Las mejores películas de Derek James Trapp

Derek James Trapp

Derek James Trapp

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Derek James Trapp. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Derek James Trapp.
Género:
Año:

Fractura

Fractura
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/09/2019
  • Personaje: Organ Orderly #2
Tras la desaparición de su esposa y de su hija herida de las urgencias del hospital, un hombre se embarca en una búsqueda frenética convencido de que le ocultan algo.

Mamá te quiere

Mamá te quiere
6,7/10
Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre...

La maldición (The Grudge)

La maldición (The Grudge)
4,4/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 01/01/2020
  • Personaje: Forensics (uncredited)
Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta.

La invocación

La invocación
5,2/10
Año 1988. Los habitantes de los Estados Unidos están aterrorizados por una serie de asesinatos satánicos que se han cometido a lo largo del país, y cuyos responsables parecen ser asistentes a conciertos de heavy metal. Tres chicas en su veintena, Alexis, Val y Beverly, conocen a otros tres chicos, Mark, Kovacs e Ivan, durante un concierto y deciden acudir juntos a la casa de veraneo de Alexis. Allí, los chicos descubrirán que, lejos de ser las amantes del rock que habían dicho ser, al grupo de chicas le apasiona algo mucho más sórdido y terrorífico que la música.

Percy

Percy
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/10/2020
  • Personaje: Court Witness (uncredited)
Un agricultor canadiense se enfrenta a una gigantesca corporación después de que sus transgénicos interfieran en sus cultivos.

Unidos en Navidad

Unidos en Navidad
6,4/10
Jonathan recibe a su hija en el aeropuerto, de la mano de Sydney , una azafata que ha cuidado de ella durante el vuelo. Tras despedirse de ellos Sydney se da cuenta de que la niña se ha olvidado el regalo para su padre, por lo que decide llevárselo a su casa. A partir de entonces se forja una gran amistad... y algo más...

Un fin de semana de invierno

Un fin de semana de invierno
6,6/10
Cara, una reportera de viajes de una revista, se dirige a un parador de esquí con su mejor amiga para olvidarse de una mala ruptura y encontrar la inspiración para su siguiente artículo. Allí encontrarán que ambas han reservado habitación junto a dos hombres desconocidos.

One Winter Proposal

One Winter Proposal
6,6/10

Merry & Bright

Merry & Bright
6,4/10

Dulce Navidad

Dulce Navidad
6,7/10
Allison Bennet, junto con su hija Olivia y su madre Martha, tienen una panadería en la pequeña ciudad montañosa de White Pines, Tennessee. Cuando Matthew, un encantador promotor inmobiliario, intenta comprar la ciudad para construir una estación de esquí , Allison y la gente del pueblo deben trabajar juntos para evitar que eso suceda. Y justo cuando las damas Bennet parecen no tener suerte, un visitante inesperado, con un conocido gusto por las galletas y la leche, llega a la panadería y, de hecho, puede ser la clave para resolverlo todo.

Adopción cerrada

Adopción cerrada
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/05/2019
  • Personaje: Tennis player / Office worker (uncredited)
Vanessa comparte con orgullo toda su información personal, selfies y fotos familiares con sus amigos en línea y está encantada de dar la bienvenida a su seguidor número 10,000. Poco sabe ella que su nueva fan es en realidad la madre biológica de su hija adoptiva Lacy y ha estado tratando de localizarla durante siete años.

Actores relacionados