Las mejores películas de Deryl Hayes

Deryl Hayes

Deryl Hayes

Hoy te presentamos las mejores películas de Deryl Hayes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Deryl Hayes.
Género:

Ratas a la carrera

Ratas a la carrera
6,5/10
El propietario de un hotel de Las Vegas ha organizado una curiosa apuesta para complacer a unos excéntricos millonarios. Se trata de una alocada carrera humana hasta Silver City, Nuevo México, cuyo premio para el ganador son dos millones de dólares guardados en la consigna de la estación del ferrocarril. Un grupo de personajes elegidos al azar reciben una moneda de oro que les permite participar en la carrera. La frenética competición les llevará a través del desierto hasta la meta, en una competición en la que sólo hay una regla: llegar el primero.

Mira quien habla

Mira quien habla
5,9/10
Mollie (Kirstie Alley) se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos. Él quiere como padre al taxista (John Travolta) que le ayudó al nacer.

Acusados

Acusados
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/1988
  • Personaje: Court Officer
Sarah Tobias es una joven solitaria e inestable, cuyos fracasos sentimentales la empujan a la bebida. Un día, conoce en un garito a unos chicos que la asaltan y la violan repetidamente. Desesperada por el ultraje, recurre a la policía, pero nadie la cree; piensan que ha sido ella quien ha provocado la violación.

Jaque al Asesino

Jaque al Asesino
6,1/10
La estrategia del juego del ajedrez permite a un psicópata criminal actuar a modo de vampiro sobre mujeres jóvenes que osan dormir solas. Un campeón de la especialidad colaborará con la policía, en su condición de sospechoso y conocedor de las reglas del juego, para la captura del asesino.

Tormenta de fuego

Tormenta de fuego
4,8/10
El bombero Jesse Graves está acostumbrado a combatir las llamas de incontrolables incendios forestales. Pero en esta ocasión no sólo lucha contra el fuego de un devastador incendio, sino que se encuentra con otro problema: uno de los bomberos es en realidad un asesino convicto, Earl Shayle, que intenta aprovecharse del siniestro para fugarse. En medio del fuego, Graves se encuentra sin herramientas y sin ningún apoyo para salvar su vida y la de la ornitóloga Jennifer, que Shayle ha tomado como rehén para asegurar el éxito de su plan de huida... (FILMAFFINITY)

Trouble Bound

Trouble Bound
5,5/10

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

Justice for Annie

Justice for Annie
5,8/10

Diagnosis Murder: The House on Sycamore Street

Diagnosis Murder: The House on Sycamore Street
6,8/10
  • Estreno: 01/05/1992
  • Personaje: Police Officer

My Son Johnny

My Son Johnny
6/10
  • Estreno: 10/11/1991
  • Personaje: Court Clerk

The Only Way Out

The Only Way Out
5,4/10
  • Estreno: 19/12/1993

Outrage

Outrage
5,8/10

Mr. Patman

Mr. Patman
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/04/1981
  • Personaje: Orderly

Rabia

Rabia
3,3/10
La familia Yates acaba de mudarse a un tranquilo pueblecito, situado a escasa distancia de una planta nuclear. Todos quieren a su perra, que acaba de tener dos lindos cachorros. Pero el padre de los cachorros es un peligroso perro contagiado por la radioactividad de la planta.

Actores relacionados