Las mejores películas de Sara Thompson

Sara Thompson

Sara Thompson

04/09/1995 (28 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sara Thompson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sara Thompson.
Género:

The Return

The Return
4,6/10

El juego del asesino

El juego del asesino
5,9/10
Un oficial de policía de Minnesota cruza su camino con el de un comprometido e incansable justiciero mientras sigue el rastro de un despiadado depredador responsable de varios secuestros y asesinatos.

Make It Happen

Make It Happen
5,4/10

Ecos mortales

Ecos mortales
5,8/10
Este thriller romántico y sobrenatural cuenta la historia de una adolescente que vive en un mundo en el que los vivos y los muertos conviven tras la ruptura de la barrera entre ambas realidades. Tras años de tranquila convivencia, una de estas presencias fantasmales amenazará a la joven, que se verá obligada a emprender una misión que cambiará su vida para siempre.

En busca de mi hija

En busca de mi hija
5,6/10
A los 16 años Ashley se vio obligada a renunciar a su hija. 18 años después, la víspera de su reunión por primera vez, la niña desaparece sin dejar rastro. La única persona que ayuda a Ashley es Jake, su viejo novio. Su relación se pone a prueba cuando Jake descubre que él también es el padre de la niña.

Lovesick

Lovesick
4,8/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 02/12/2016
  • Personaje: Waitress

Actores relacionados