Las mejores películas de Marina Stephenson Kerr

Marina Stephenson Kerr

Marina Stephenson Kerr

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marina Stephenson Kerr. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marina Stephenson Kerr.
Género:
Año:

The Return

The Return
4,6/10

Cult of Chucky

Cult of Chucky
5,3/10
Encerrada durante los últimos 4 años en un psiquiátrico, Nica Pierce está convencida erróneamente de que ella, y no Chucky, asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva "herramienta" para facilitar la sesiones en grupo de sus pacientes -un muñeco con una inocente sonrisa- empieza una cadena de extrañas muertes en el psiquiátrico, y Nica empieza a preguntarse si al final no estará tan loca como creía.

Fractura

Fractura
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/09/2019
  • Personaje: Receptionist #1
Tras la desaparición de su esposa y de su hija herida de las urgencias del hospital, un hombre se embarca en una búsqueda frenética convencido de que le ocultan algo.

Perfect Sisters

Perfect Sisters
5,6/10
La historia gira en torno a dos hermanas canadienses que, hartas del alcoholismo de su madre y sus tormentosas relaciones con hombres indeseables, deciden elaborar un plan para matarla. Tras ahogarla en la bañera tendrán que apañárselas para, con ayuda de sus amigos, esconder el crimen del mundo durante un año entero.

Seance

Seance
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/05/2021
  • Personaje: Mrs. Landry
Camille Meadows llega a la prestigiosa Academia Edelvine para chicas. Nada más llegar, un grupo de jóvenes le invitan a hacer un ritual nocturno, llamando al espíritu de una estudiante fallecida. Al día siguiente descubren que una de las chicas ha muerto.

Ecos mortales

Ecos mortales
5,8/10
Este thriller romántico y sobrenatural cuenta la historia de una adolescente que vive en un mundo en el que los vivos y los muertos conviven tras la ruptura de la barrera entre ambas realidades. Tras años de tranquila convivencia, una de estas presencias fantasmales amenazará a la joven, que se verá obligada a emprender una misión que cambiará su vida para siempre.

Un golpe de suerte

Un golpe de suerte
6,3/10
Situada en Alaska cuenta las desventuras de Paul Barnell, propietario de una agencia de viajes, que está pasando una situación personal complicada, ya que su mujer, Margaret, sufre una enfermedad degenerativa. Paul decide utilizar un cadáver que ha aparecido en un basurero cerca de su oficina para intentar cobrar la póliza del seguro de vida de su hermano (Raymond, al cual hace años que no ve) y con el dinero mudarse con su esposa un lugar más cálido. Ted está casado con Tiffany y es el agente de seguros encargado de verificar las alegaciones de Paul Barnell. Gary es un sicario de la mafia local que intenta recuperar el cadáver.

Mi gran aventura sexual

Mi gran aventura sexual
6,1/10
Para volver a conquistar el corazón de su insatisfecha ex novia, el contador conservador Jordan Abrams consigue la ayuda de Julia. Ella es una stripper que lo ayudara en su búsqueda de una mejor vida sexual, guiandolo en un mundo de club de strippers, masajes sensuales, trasvestismo y sadomasoquismo. (FILMAFFINITY)

Ciudad maldita 436

Ciudad maldita 436
5,7/10
Rockwell Falls es una ciudad pequeña y apacible, que parece el Paraíso en la Tierra. Pero cuando Steve Kady (Jeremy Sisto), un investigador del gobierno, es enviado allí para averiguar por qué esta pequeña y perdida población siembre tiene el mismo censo, 436 residentes, desde hace 100 años, pronto descubre lo que se esconde realmente bajo una superficie aparentemente perfecta. Atrapado en una red de fervor religioso y tradiciones puritanas de la que nadie ha podido escapar nunca, Kady debe encontrar una salida o se arriesga a perder la vida...

En busca de mi hija

En busca de mi hija
5,6/10
A los 16 años Ashley se vio obligada a renunciar a su hija. 18 años después, la víspera de su reunión por primera vez, la niña desaparece sin dejar rastro. La única persona que ayuda a Ashley es Jake, su viejo novio. Su relación se pone a prueba cuando Jake descubre que él también es el padre de la niña.

Dulce Navidad

Dulce Navidad
6,7/10
Allison Bennet, junto con su hija Olivia y su madre Martha, tienen una panadería en la pequeña ciudad montañosa de White Pines, Tennessee. Cuando Matthew, un encantador promotor inmobiliario, intenta comprar la ciudad para construir una estación de esquí , Allison y la gente del pueblo deben trabajar juntos para evitar que eso suceda. Y justo cuando las damas Bennet parecen no tener suerte, un visitante inesperado, con un conocido gusto por las galletas y la leche, llega a la panadería y, de hecho, puede ser la clave para resolverlo todo.

Tragedia en Vinegar Hill

Tragedia en Vinegar Hill
5,5/10
Tras fracasar profesionalmente y verse en bancarrota, Jake y Ellen Grier, junto a sus dos hijos adolescentes, han de dejar Chicago y volver a Vinegar Hill, la casa de campo donde Jake nació y creció. Lejos de una feliz bienvenida, el padre de Jake aún domina el opresivo y hostil nido familiar con mano de hierro, y no se preocupa por ocultar su desagrado por la llegada de su hijo.

A New Year's Resolution

A New Year's Resolution
6,7/10

Killer Instinct: From the Files of Agent Candice DeLong

Killer Instinct: From the Files of Agent Candice DeLong
5,4/10

Let's Meet Again on Christmas Eve

Let's Meet Again on Christmas Eve
5,8/10

Oklahoma City: A Survivor's Story

Oklahoma City: A Survivor's Story
4,9/10
  • Estreno: 06/04/1998
  • Personaje: Jean

No Time Like Christmas

No Time Like Christmas
5,6/10

First Session

First Session
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/07/2020
  • Personaje: Therapist

The Land of Rock and Gold

The Land of Rock and Gold
7,9/10
  • Estreno: 20/10/2016
  • Personaje: Maureen

Actores relacionados