Las mejores películas de Rob Archer

Rob Archer

Rob Archer

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rob Archer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rob Archer.
Género:
Disponible en:
Año:

Pixels

Pixels
5,6/10
Pixels cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa
7/10
Mientras Scott Lang se convierte en un súper héroe y en un padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym presentan una nueva misión urgente que encuentra a Ant-Man luchando junto a The Wasp para descubrir secretos de su pasado.

Ghostland

Ghostland
6,4/10
Una madre y sus dos hijos heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.

El monje

El monje
5,5/10
Basado en un cómic "underground", relata la historia de un monje tibetano inmortal -Chow- que se convierte en el mentor de un joven chico de la calle -Scott-, a quien enseña a proteger un viejo pergamino que el monje ha cuidado durante sesenta años. Con la ayuda de una sexy y escurridiza joven -King-, ambos combatirán contra un malvado maestro de kung fu que no se detendrá hasta hacerse con el pergamino.

A Christmas Horror Story

A Christmas Horror Story
5,8/10
Llega Navidad, un momento de alegría, paz y buena voluntad, a menos que vivas en la ciudad de Bailey Downs… Aquí, en la víspera de tan entrañables fechas, la alegría se ve frustrada por un espíritu maligno que atrapa a tres adolescentes con el fin de recrear una versión retorcida de la historia de la Navidad... (FILMAFFINITY)

Furia (The Samaritan)

Furia (The Samaritan)
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/03/2012
  • Personaje: Vernon Hicks
The Samaritan cuenta la historia de un ex convicto que estuvo veinte años preso, pero que ahora recuperó su libertad. Su nombre es Foley (Samuel L. Jackson), y en su tiempo se dedicó a las estafas. Sin embargo, ahora intentará dejar atrás su pasado, lo que no le será tan fácil cuando un joven protegido suyo lo meta nuevamente en problemas.

El abuelo espía

El abuelo espía
5,2/10
Un abuelo reúne a su equipo de la Segunda Guerra Mundial para rescatar a la novia de su nieto, que ha sido secuestrada.

Trench 11

Trench 11
5,4/10
Durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, un soldado lidera una misión para adentrarse en una oculta base alemana a más de 30 metros bajo las trincheras enemigas para detener una letal arma biólogica, encontrándose en una lucha por sobrevivir bajo la tierra contra hordas de infectados de esta letal infección.

22 Chaser

22 Chaser
5,4/10

Darken

Darken
4,3/10
Una enfermera se encuentra en un mundo oscuro y misterioso.

L'image Fantôme - Sur le tournage de Ghostland

L'image Fantôme - Sur le tournage de Ghostland
7,3/10

A Wakefield Project

A Wakefield Project
2,6/10

Actores relacionados