Las mejores películas de Josie Bissett

Josie Bissett

Josie Bissett

05/10/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Josie Bissett. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Josie Bissett.
Género:

The Doors

The Doors
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/03/1991
  • Personaje: Robby Krieger's Girlfriend
Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas.

Mikey

Mikey
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/11/1992
  • Personaje: Jessie Owens
Mikey, un niño de 7 años, esconde la mente más terrible y diabólica jamás conocida. Él ha deambulado de hogar en hogar donde cada familia adoptiva sufre mortales accidentes. Ahora está con Rachel y Neil, una joven pareja que durante cinco años ha tratado en vano de tener hijos; pero que ven en Mikey su sueño realizado, aunque pronto sus sueños se convertirán en las peores pesadillas. (rankingdepeliculas.com)

Danielle Steel: Secretos

Danielle Steel:  Secretos
5,5/10
Basada en la novela de Danielle Steel. “Manhattan” es la nueva serie de televisión creada por Melvin Wechsler, un hombre curtido por la tragedia y el éxito que va a reunir en torno a él un magnífico grupo de actores, quienes protagonizan una apasionante aventura humana entre Los Ángeles y Nueva York, en la que la realidad y la ficción se entretejen inevitable y apasionadamente. Un mundo de lujo y sofisticación en el que las tragedias privadas y los deseos más escondidos acabarán trascendiendo el cerrado ámbito del plató para alterar profundamente las vidas de los protagonistas.

Presunto homicida

Presunto homicida
5,4/10
Un estudiante es acusado de un crimen que no cometió y un detective de homicidios le otorga 24 horas para que encuentre al verdadero culpable.

Navidades con Tucker

Navidades con Tucker
6,7/10
Un niño tendrá que aprender forzadamente a convertirse en un hombre tras la muerte de su padre con el apoyo de un perro.

Wedding March 3: Here Comes the Bride

Wedding March 3: Here Comes the Bride
6/10

A Mother's Instinct

A Mother's Instinct
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/11/2015
  • Personaje: Nora Betnner
Cuando un niño desaparece, las pistas llevan a su hermana y a su madre a creer que su vecino asocial estuvo involucrado en el secuestro; obligándolos a tomar la ley por sus propias manos.

The Wedding March

The Wedding March
6,3/10

Wedding March 2: Resorting to Love

Wedding March 2: Resorting to Love
5,8/10

La estela del crimen

La estela del crimen
5/10
Un joven enfermo conduce en la caravana de su papá, buscando mujeres solitarias callejeras para secuestrar, torturar, violar y asesinar.

Wedding March 4: Something Old, Something New

Wedding March 4: Something Old, Something New
6,1/10

Book of Love

Book of Love
6,1/10
Un amigo le transmite a Jack los saludos de una excompañera de escuela, que había sido su novia. Esto lo motiva a abrir el anuario de la escuela y recordar los viejos tiempos, retrotrayéndose a 1956, cuando cursaba el último año de la escuela secundaria y con su familia acababan de mudarse a la ciudad.

My Boyfriend's Back: Wedding March 5

My Boyfriend's Back: Wedding March 5
6,3/10

Familia a la fuerza

Familia a la fuerza
5,4/10
Carrie y Joe son empresarios de éxito. Ella dirige una empresa que fabrica galletas, y él una fábrica de muebles. Son jóvenes, viudos, y cada uno tiene cuatro hijos a su cargo. En un viaje a Las Vegas se casan pensando que no habrá nada que pueda con su recién estrenado amor. Pero su luna de miel no dura mucho. Sus ocho hijos se encontrarán con padres nuevos y una nueva vida de convivencia que amenaza con convertirse en un infierno. Los recién casados deberán medirse con un reto mayor que dirigir un negocio: unir dos familias dispuestas a presentar batalla.Las delicias de la vida familiar han de competir con los celos, los distintos conceptos sobre la educación que tiene cada uno de los padres y las distintas y problemáticas edades de los hijos.

El Cielo En Llamas

El Cielo En Llamas
4,2/10
En la ciudad de Los Angeles están teniendo lugar extraños sucesos relacionados con una ola de calor que azota la zona. Primero son unas ballenas que aparecen muertas en la playa, pero después comienzan a ingresar en el hospital personas con importantes quemaduras en la piel. El experto en meteorología Evan Thorne teme que esto pueda ser causado por el agujero de la capa de ozono.

Unidas por una traición

Unidas por una traición
5,7/10
Tras su aniversario de bodas, Sonia descubre con estupor que su marido le es infiel desde hace unos meses. Su amante es Chelsea, una chica de 17 años, casi veinte más joven que él, y está muy enamorada. Cuando la chica le comunica que se ha quedado embarazada, él se muestra muy irritado y se aleja de ella, pero Sonia no tardará en descubrirlo.

Sealed With a Kiss: Wedding March 6

Sealed With a Kiss: Wedding March 6
5,9/10

Angeles de papel

Angeles de papel
6,6/10
Una mujer huye de su marido alcohólico en compañía de sus dos hijos a otro Estado. Allí emprenden una nueva vida donde al hijo mayor le va a resultar difícil la aceptación de sus compañeros del instituto. Además, la situación económica es muy precaria y se avecina la Navidad...

Deadly Vows

Deadly Vows
5,9/10
  • Estreno: 13/09/1994
  • Personaje: Bobbi Weston

Desideri

Desideri
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/08/1990
  • Personaje: Jessica Harrison

Actores relacionados