Las mejores películas de Natalie Brown

Natalie Brown

Natalie Brown

17/05/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Natalie Brown, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Natalie Brown.
Género:
Año:

Amanecer de los muertos

Amanecer de los muertos
7,3/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 19/03/2004
  • Personaje: CDC Reporter
Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.

Saw V

Saw V
5,8/10
Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores.

Cómo perder a un chico en 10 días

Cómo perder a un chico en 10 días
6,5/10
Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.

How to Plan an Orgy in a Small Town

How to Plan an Orgy in a Small Town
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/09/2015
  • Personaje: Anna

XX

XX
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/02/2017
  • Personaje: Susan Jacobs (segment "The Box")
Esta antología de cuatro cortometrajes de terror incluye historias de temática tradicional, pero siempre desde un punto de vista femenino.

Explosión Solar

Explosión Solar
3,8/10
Una tormenta solar impacta sobre una nave espacial en su primer viaje comercial televisado de ida y vuelta a la Luna. Se inicia entonces una carrera desesperada por salvar a sus tripulantes, entre los que se encuentra la primera dama de EE.UU. Nadie sospechará las consecuencias que para la Tierra tendrá la misión.

La última secta

La última secta
3,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 10/09/2006
  • Personaje: Sydney St. James
Sydney es una periodista ambiciosa que, en la investigación un suceso, se ve extrañamente atraída por Anna, la directora de una conocida agencia de contactos por Internet. Sydney lo desconoce, pero Anna es la líder de un grupo de mujeres vampiro que usa la web para atrapar a las mejores víctimas masculinas. Sydney es clave en el plan de Anna, que la seduce prometiéndole una eternidad de placer carnal. Mientras, el último descendiente del cazavampiros Van Helsing emprende una nueva misión para acabar con esta misteriosa secta. Para ello cuenta con la ayuda del exterminador Gruber.

Ecstasy

Ecstasy
5/10

Remember Me, Mommy?

Remember Me, Mommy?
5/10
Rebecca, una profesora respetada en una escuela privada de niñas, tiene su vida patas arriba cuando llega una nueva estudiante becada que podría ser la hija que dio en adopción hace diecisiete años.

Madre De Alquiler

Madre De Alquiler
5,5/10
Un matrimonio decide contratar a un vientre de alquiler tras varios intentos fallidos de inseminación. La joven parece ideal pero, a medida que avanza la gestación, aumenta su obsesión por el marido.

Una nueva vida

Una nueva vida
6/10
Noah McManus (Metcalfe) lo tiene todo: Está a punto de comenzar su trabajo de ensueño como director legislativo de un Senador de los EE.UU., y está a punto de proponerle matrimonio a su novia fiel. Pero en un día, todo el mundo de Noah cambia cuando su nuevo jefe dimite rodeado por la controversia y se da cuenta de que él y su novia no están destinados a estar juntos, cuando él descubre que ella ha estado engañando.

Descenso

Descenso
3,4/10
Un error de cálculo en un proyecto nuclear trae como consecuencia una sucesión de terremotos y erupciones sísmicas que ponen en peligro la seguridad del planeta que irremediablemente lleva a su destrucción. La única solución es provocar una explosión, pero dadas las características del desastre las cargas tienen que ponerse a 40 km bajo la superficie terrestre.

Be My Valentine

Be My Valentine
5,7/10
Daniel Farrell (William Baldwin) es un bombero viudo que tiene que lidiar con la inesperada pérdida de su mujer y al mismo tiempo hacerse cargo de su hijo adolescente, Tyler (Christian Martyn). Un día el joven le pide a su padre consejo para conquistar a una chica de su clase, y a partir de ese momento Daniel descubre que aunque él sea adulto, también tiene mucho que aprender sobre el amor. (FILMAFFINITY)

Identidad en la sombra

Identidad en la sombra
4/10
En 1999, un acosador cibernético acaba matando a los padres de su víctima. 15 años después, la superviviente vive en un nuevo lugar y con otra identidad, porque el asesino aún anda suelto.

A Daughter's Ordeal

A Daughter's Ordeal
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/01/2020
  • Personaje: Hope Carter

The Crooked E: The Unshredded Truth About Enron

The Crooked E: The Unshredded Truth About Enron
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/01/2003
  • Personaje: Amber St. Pierre

Thunderbird

Thunderbird
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/12/2019
  • Personaje: Ivy Seymour

Pesadilla Mortal

Pesadilla Mortal
3,6/10
Los asistentes al curso de una cumbre ecológica están a punto de descubrir un problema aún más grave que el calentamiento del planeta. Se trata de unas bestias subterráneas, realmente peligrosas. Acompañados de un valiente cura, deberán evacuar a los invitados antes de que estas criaturas acaben con todos los asistentes.

Blood Honey

Blood Honey
4,2/10
Torturada por los recuerdos de una infancia traumática, una mujer regresa a casa para ayudar a sus hermanos tras la muerte de su padre, pero pronto se verá atrapada en una pesadilla horrible.

Misterio en Shadow Island

Misterio en Shadow Island
5/10
rimer telefilm de la miniserie de tv de 6 partes "Shadow Island Mysteries", protagonizadas todas por Claire La Foret (Jennifer Finnigan), un bella mujer que trabaja como gerente en el resort de Shadow Island, en una idílica isla en plena naturaleza de Canadá. En este primer film, "Wedding for One", todo está preparado para que la boda de Mónica se celebre en Shadow Island, en la casa que su mejor amiga tiene en la bonita isla. Todos parecen no caerle bien el novio, y se convierten en sospechosos cuando éste desaparece sin dejar rastro.

Actores relacionados