Las mejores películas de Terry David Mulligan

Terry David Mulligan

Terry David Mulligan

30/06/1942 (81 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Terry David Mulligan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Terry David Mulligan.
Género:
Disponible en:

Los 4 fantásticos

Los 4 fantásticos
5,7/10
El ambicioso Von Doom patrocina un viaje de exploración científica del espacio, en el que participan él mismo y cuatro tripulantes. Todo discurre sin incidentes, hasta que detectan un error de cálculo en la velocidad con la que se les acerca una tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.

Comportamiento Perturbado

Comportamiento Perturbado
5,6/10
La perfecta tranquilidad de un pequeño pueblo como Cradle Bay, en el que nunca pasa nada, resulta un tanto extraña e inquietante. Cuando el joven Steve Clark se traslada a vivir allí, empieza a sospechar de ese ambiente casi idílico y del comportamiento de la gente. Decide entonces investigar qué se esconde detrás de tanta calma y centra sus pesquisas en el misterioso doctor Caldicott.

Acusados

Acusados
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/1988
  • Personaje: Lieutenant Duncan
Sarah Tobias es una joven solitaria e inestable, cuyos fracasos sentimentales la empujan a la bebida. Un día, conoce en un garito a unos chicos que la asaltan y la violan repetidamente. Desesperada por el ultraje, recurre a la policía, pero nadie la cree; piensan que ha sido ella quien ha provocado la violación.

Mystery, Alaska

Mystery, Alaska
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/10/1999
  • Personaje: Dr. Henry Savage
Mystery es un pequeño y aislado pueblo de Alaska cuyo mayor acontecimiento son los campeonatos locales de hockey sobre hielo, deporte por el que toda la población siente auténtica pasión. Un periodista local sugiere que el equipo de aficionados de la localidad se enfrente a los legendarios New York Rangers y todos los habitantes se preparan para el gran desafío.

El sendero de la traición

El sendero de la traición
6,3/10
En un zona rural y ultraconservadora de Nebraska, Katie Phillips (Debra Winger) conoce a un hombre llamado Gary Simmons (Tom Berenger). En sus primeros encuentros Gary le parece un hombre entrañable, familiar y atractivo...

Tormenta magnética

Tormenta magnética
3,7/10
Un cometa impacta la Tierra causando diversas catástrofes naturales. Cuando el Dr. James Mayfield -el único que predijo que había peligro de impacto contra el planeta- y su equipo de científicos descubren que la corteza de la Tierra se desprende, emprenden una carrera contrarreloj para salvar al planeta de su total destrucción.

Nick Furia, operación Manhattan

Nick Furia, operación Manhattan
3,7/10
El coronel Nick Fury, militar desterrado por el gobierno norteamericano tras la Guerra Fría, es reclamado por el departamento de defensa de Estados Unidos para hacer frente a la amenaza de Hydra, cabecilla de un peligroso grupo terrorista que ha amenazado con derramar un virus mortal sobre la isla de Manhattan.

Love, Mary

Love, Mary
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/1985
  • Personaje: Dr. Powers

Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher

Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher
5,3/10
Película que recrea la vida real de Amy Fisher, una chica rebelde y alocada de 16 años, que mantuvo una relación sexual con un treintañero casado. Por tal motivo, Amy recibió el apelativo de Lolita de Long Island. La relación derivó en asesinato, ya que ella disparó a la mujer de él, causándole la muerte. Como consecuencia Amy fue condenada a prisión a los 17 años, aunque pudo estar o no coaccionada por el hombre...

La Puerta de las Galaxias

La Puerta de las Galaxias
4,8/10
Un adolescente que se siente inadaptado, un día bromeando, utiliza su equipo y antena parabólica para enviar un mensaje al espacio a la espera que algún tipo de vida extraterrestre contestara, en el mensaje pide que se lo lleven del planeta, pero lo que nunca imagino, es que el mensaje llegara realmente a un destino, donde se tomaron muy en serio su mensaje.

El ejército de los muertos (Masters of Horror Series) (TV)

El ejército de los muertos (Masters of Horror Series) (TV)
6,1/10
Sexto capítulo de la popular serie "Masters of Horror". Siempre a contracorriente, el creador de "Gremlins" (1984) aprovecha su participación en la serie para arremeter contra el infierno de la guerra y la política exterior norteamericana por medio de un relato protagonizado por un grupo de militares rebeldes que han muerto, pero que vuelven a la vida durante la celebración de las elecciones generales. (FILMAFFINITY)

Hard Core Logo

Hard Core Logo
7,2/10

Unico Superviviente

Unico Superviviente
6,1/10
No hubo supervivientes en el accidente de avión en el que viajaban la esposa y la hija de Joe, un periodista sumido desde entonces en una gran depresión. Una noche recibe la inesperada visita de una mujer que afirma haber descubierto algo muy importante relacionado con el pasaje del vuelo siniestrado, pero al instante es asesinada por agentes de la CIA, los mismos que tratarán de impedir que Joe descubra la enigmática verdad sobre el fatal accidente.

Deadly Sins

Deadly Sins
4,6/10

Stand Against Fear

Stand Against Fear
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/12/1996
  • Personaje: Alan Kelly

Jane Doe

Jane Doe
6,1/10

La doble vida de Jane

La doble vida de Jane
5,3/10
La joven Jane McCoy (Chelsea Hobbs) decide dejar sus estudios de derecho para iniciar su carrera como actriz, a pesar de la opinión de sus padres. Cuando conoce a Ángela (Sarah Carter), Jane comienza a ganar un dinero extra trabajando como bailarina de striptease en un club nocturno, lo que le llevará a adentrarse en un mundo siniestro y completamente desconocido.

Adolescente y desaparecida

Adolescente y desaparecida
4,9/10
Una adolescente desaparece durante el transcurso de una fiesta sin dejar rastro. Una vez denunciado el hecho por su madre, la policía empieza a investigar el caso, interrogando a testigos y amigos de la joven, pero la búsqueda resulta infructuosa. Sin embargo, la madre de la chica posee un don parecido a la clarividencia que le permite visualizar breves imágenes de su hija en un extraño lugar.

Justice for Annie

Justice for Annie
5,8/10

Deja de llorar

Deja de llorar
5,4/10
Bonnie no se apresuró cuando Joan, ex marido de Ross, llamó por teléfono para advertirle que ella y su hija, Amanda, estaban en peligro, pero cuando por fin llega se encuentra con Joan apuñalado. Bonnie y Ross ahora deben tener los niños de Joan - Sam, que se siente amargamente abandonado por Ross, y su hermana frívola. Mientras tanto, Bonnie y el capitán de la policía Kessler se preguntan quién asesinó a Joan, por qué, y qué parte jugó Nick, el hermano de Bonnie, que recientemente fue liberado de la cárcel y volvió con su padre

Actores relacionados