Las mejores películas de Eric Pollins

Eric Pollins

Eric Pollins

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eric Pollins, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eric Pollins.
Género:

¡Qué duro es el amor!

¡Qué duro es el amor!
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/11/2021
  • Personaje: Older Party Guest
Una chica de Los Ángeles, desafortunada en el amor, se enamora de un chico de la costa este por una aplicación de citas y decide sorprenderle por Navidad, solo para descubrir que la han engañado. Pero el objeto de su afecto vive, de hecho, en la misma ciudad, y el chico que la engañó se ofrece a tenderles una trampa si ella finge ser su novia durante las vacaciones.

Horns

Horns
6,4/10
Merrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.

Una pizca de amor

Una pizca de amor
6,6/10
Nikki es admitida a trabajar en el restaurante de su ídolo. Una vez que es despedida injustamente junto a un amigo, decide abrir su propio negocio y demostrar que su comida es mejor.

Love in Design

Love in Design
6,1/10

Pixies

Pixies
4,4/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 05/06/2015
  • Personaje: Henry Meyers / Old Man Tom / Vincent (voz)
Joe Beck ha perdido el amor de su vida gracias a la Maldición de un Duendecillo y ahora tiene que entender cómo recuperar a su muchacha, aprender más sobre los Duendecillos misteriosos y deshacer un hecho malo que hizo hace mucho

Wedding March 4: Something Old, Something New

Wedding March 4: Something Old, Something New
6,1/10

The Christmas Doctor

The Christmas Doctor
6,9/10

Retrato de un asesinato

Retrato de un asesinato
4,7/10
Un peligroso asesino sale de la cárcel con la única idea de vengarse de Jackie, la detective que le encerró. La familia debe abandonar el hogar, pero ella se queda como cebo esperando al hombre para poder pillarle. Ante tanta presión Jackie visita una psicóloga.

Actores relacionados