Las mejores películas de Michael Therriault

Michael Therriault

Michael Therriault

29/11/1977 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Therriault. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Therriault.
Disponible en:

Desafío total

Desafío total
6,2/10
Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina. Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.

Cult of Chucky

Cult of Chucky
5,3/10
Encerrada durante los últimos 4 años en un psiquiátrico, Nica Pierce está convencida erróneamente de que ella, y no Chucky, asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva "herramienta" para facilitar la sesiones en grupo de sus pacientes -un muñeco con una inocente sonrisa- empieza una cadena de extrañas muertes en el psiquiátrico, y Nica empieza a preguntarse si al final no estará tan loca como creía.

Stranded

Stranded
3,5/10
Cuatro astronautas aislados a bordo de un bio-cúpula en el espacio experimentan una intercesión fantasma después de una tormenta de meteoros, lo que lleva a la paranoia, el miedo y la muerte.

Life

Life
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/07/2015
  • Personaje: Elia Kazan
La historia se centra en la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock (Pattinson) y el actor James Dean (DeHann), que se inició cuando el primero fotografió al segundo para el número de Life de 1955.

La gran seducción

La gran seducción
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/2013
  • Personaje: Trip's Assistant
Los habitantes de un pequeño pueblo tienen que encontrar a un médico si quieren que una empresa construya una fábrica en la zona. A Murray French se le encarga dicha búsqueda, siendo Paul Lewis la persona elegida. Ahora todos los vecinos intentarán seducir al doctor para que se quede a trabajar en el lugar de forma permanente. Remake de "La gran seducción" (Jean-François Pouliot, 2003)

The Santa Squad

The Santa Squad
6/10

If I Were You

If I Were You
6,9/10

Happily Ever After

Happily Ever After
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/03/2016
  • Personaje: Dr. Mickelson

Actores relacionados