Las mejores películas de Kristen Harris

Kristen Harris

Kristen Harris

16/11/1976 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kristen Harris. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kristen Harris.
Género:
Disponible en:
Año:

Nadie

Nadie
7,4/10
Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.

Camino sangriento 4: El origen

Camino sangriento 4: El origen
4,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 17/10/2011
  • Personaje: Dr. Annmarie McQuaid
Precuela de la original "Wrong Turn" (Km. 666 - Desvío al infierno), del año 2003, protagonizada por los tres caníbales de dicha entrega.

El juego del asesino

El juego del asesino
5,9/10
Un oficial de policía de Minnesota cruza su camino con el de un comprometido e incansable justiciero mientras sigue el rastro de un despiadado depredador responsable de varios secuestros y asesinatos.

Más allá de la esperanza

Más allá de la esperanza
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/2019
  • Personaje: Kay Quinn
Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.

No mires

No mires
5,8/10
Una solitaria y tímida estudiante de instituto de 18 años apenas le queda refugiarse en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene de su familia. En el espejo encontrará a su gemela malvada, alguien que la apoya, pero en esa nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos.

Welcome to Sudden Death

Welcome to Sudden Death
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 29/09/2020
  • Personaje: Mayor
Jesse Freeman es un ex oficial de las fuerzas especiales y experto en explosivos que ahora tiene un trabajo regular como guardia de seguridad en un estadio de baloncesto de última generación. Los problemas surgen cuando un grupo de terroristas expertos en tecnología secuestra al propietario del equipo y a la hija de Jesse durante la noche de apertura. Enfrentando un reloj en marcha y probabilidades imposibles, depende de Jesse no solo salvarlos, sino también a una casa llena de fanáticos en este thriller de acción altamente cargado.

Vidas en pedazos

Vidas en pedazos
5,8/10
Un criminal que se ha dado a la fuga se esconde en una granja de Dakota del Norte de sus perseguidores. Allí, conoce a Wesley, un niño sordo que vive en una casa al lado de la granja. De forma inesperada, los dos se hacen amigos. Sin embargo, conforme ambos comienzan a confiar en el otro, el criminal debe decidir qué lado escoger: si huir y luchar por su libertad, o seguir las enseñanzas que está aprendiendo y dejarse capturar.

Campamento Zombie

Campamento Zombie
5,3/10
Campamento Zombie es una comedia de iniciación sobre fraternidad, liderazgo y la vida al aire libre. Cuando dos alborotadores hermanos se cuelan en un idílico campamento de verano, acaban provocando que una variopinta cabaña de niños rompa todas las reglas del campamento. Pero el verdadero problema empieza cuando accidentalmente desatan una maldición que hace que una historia de zombies contada en torno a una fogata cobre vida.

Un fin de semana de invierno

Un fin de semana de invierno
6,6/10
Cara, una reportera de viajes de una revista, se dirige a un parador de esquí con su mejor amiga para olvidarse de una mala ruptura y encontrar la inspiración para su siguiente artículo. Allí encontrarán que ambas han reservado habitación junto a dos hombres desconocidos.

Unidos en Navidad

Unidos en Navidad
6,4/10
Jonathan recibe a su hija en el aeropuerto, de la mano de Sydney , una azafata que ha cuidado de ella durante el vuelo. Tras despedirse de ellos Sydney se da cuenta de que la niña se ha olvidado el regalo para su padre, por lo que decide llevárselo a su casa. A partir de entonces se forja una gran amistad... y algo más...

Una Vida en el Engaño

Una Vida en el Engaño
4,7/10
Gabrielle está felizmente casada con Parker, un importante hombre de negocios, y ambos tienen una hija adolescente. Practicando 'rafting' Parker desaparece arrastrado por la corriente del río

El juego de la asfixia

El juego de la asfixia
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/07/2014
  • Personaje: Ms. Moore
Taryn, una adolescente muy popular en su instituto, entabla amistad con otra chica tan carismática como ella. Pronto la inicia en una peligrosa práctica conocida como 'el juego de la asfixia'.

Tragedia en Vinegar Hill

Tragedia en Vinegar Hill
5,5/10
Tras fracasar profesionalmente y verse en bancarrota, Jake y Ellen Grier, junto a sus dos hijos adolescentes, han de dejar Chicago y volver a Vinegar Hill, la casa de campo donde Jake nació y creció. Lejos de una feliz bienvenida, el padre de Jake aún domina el opresivo y hostil nido familiar con mano de hierro, y no se preocupa por ocultar su desagrado por la llegada de su hijo.

En busca de mi hija

En busca de mi hija
5,6/10
A los 16 años Ashley se vio obligada a renunciar a su hija. 18 años después, la víspera de su reunión por primera vez, la niña desaparece sin dejar rastro. La única persona que ayuda a Ashley es Jake, su viejo novio. Su relación se pone a prueba cuando Jake descubre que él también es el padre de la niña.

A Secret to Keep

A Secret to Keep
5,5/10

Of Games & Escapes

Of Games & Escapes
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/01/2010
  • Personaje: Lisa Simmons

Passionflower

Passionflower
6,6/10
  • Estreno: 17/04/2012
  • Personaje: Beatrice Matthews

Actores relacionados