Las mejores películas de Tom Young

Tom Young

Tom Young

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tom Young. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tom Young.
Género:
Año:

Tu mejor amigo

Tu mejor amigo
7,2/10
Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.

Fat Girls

Fat Girls
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/04/2006
  • Personaje: Bobby Sr.

Christmas at the Plaza

Christmas at the Plaza
6,5/10

Knucklebones

Knucklebones
3,6/10

Dulce Navidad

Dulce Navidad
6,7/10
Allison Bennet, junto con su hija Olivia y su madre Martha, tienen una panadería en la pequeña ciudad montañosa de White Pines, Tennessee. Cuando Matthew, un encantador promotor inmobiliario, intenta comprar la ciudad para construir una estación de esquí , Allison y la gente del pueblo deben trabajar juntos para evitar que eso suceda. Y justo cuando las damas Bennet parecen no tener suerte, un visitante inesperado, con un conocido gusto por las galletas y la leche, llega a la panadería y, de hecho, puede ser la clave para resolverlo todo.

The Christmas Club

The Christmas Club
6,7/10

The Lucky Man

The Lucky Man
4,8/10
Un joven predicador carismático y su novia viajan a través de la Ruta 66 estafando a las pequeñas iglesias que se encuentran por el camino, hasta que descubren que los poderes curativos que él se inventa se vuelven reales.

Humans vs Zombies

Humans vs Zombies
3,9/10
Thriller satírico basado en un videojuego en el que un grupo de estudiantes de vacaciones son expuestos a un virus mortal que se extiende rápidamente a través del contacto directo.

Stay/Away

Stay/Away
7,5/10

Grey Agenda

Grey Agenda
3,2/10

Stegman is Dead

Stegman is Dead
5,2/10

Actores relacionados