Las mejores películas de Tom McBeath

Tom McBeath

Tom McBeath

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tom McBeath, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tom McBeath.
Género:
Disponible en:
Año:

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Aliens vs. Depredador 2

Aliens vs. Depredador 2
4,6/10
Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Doble traición

Doble traición
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/09/1999
  • Personaje: Coast Guard Officer
Nick Parsons y su esposa Libby viven aparentemente una vida idílica junto a su hijo Matty. Pero una noche navegando Nick desaparece, y Libby es acusada de su asesinato y enviada a prisión. Allí se entera de que su marido sigue vivo, y también de que una vez juzgada y sentenciada por un crimen, una persona no puede volver a ser juzgada por el mismo delito....

La hora de la araña

La hora de la araña
6,4/10
Morgan Freeman vuelve a interpretar el personaje de Alex Cross, que ya había recreado en 'El coleccionista de amantes', un detective de policía, psicólogo y novelista de éxito del distrito central de Washington que ha renunciado a seguir practicando juegos mentales con los criminales... hasta que un metódico depredador, Gary Soneji, comete un atrevido secuestro y provoca que Cross se involucre dejando una prueba del caso en su buzón de correo. Soneji no busca ningún tipo de rescate, sino algo mucho más importante: un lugar en los libros de historia, quiere que Cross escriba sobre él después de haber cometido el crimen del siglo. Soneji planifica cada uno de sus movimientos como una araña que tiende su red. Y tanto Cross como la agente del servicio secreto Jezzie Flannigan emprenden una carrera contrarreloj para tratar de detenerle.

Testigo accidental

Testigo accidental
6,6/10
Una mujer que acude a una cita a ciegas y es testigo presencial del asesinato de su pareja por un mafioso, decide ocultarse y no informar a las autoridades. Cuando finalmente dan con ella, se niega a testificar. Pero, como la mafia va tras su pista, el fiscal del distrito Robert Caulfield la convence para ir en tren, en su compañía, hasta un paraje remoto del Canadá. Sin embargo, en un descuido del fiscal, sus perseguidores descubren su paradero...

Acusados

Acusados
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/1988
  • Personaje: Defendant Stu Holloway
Sarah Tobias es una joven solitaria e inestable, cuyos fracasos sentimentales la empujan a la bebida. Un día, conoce en un garito a unos chicos que la asaltan y la violan repetidamente. Desesperada por el ultraje, recurre a la policía, pero nadie la cree; piensan que ha sido ella quien ha provocado la violación.

Timecop: Policía en el tiempo

Timecop: Policía en el tiempo
5,9/10
En un futuro donde es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, que realiza diversas misiones encaminadas a impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Uno de los agentes de policía, Walker, que diez años antrás perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.

Alien Trespass

Alien Trespass
5,7/10
El film comienza en 1957, cuando un objeto llameante choca en lo alto de la montaña del desierto de California, trayendo la amenaza de destruir la Tierra. Del platillo volante escapa una criatura asesina, el Ghota, que viene a destruir todas las formas de vida en el planeta. Pero un benévolo alienígena que también viaja en la nave, llamado Urp, se mete dentro del cuerpo del astrónomo local Ted Lewis, y con la ayuda de Tammy, una camarera, intentaran salvar a la humanidad.

Beneath

Beneath
5,3/10
Christy, cuya guapa hermana mayor se desfiguró el rostro en un aparatoso accidente, en el que ella conducía. Las visiones continuas de aquel horrible accidente, hace que Christy regrese a casa años después, puede que sean premoniciones.

Asesino del más allá

Asesino del más allá
5,3/10
Hatch Harrison, propietario de una tienda de antigüedades, tiene un accidente de tráfico y fallece. Su hija y su mujer sobreviven a la tragedia. Los médicos utilizan los últimos avances tecnológicos para reanimar a Hatch que, finalmente, vuelve a la vida. A partir de ese momento, comienza a tener terribles pesadillas.

Tormenta de fuego

Tormenta de fuego
4,8/10
El bombero Jesse Graves está acostumbrado a combatir las llamas de incontrolables incendios forestales. Pero en esta ocasión no sólo lucha contra el fuego de un devastador incendio, sino que se encuentra con otro problema: uno de los bomberos es en realidad un asesino convicto, Earl Shayle, que intenta aprovecharse del siniestro para fugarse. En medio del fuego, Graves se encuentra sin herramientas y sin ningún apoyo para salvar su vida y la de la ornitóloga Jennifer, que Shayle ha tomado como rehén para asegurar el éxito de su plan de huida... (FILMAFFINITY)

Recoil

Recoil
5,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Sheriff Cole
Tras el asesinato de su familia, un policía dejará de lado la ley para cobrarse su venganza.

Un toque de infidelidad

Un toque de infidelidad
6,4/10
Larry y Maria son primos lejanos. Cada uno, por separado, está casado y tiene hijos pero sus vidas están vacías. Para castigar a sus cónyuges se hacen pasar por amantes, pero nada de esto es cierto. Con el tiempo, surge entre ellos una amistad más especial que poco a poco se tornará en amor.

Nick Furia, operación Manhattan

Nick Furia, operación Manhattan
3,7/10
El coronel Nick Fury, militar desterrado por el gobierno norteamericano tras la Guerra Fría, es reclamado por el departamento de defensa de Estados Unidos para hacer frente a la amenaza de Hydra, cabecilla de un peligroso grupo terrorista que ha amenazado con derramar un virus mortal sobre la isla de Manhattan.

The Omen

The Omen
4,5/10

Ambición Mortal

Ambición Mortal
5,4/10
Mara es la esposa que quiere más. Jake, el amante del que ella quiere más. Donny, el marido al que la guerra casi destruyó. Reed, el extraño que responde a las plegarias más oscuras de todos. Mara y Donny son la pareja ideal, joven, ricos y atractivos. Sólo las pesadillas horribles de Vietnam que rondan a Donny hacen que su vida no sea perfecta.

Final Descent

Final Descent
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/10/1997
  • Personaje: Pilot of Private Plane N9478C

Love, Mary

Love, Mary
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/1985
  • Personaje: Dr. Pearl

Lucha por la vida

Lucha por la vida
5,4/10
Meredith es periodista y tiene dos hijos. Cuando descubre que su ex marido quiere acabar con ella debe elegir entre acogerse a un programa de protección para víctimas de la violencia machista en el que debe cambiar de identidad, o anticiparse a él y matarlo antes. (FILMAFFINITY)

Inocente

Inocente
5,6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 29/11/2011
  • Personaje: George Mason
Veinte años después de haber demostrado su inocencia en el caso del asesinato de su amante, el juez Rusty Sabich es acusado de matar a su esposa, situación que complica la relación con su hijo. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados