Las mejores películas de Bethany Joy Lenz

Bethany Joy Lenz

Bethany Joy Lenz

02/04/1981 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bethany Joy Lenz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bethany Joy Lenz.
Género:

Maleficio (Thinner)

Maleficio (Thinner)
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 25/10/1996
  • Personaje: Linda Halleck
Billy es un abogado obeso que no muestra demasiados escrúpulos a la hora de aceptar clientes. Un día, mientras vuelve en coche de una fiesta acompañado de su mujer, atropella a una anciana gitana. Ésta muere y el abogado es absuelto en el juicio.

Extorsión

Extorsión
6,2/10
Un doctor que se va de vacaciones con su esposa y su hijo de cinco años a las Bahamas ve como su viaje se convierte en una pesadilla cuando su hijo y esposa son secuestrados.

So Cold the River

So Cold the River
4,3/10

Royal Matchmaker

Royal Matchmaker
6,6/10
Una casamentera neoyorquina (Joy Lenz) es contratada para encontrar una esposa ejemplar para un príncipe (Will Kemp) antes de que llegue la fiesta nacional.

Persiguiendo sueños

Persiguiendo sueños
7,3/10
Christine ha perdido su empleo de camarera por llegar tarde al trabajo, después de ayudar a una mujer mayor que sufrió un accidente. Además, su exmarido quiere quitarle la custodia de sus hijos. Para colmo, el casero le ha dado un ultimatum, si no paga se irán a la calle. Cuando la mujer accidentada se recupera, le pide a su nieto Jason que encuentre a Christine para agradecerle cuanto hizo por ella.

Blindfire

Blindfire
4,9/10
Un oficial de policía que, al responder a una violenta llamada de rehenes, mata al sospechoso afroamericano sólo para luego enterarse de su inocencia. Percibiendo que se trataba de una trampa, y enfrentándose a las repercusiones, debe localizar al responsable mientras examina su propia responsabilidad y el racismo arraigado que lo llevó a este punto.

Mensaje de amor en una botella

Mensaje de amor en una botella
7/10
Después de ser abandonada, Abbey se inspira para abrir su corazón en una carta, ponerla en una botella y arrojarla al mar. Meses después, un hombre pescando lo descubre y opta por acercarse.

La leyenda del hostal winters

La leyenda del hostal winters
7,3/10
Jenna Hudson (Bethany Joy Lenz) y Kevin Jenner (Andrew Walker) son polos opuestos que trabajan para la misma publicación en línea en la ciudad de Nueva York. Como ambos no tienen ningún lugar donde quieran estar para Navidad, se ofrecen como voluntarios para una tarea especial de escritura. Después de que una tormenta de nieve obliga a su avión a aterrizar en Santa Claus, Indiana, los dos se colocan en un país de las maravillas de Navidad y el foco de su historia cambia a salvar la histórica posada de la ciudad dirigida por Carol y Christopher Winters. A medida que los dos superan sus diferencias, también redescubren la magia de la Navidad. Pero con el destino de la posada en peligro y el regreso de alguien del pasado de Jenna, Carol y Christopher ayudan a reunir a Jenna y Kevin.

Poinsettias for Christmas

Poinsettias for Christmas
6,5/10
Solo unas semanas antes de Navidad, Ellie recibe una llamada para regresar a casa y ayudar a su padre en la granja de flores de pascua de la familia. El negocio familiar está en la línea para entregar decenas de miles de plantas para el desfile anual de la ciudad. El problema es que las flores de pascua todavía no se han vuelto rojas. Mientras Ellie busca la solución, se le recuerda dónde se encuentra realmente su corazón cuando se enamora tanto de sus raíces como de un botánico local.

Me quiere, no me quiere

Me quiere, no me quiere
5,3/10
Daisy, una joven estudiante judía que asiste a una elitista escuela privada de Manhattan, no acaba de encontrar su sitio. Al mismo tiempo intenta ocultar su origen judío por miedo a ser rechazada.

A Valentine's Match

A Valentine's Match
6,6/10

Five Star Christmas

Five Star Christmas
6,9/10

Just My Type

Just My Type
6,8/10

One Tree Hill: Always & Forever

One Tree Hill: Always & Forever
8,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/04/2012
  • Personaje: Self

Psalty's Salvation Celebration

Psalty's Salvation Celebration
6/10

A por todas de nuevo

A por todas de nuevo
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/01/2004
  • Personaje: Mami
Dos animadoras universitarias forman sus propios equipos y se preparan para competir contra el equipo de la universidad.

Actores relacionados