Las mejores películas de Andrew W. Walker

Andrew W. Walker

Andrew W. Walker

09/06/1979 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Andrew W. Walker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Andrew W. Walker.
Género:
Año:

Wicked Minds

Wicked Minds
5,3/10

Atrapada en la oscuridad

Atrapada en la oscuridad
5,5/10
La historia gira en torno a una periodista llamada Sara (Monaghan) que padece de agorafobia que es acosada en su propio apartamento por el personaje de Keaton, un ladrón que sospecha que en el interior del mismo hay una fortuna escondida en diamantes. Aunque Sara no sabe dónde están los diamantes, el ladrón utilizará la tortura tanto psicológica como física para intentar llegar a ellos, aunque la chica se defenderá con uñas y dientes.

Dos novios y una boda

Dos novios y una boda
6,5/10
A medida que el día de su boda se acerca, Georgie Dwyer tiene dudas sobre sus planes de casarse con el doctor Phillip Hamilton, un apuesto y prominente cirujano plástico. Aunque Phillip es el prometido ¨perfecto¨, Georgie siente que falta una chispa romántica en su relación. Las tensiones aumentan aún más cuando la madre sofisticado de Phillip, Felice, frunce el ceño descaradamente sobre los orígenes de clase obrera de Georgie.

Amor a la carta

Amor a la carta
6,2/10
Una ejecutiva es enviada a un pequeño pueblo a renovar la imagen de un restaurante como parte de una adquisición estratégica. Pero el restaurante resulta estar en su pueblo natal, el cual no ha visitado en años, y su dueño es su amor adolescente.

Huida hacia la libertad

Huida hacia la libertad
5,7/10
Tom es el director de la prisión estatal, pero tiene sus miras en el puesto de gobernador. Su esposa, que es instructora de natación, supone un estorbo para él y planea acabar con ella utilizando a Jack, un joven presidiario.

Promesa de amor

Promesa de amor
6,2/10
Megan Quinn, una aspirante a arquitecta, debe regresar a su ciudad natal para cumplir con la tarea encomendada por su jefe: convencer a una vieja amiga para que venda sus terrenos.

Buscando a la señora Claus

Buscando a la señora Claus
6,1/10
Cuando la señora Claus (Mira Sorvino) se siente abandonada por su poco atento esposo (Will Sasso), ella va a Las Vegas a ayudar a una niña pequeña con su deseo de Navidad. Pero cuando Santa se entera y la sigue a Sin City para reparar el daño, pone la Navidad en peligro cuando las cosas no salen como él planeó.

The Gundown

The Gundown
4,4/10

Secreto nupcial

Secreto nupcial
5,9/10
Carnegie, una organizadora de eventos, se va a encargar de una de las bodas más importantes de la ciudad, donde contraerán matrimonio dos hermanas de una de las familias más ricas. Pero cuando, durante la ceremonia, una de las damas de honor muere, todo se convierte en una pesadilla. Carnegie intentará descubrir al culpable.

El partido perfecto

El partido perfecto
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/04/2017
  • Personaje: Chase Taynor
Chase, la estrella del futbol americano, regresa a su ciudad natal tras retirarse de la competición. Allí se reencuentra con Jessica, su novia a la que abandonó sin mediar explicación para emprender su carrera profesional en otro estado.

Fast Track: Competición ilegal

Fast Track: Competición ilegal
5/10
Katie, Mike, Eric y Nicole son cuatro jóvenes que comparten un modo de vida: las carreras de velocidad. Competir al volante es la única manera de comprobar que están realmente vivos. Katie lleva el taller de su padre y ahora el banco amenaza con arrebatárselo. Mike, Eric y Nicole unirán fuerzas para salvar el taller de Katie. Pero el riesgo tiene un precio, y no siempre se puede pagar con dinero. En ocasiones deberán entregar parte de su alma, o renunciar a alguno de sus sueños más deseados...

Mensaje de amor en una botella

Mensaje de amor en una botella
7/10
Después de ser abandonada, Abbey se inspira para abrir su corazón en una carta, ponerla en una botella y arrojarla al mar. Meses después, un hombre pescando lo descubre y opta por acercarse.

Cita con el amor

Cita con el amor
6,1/10
El vídeo de un chico que solicita una cita a una famosa estrella para acudir juntos al baile de fin de curso se hace viral. Tal es su repercusión, que la actriz decide acudir pero los problemas surgen cuando conoce al profesor del chico. (FILMAFFINITY)

Dios bendiga el camino roto

Dios bendiga el camino roto
5,8/10
La historia de una joven madre que pierde a su esposo en Afganistán y lucha por criar a su pequeña hija en su ausencia.

Inocencia carnal

Inocencia carnal
5,2/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 13/06/2011
  • Personaje: Agent Matthew Burns
Tucker es un mujeriego empedernido. Pero un día aparece una chica confesándole que está embarazada, y que él es el padre. Esa misma noche, la joven aparece muerta y todo apunta a que Tucker es el culpable.

Cautiva

Cautiva
6,2/10
Tras sufrir un robo en su domicilio, los Crowder se mudan a una bonita casa en otro barrio mucho más tranquilo. Pero a Jessica Crowder no le pasan desapercibidos ciertos detalles que hacen que sospeche de su vecino de la casa de enfrente, un hombre muy particular. Tratando de satisfacer su curiosidad, entra en su casa . Cuando de noche su marido regresa, Jessica ha desaparecido sin dejar rastro.

Sweet Autumn

Sweet Autumn
6,4/10

La leyenda del hostal winters

La leyenda del hostal winters
7,3/10
Jenna Hudson (Bethany Joy Lenz) y Kevin Jenner (Andrew Walker) son polos opuestos que trabajan para la misma publicación en línea en la ciudad de Nueva York. Como ambos no tienen ningún lugar donde quieran estar para Navidad, se ofrecen como voluntarios para una tarea especial de escritura. Después de que una tormenta de nieve obliga a su avión a aterrizar en Santa Claus, Indiana, los dos se colocan en un país de las maravillas de Navidad y el foco de su historia cambia a salvar la histórica posada de la ciudad dirigida por Carol y Christopher Winters. A medida que los dos superan sus diferencias, también redescubren la magia de la Navidad. Pero con el destino de la posada en peligro y el regreso de alguien del pasado de Jenna, Carol y Christopher ayudan a reunir a Jenna y Kevin.

Mi admirador secreto

Mi admirador secreto
6,6/10
Una joven que dirige la empresa familiar, alquila su casa de campo en una web. Lo que no sospecha es que su inquilino está a punto de interrumpir la propuesta de matrimonio de su novio...

A Seattle con amor

A Seattle con amor
6,5/10
Ashkey Harrison no sabe que es confundida con una traficante cuando se disponía a coger un vuelo la víspera de Navidad. A la espera de la llegada de un agente, decide compartir un coche de alquiler con un desconocido para llegar a tiempo a su destino. Por el camino se van conociendo hasta que el coche sufre una avería. Ashley no sabe que la policía le sigue la pista.

Actores relacionados