Las mejores películas de Kate Yacula

Kate Yacula

Kate Yacula

09/07/1987 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kate Yacula, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kate Yacula.

Wishmaster 3: La piedra del diablo

Wishmaster 3: La piedra del diablo
3,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 23/10/2001
  • Personaje: Young Diana Collins
La Piedra del Diablo, un descubrimiento arqueológico del antiguo Islam, mantiene atrapado en su interior al demonio Djinn. Pero cuando una joven y brillante universitaria, Diana, desvela el secreto del Ojo de Dios, libera también inesperadamente al demonio. Ahora, lo único que separa al mundo de su destrucción total son los tres deseos de Diana. ¿Podrá descubrir el modo de detener al Djinn antes de que mate a sus amigos y acabe con nuestro universo?

El rostro del asesino

El rostro del asesino
5,7/10
Un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. Una espectadora inocente presencia su último ataque, pero al huir cae de un puente quedando inconsciente. Cuando despierte en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, un desorden neurológico real causado por una lesión en el lóbulo temporal que impide comparar la cara que estamos viendo con otra cara almacenada en la memoria, con lo que ella es incapaz de reconocer la misma cara dos veces, cada vez que mira a alguien es como si fuera nuevo para ella. Pero ella es la única testigo y el asesino está al acecho.

My Winnipeg

My Winnipeg
7,5/10
Éste pseudo-documental surrealista es un homenaje de Guy Maddin a su ciudad natal: Winnipeg (Manitoba). (FILMAFFINITY)

Amazing Winter Romance

Amazing Winter Romance
6/10

Adopción cerrada

Adopción cerrada
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/05/2019
  • Personaje: Chelsea
Vanessa comparte con orgullo toda su información personal, selfies y fotos familiares con sus amigos en línea y está encantada de dar la bienvenida a su seguidor número 10,000. Poco sabe ella que su nueva fan es en realidad la madre biológica de su hija adoptiva Lacy y ha estado tratando de localizarla durante siete años.

Actores relacionados