Las mejores películas de Frances Flanagan

Frances Flanagan

Frances Flanagan

Hoy te presentamos las mejores películas de Frances Flanagan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Frances Flanagan.
Género:
Año:

Acusados

Acusados
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/1988
  • Personaje: Mrs. Albrect
Sarah Tobias es una joven solitaria e inestable, cuyos fracasos sentimentales la empujan a la bebida. Un día, conoce en un garito a unos chicos que la asaltan y la violan repetidamente. Desesperada por el ultraje, recurre a la policía, pero nadie la cree; piensan que ha sido ella quien ha provocado la violación.

El rostro del asesino

El rostro del asesino
5,7/10
Un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. Una espectadora inocente presencia su último ataque, pero al huir cae de un puente quedando inconsciente. Cuando despierte en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, un desorden neurológico real causado por una lesión en el lóbulo temporal que impide comparar la cara que estamos viendo con otra cara almacenada en la memoria, con lo que ella es incapaz de reconocer la misma cara dos veces, cada vez que mira a alguien es como si fuera nuevo para ella. Pero ella es la única testigo y el asesino está al acecho.

Érase una vez un príncipe

Érase una vez un príncipe
6,3/10
Susanna acepta gustosamente la ayuda de un guapo desconocido ,Nate, en la tienda de jardín de sus padres en la pequeña ciudad de Georgia. Las chispas saltan entre ellos, pero cuando una foto de ellos se filtra a la prensa, Susanna se enfrenta al shock de su vida cuando la madre de Nate le llama para que vuelva de regreso a casa ... ¡Por su coronación como el Rey Nathaniel de Cambria!

Bienvenidos al paraiso

Bienvenidos al paraiso
6,5/10
Avery Ford, (Luke Perry) un famoso actor en películas occidentales populares, es enviado por su representante a un rancho de Montana, donde se supone que debe crear negocio para el rancho y volver así a energizar su carrera .Heather Twain (Emmanuelle Vaugier), hija de la familia propietaria del rancho, es una mujer muy habilidosa que se da cuenta de que Avery es un farsante, un urbanita que no sabe nada acerca de ser un vaquero . Sin embargo no puede dejar de sentir una atracción hacia él...

Mis novios, sus perros y yo

Mis novios, sus perros y yo
5,8/10
Un día de intensa lluvia, los dueños de un pequeño restaurante se ven sorprendidos, justo cuando están cerrando, por la llegada de una joven vestida de novia. La chica les ruega poder resguardarse en el local junto a sus tres perros.

Mensaje de amor en una botella

Mensaje de amor en una botella
7/10
Después de ser abandonada, Abbey se inspira para abrir su corazón en una carta, ponerla en una botella y arrojarla al mar. Meses después, un hombre pescando lo descubre y opta por acercarse.

Ambición Mortal

Ambición Mortal
5,4/10
Mara es la esposa que quiere más. Jake, el amante del que ella quiere más. Donny, el marido al que la guerra casi destruyó. Reed, el extraño que responde a las plegarias más oscuras de todos. Mara y Donny son la pareja ideal, joven, ricos y atractivos. Sólo las pesadillas horribles de Vietnam que rondan a Donny hacen que su vida no sea perfecta.

Love, Mary

Love, Mary
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/1985
  • Personaje: Nurse Osco

El arte del amor

El arte del amor
6,6/10
Harper Higgins está decidida a conseguir un puesto fijo en el Boston Art College, y cuenta con curar una gran galería de arte en la universidad para hacerlo. Pero cuando pierde a su artista de escaparate y no puede encontrar a nadie más, recurre a su paseador de perros recientemente contratado que, sin que nadie lo sepa, es un pintor experto.

La Esposa Perdida de Robert Durst

La Esposa Perdida de Robert Durst
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/11/2017
  • Personaje: Ann McCormack
Joven y con los ojos muy abiertos, Kathie se enamora del encantador heredero agente inmobiliario pero peculiar Robert Durst, sólo para descubrir que su matrimonio se vuelve más extraño, más oscuro y más inquietante a medida que pasa el tiempo. Cuando Kathie desaparece en 1982, su familia y amigos están profundamente preocupados de que su desaparición no sea tomada en serio por la policía.

If I Only Had Christmas

If I Only Had Christmas
6,3/10

The 27-Hour Day

The 27-Hour Day
6,6/10

Una pizca de amor

Una pizca de amor
6,6/10
Nikki es admitida a trabajar en el restaurante de su ídolo. Una vez que es despedida injustamente junto a un amigo, decide abrir su propio negocio y demostrar que su comida es mejor.

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

Deliver by Christmas

Deliver by Christmas
6,6/10

Peligrosa tentación

Peligrosa tentación
4,9/10
Una famosa escritora alquila una casa para pasar el verano y comenzar otra novela. Una vez instalada conoce a su vecino, un joven escultural por el que empieza a sentirse fuertemente atraída. Observándolo desde la ventana encuentra la inspiración que necesita para escribir. Pero un día, una vecina entrometida se cuela en su casa y descubre varias fotografías del joven. Al día siguiente, éste aparece asesinado y la escritora se convierte en la principal sospechosa.

Historia de un amor verdadero

Historia de un amor verdadero
6,3/10
Jamie es la dueña de"Amor verdadero", una librería preciosa en la mejor zona de la ciudad, justo donde se pretende emprender una actuación empresarial que terminaría con la venta de todas las tiendas

Time for You to Come Home for Christmas

Time for You to Come Home for Christmas
7/10

Retrato de un secuestro

Retrato de un secuestro
6,3/10
Durante un día con su hija en un carnaval, una fotógrafo mira hacia otro lado por un momento y su hija desaparece. Sabiendo que ella está viva, esta madre arriesga todo, incluso su cordura para encontrar a su hijo desaparecido.

It Was Always You

It Was Always You
7/10

Actores relacionados