Las mejores películas de Abbey Thickson

Abbey Thickson

Abbey Thickson

Hoy te presentamos las mejores películas de Abbey Thickson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Abbey Thickson.

Aislados

Aislados
5,8/10
Tras un cataclismo que asola la ciudad de New York, ocho personas se refugian en el sótano del edificio en el que viven. Todo sería asumible si no fuera porque sin comerlo ni beberlo un grupo de hombres vestido con trajes Hazmat se cuelan y comienza a dispararles. Tras una escaramuza, en ambos bandos hay bajas, los supervivientes logran expulsar a los intrusos y se aíslan por completo… en ese momento comenzará el verdadero horror. Están encerrados, ataques de claustrofobia, los víveres están contaminados con radiación. En ese punto arranca lo peor de lo peor, la locura invade al grupo y se acaban convirtiendo en depredadores de sus iguales.

An American Girl: McKenna Shoots for the Stars

An American Girl: McKenna Shoots for the Stars
5,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 14/07/2012
  • Personaje: Impatient Tutor
McKenna Brooks, una niña de 9 años, está en camino a la competencia regional de gimnasia artística, pero le va bastante mal en la escuela. Cuando le asignan una tutora, se avergüenza y hace lo posible por mantenerlo en secreto. Luego, por desobedecer a su entrenadora, tiene un accidente en el gimnasio que le impide seguir con su entrenamiento. ¿Se puede poner aún peor? McKenna necesita encontrar una manera de creer nuevamente en si misma y seguir trabajando en su progreso, un paso a la vez.

Borealis

Borealis
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/09/2015
  • Personaje: Leslie

En busca de mi hija

En busca de mi hija
5,6/10
A los 16 años Ashley se vio obligada a renunciar a su hija. 18 años después, la víspera de su reunión por primera vez, la niña desaparece sin dejar rastro. La única persona que ayuda a Ashley es Jake, su viejo novio. Su relación se pone a prueba cuando Jake descubre que él también es el padre de la niña.

Actores relacionados