Las mejores películas de Gabrielle Rose

Gabrielle Rose

Gabrielle Rose

01/01/1954 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gabrielle Rose, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gabrielle Rose.
Género:
Disponible en:
Año:

Mi amigo el gigante

Mi amigo el gigante
6,3/10
Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Jennifer's Body

Jennifer's Body
5,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/09/2009
  • Personaje: Colin's Mom
Devil's Kettle es una pequeña ciudad de los Estados Unidos, donde Jennifer y Needy son amigas desde la infancia y viven juntas. Un día, las chicas van a un bar donde toca un nuevo grupo de rock, y allí se produce un inesperado accidente. Tras provocarse un gran incendio, muchos de los asistentes no consiguen sobrevivir, pero las chicas logran escapar. A partir de entonces, Jennifer será poseída por unas fuerzas malévolas que la impulsarán a cometer asesinatos... principalmente a aquellos que intenten seducirla.

Si decido quedarme

Si decido quedarme
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/2014
  • Personaje: Gran
Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

Tu mejor amigo

Tu mejor amigo
7,2/10
Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.

Timecop: Policía en el tiempo

Timecop: Policía en el tiempo
5,9/10
En un futuro donde es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, que realiza diversas misiones encaminadas a impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Uno de los agentes de policía, Walker, que diez años antrás perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.

Doble traición

Doble traición
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/09/1999
  • Personaje: Georgia
Nick Parsons y su esposa Libby viven aparentemente una vida idílica junto a su hijo Matty. Pero una noche navegando Nick desaparece, y Libby es acusada de su asesinato y enviada a prisión. Allí se entera de que su marido sigue vivo, y también de que una vez juzgada y sentenciada por un crimen, una persona no puede volver a ser juzgada por el mismo delito....

Las vueltas de la vida

Las vueltas de la vida
5,9/10
Tras la súbita muerte de su prometido, Gray Wheeler (Jennifer Garner) encuentra un refugio en compañía de los amigos de él: Sam (Kevin Smith) alegre y cómico, Dennis (Sam Jaeger) el más responsable, y su viejo amigo de la infancia Fritz (Timothy Olyphant), un playboy irresponsable de quien jamás hubiera pensado que confiaría. Tras la muerte de su prometido aparecen secretos sobre él que le muestran a Gray nuevas facetas del hombre que pensaba que conocía, y al mismo tiempo, descubre su atracción por el último hombre del que hubiera pensado enamorarse...

Maudie, el color de la vida

Maudie, el color de la vida
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/06/2016
  • Personaje: Aunt Ida
Maud Dowley (Sally Hawkins) es una mujer alegre de Nueva Escocia que sueña con independizarse de su protectora familia. Everett Lewis (Ethan Hawke) es un huraño pescador local que busca asistenta. Tras ver su anuncio, Maudie no tarda en mudarse a casa de Everett para encargarse de las tareas del hogar. Pero lo que comienza siendo una difícil convivencia entre dos polos opuestos poco a poco irá transformándose en una historia de amor... Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de la pintora canadiense Maud Lewis, de su relación con el que se convirtió en su inseparable compañero de vida Everett Lewis, y de cómo sus sencillas pinturas llegaron a ser vistas y reconocidas por todos los rincones del país convirtiéndola en una de las artistas folk más representativas de Canadá.

El gran año

El gran año
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2011
  • Personaje: Mary Swit
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

Sweet Virginia

Sweet Virginia
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/11/2017
  • Personaje: Rose Miller
Sam es un antiguo campeón de rodeo, que ahora vive apartado en un pequeño pueblo de Alaska, donde regenta un motel. Un sangriento atraco acabado en homicidio lo introducirá en una espiral de secretos y violencia, en este thriller con aires de neowestern.

En el nombre del rey

En el nombre del rey
3,8/10
Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en el que un granjero procedente de un origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.

Héctor y el secreto de la felicidad

Héctor y el secreto de la felicidad
6,9/10
Comedia romántica basada en la novela homónima de François Lelord que narra la historia de un psiquiatra que recorrerá medio mundo en busca del secreto de la felicidad. Los protagonistas de la película serán interpretados por Simon Pegg ('Star Trek: En la Oscuridad') y Rosemund Pike ('Muere otro día').

Natty Gann

Natty Gann
7/10
Un viaje a través de los Estados Unidos en la época de la Gran Depresión, que toma como pretexto la odisea de una niña que recorre diversos estados para encontrar a su padre.

Cooking with Love

Cooking with Love
6,6/10

Jóvenes ocultos 2: Vampiros del surf

Jóvenes ocultos 2: Vampiros del surf
4,5/10
Tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian. Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupa sangre antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Frog

Where the Truth Lies

Where the Truth Lies
6,4/10
Una joven periodista (Lohman) intenta descubrir por qué rompieron su amistad dos estrellas de Hollywood (Bacon y Firth) que veinte años antes habían sido camaradas de correrías llenas de sexo, rock y drogas.

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius
6,9/10
Tras una exhaustiva búsqueda, Aurora por fin encuentra la casa que buscaba. Mientras prepara la mudanza, la joven descubre el misterioso pasado que esconden las paredes de su nuevo hogar

Hermanas de sangre

Hermanas de sangre
3,8/10

El dulce porvenir

El dulce porvenir
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/1997
  • Personaje: Dolores Driscoll
Adaptación de "El flautista de Hamelin". Un autobús escolar se despeña montaña abajo y se hunde en un lago helado. En el accidente mueren todos los niños del pueblo. El abogado Mitchell Stevens se entrevista con los padres, reabre sus heridas del pasado y les propone llevar el caso a los tribunales.

Cenicienta por un día

Cenicienta por un día
5,8/10
Tres amigas llevan a cabo un pacto para perder peso juntas, siguiendo los consejos de una anónima columnista célebre, Belinda Apple, a la que consideran su hada madrina. Sin embargo una de ellas, Nola Devlin (Poppy Montgomery), lleva una doble vida, ya que en realidad es la famosa periodista.

Actores relacionados