Las mejores películas de Darren Ross

Darren Ross

Darren Ross

09/08/1974 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Darren Ross. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Darren Ross.

El juego del asesino

El juego del asesino
5,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/08/2019
  • Personaje: Officer Sanders
Un oficial de policía de Minnesota cruza su camino con el de un comprometido e incansable justiciero mientras sigue el rastro de un despiadado depredador responsable de varios secuestros y asesinatos.

Goon

Goon
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/01/2012
  • Personaje: Lineman #1
Etiquetado como un marginado por su inteligente familia, un tonto superará todos los pronósticos adversos para conducir un equipo de inadaptados hacia la gloria del hockey del semi-pro. Basada en la novela "Goon: The True Story of an Unlikely Journey into Minor League Hockey", de Adam Frattasio & Doug Smith. (FILMAFFINITY)

Exorcismo en Connecticut

Exorcismo en Connecticut
5,8/10
Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt, tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural.

Siberia

Siberia
4,3/10
Cuando el socio ruso de un tratante de diamantes norteamericano (Keanu Reaves) desaparece, éste viaja a Siberia en su búsqueda, donde conoce a Katya (Ana Ularu), la joven propietaria de un café.

Zona mortal

Zona mortal
6,3/10
Liam se despierta de un accidente de coche sin recordar quién es. Mientras se dirige a la ciudad para buscar ayuda, sólo encuentra cadáveres, todos con extraños ojos pálidos. La primera evaluación de Liam es que un virus está presente en el aire, pero pronto descubre la horrible verdad: cualquier persona que se encuentre dentro de un radio de 50 pies de él muere instantáneamente.

Killer Instinct: From the Files of Agent Candice DeLong

Killer Instinct: From the Files of Agent Candice DeLong
5,4/10

Misterio en Shadow Island

Misterio en Shadow Island
5/10
rimer telefilm de la miniserie de tv de 6 partes "Shadow Island Mysteries", protagonizadas todas por Claire La Foret (Jennifer Finnigan), un bella mujer que trabaja como gerente en el resort de Shadow Island, en una idílica isla en plena naturaleza de Canadá. En este primer film, "Wedding for One", todo está preparado para que la boda de Mónica se celebre en Shadow Island, en la casa que su mejor amiga tiene en la bonita isla. Todos parecen no caerle bien el novio, y se convierten en sospechosos cuando éste desaparece sin dejar rastro.

The Joy is in the Work: Remembering Ann Reinking

The Joy is in the Work: Remembering Ann Reinking
  • Estreno: 17/05/2021

Actores relacionados