Las mejores películas de Jennifer Pudavick

Jennifer Pudavick

Jennifer Pudavick

20/08/1982 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jennifer Pudavick. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jennifer Pudavick.
Género:

Camino sangriento 4: El origen

Camino sangriento 4: El origen
4,5/10
Precuela de la original "Wrong Turn" (Km. 666 - Desvío al infierno), del año 2003, protagonizada por los tres caníbales de dicha entrega.

Zona de combate

Zona de combate
6,5/10
Inspirada en hechos reales, “Hyena Road” es un film situado en el corazón del territorio talibán en Afganistán. Cuando el experto francotirador, Ryan Sanders (Rossif Sutherland) y su equipo se ven obligados a refugiarse en un pueblo cercano, ellos se encuentran cara a cara con The Ghost, un legendario luchador por la libertad de Afganistán que se vio obligado a recluirse por los talibanes. Cuando el oficial de inteligencia, Pete Mitchell (Paul Gross) se entera de su encuentro casual, alista al equipo de Sanders para rastrear a The Ghost con la esperanza de sumar a un aliado poco probable y poderoso.

Wishmaster 3: La piedra del diablo

Wishmaster 3: La piedra del diablo
3,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 23/10/2001
  • Personaje: Jose Rodriguez
La Piedra del Diablo, un descubrimiento arqueológico del antiguo Islam, mantiene atrapado en su interior al demonio Djinn. Pero cuando una joven y brillante universitaria, Diana, desvela el secreto del Ojo de Dios, libera también inesperadamente al demonio. Ahora, lo único que separa al mundo de su destrucción total son los tres deseos de Diana. ¿Podrá descubrir el modo de detener al Djinn antes de que mate a sus amigos y acabe con nuestro universo?

El rostro del asesino

El rostro del asesino
5,7/10
Un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. Una espectadora inocente presencia su último ataque, pero al huir cae de un puente quedando inconsciente. Cuando despierte en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, un desorden neurológico real causado por una lesión en el lóbulo temporal que impide comparar la cara que estamos viendo con otra cara almacenada en la memoria, con lo que ella es incapaz de reconocer la misma cara dos veces, cada vez que mira a alguien es como si fuera nuevo para ella. Pero ella es la única testigo y el asesino está al acecho.

Love in Design

Love in Design
6,1/10

La tragedia de los Mulvaney

La tragedia de los Mulvaney
6,4/10
Michael y Corinne Mulvaney son los padres de cuatro buenos chicos. Sin embargo la tragedia familiar se desatará con la violación de su hija Marianne a manos de un compañero de colegio. Intentando desesperadamente evitar un escándalo público, Michael y Corinne obligan a Marianne a guardar en secreto su violación, enviándola a un lugar "discreto" en el que pueda recuperarse. (FILMAFFINITY)

Shadow Island Mysteries: The Last Christmas

Shadow Island Mysteries: The Last Christmas
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/12/2010
  • Personaje: Natasha

Black Bridge

Black Bridge
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/07/2006
  • Personaje: Tracey Roth

Actores relacionados