Las mejores películas de Aidan Ritchie

Aidan Ritchie

Aidan Ritchie

Hoy te presentamos las mejores películas de Aidan Ritchie. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Aidan Ritchie.

Tu mejor amigo

Tu mejor amigo
7,2/10
Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.

Cult of Chucky

Cult of Chucky
5,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 23/10/2017
  • Personaje: Asylum Patient (uncredited)
Encerrada durante los últimos 4 años en un psiquiátrico, Nica Pierce está convencida erróneamente de que ella, y no Chucky, asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva "herramienta" para facilitar la sesiones en grupo de sus pacientes -un muñeco con una inocente sonrisa- empieza una cadena de extrañas muertes en el psiquiátrico, y Nica empieza a preguntarse si al final no estará tan loca como creía.

El final de todo

El final de todo
5,1/10
Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada.

Ecos mortales

Ecos mortales
5,8/10
Este thriller romántico y sobrenatural cuenta la historia de una adolescente que vive en un mundo en el que los vivos y los muertos conviven tras la ruptura de la barrera entre ambas realidades. Tras años de tranquila convivencia, una de estas presencias fantasmales amenazará a la joven, que se verá obligada a emprender una misión que cambiará su vida para siempre.

Vidas en pedazos

Vidas en pedazos
5,8/10
Un criminal que se ha dado a la fuga se esconde en una granja de Dakota del Norte de sus perseguidores. Allí, conoce a Wesley, un niño sordo que vive en una casa al lado de la granja. De forma inesperada, los dos se hacen amigos. Sin embargo, conforme ambos comienzan a confiar en el otro, el criminal debe decidir qué lado escoger: si huir y luchar por su libertad, o seguir las enseñanzas que está aprendiendo y dejarse capturar.

Trench 11

Trench 11
5,4/10
Durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, un soldado lidera una misión para adentrarse en una oculta base alemana a más de 30 metros bajo las trincheras enemigas para detener una letal arma biólogica, encontrándose en una lucha por sobrevivir bajo la tierra contra hordas de infectados de esta letal infección.

Stegman is Dead

Stegman is Dead
5,2/10

Echoes in the Ice

Echoes in the Ice
6,3/10

Actores relacionados