Las mejores películas de Tom Heaton

Tom Heaton

Tom Heaton

13/10/1940- 01/01/2018
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tom Heaton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tom Heaton.
Género:
Disponible en:
Año:

La profecía IV: El renacer

La profecía IV: El renacer
3,9/10
Una niña es adoptada por unos padres que no pueden tener hijos. La pequeña se comportará de manera inusual, de forma que su madre adoptiva contratará a un investigador para que descubra los verdaderos progenitores de la niña.

Slither: La plaga

Slither: La plaga
6,5/10
Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant , uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo.

Operación Reno

Operación Reno
5,8/10
Al salir de prisión, Rudy Duncan (Ben Affleck) se propone empezar una nueva vida con Ashley (Charlize Theron), una chica con la que ha mantenido una relación epistolar desde la cárcel. Pero se verá en una situación muy comprometida cuando el hermano de Ashley (Gary Sinise) y sus secuaces intenten sonsacarle información sobre un casino que la banda planea asaltar.

Adivina quién viene esta noche

Adivina quién viene esta noche
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/12/1967
  • Personaje: Peter
Una joven de familia acomodada lleva a casa a su novio, un médico negro con el que tiene la intención de casarse, para presentárselo a sus padres. A pesar de ser personas de ideas liberales, sus padres se sienten muy confundidos, especialmente el padre, que teme que un matrimonio semejante no traiga más que problemas a su hija.

Acusados

Acusados
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/1988
  • Personaje: Bartender Jesse
Sarah Tobias es una joven solitaria e inestable, cuyos fracasos sentimentales la empujan a la bebida. Un día, conoce en un garito a unos chicos que la asaltan y la violan repetidamente. Desesperada por el ultraje, recurre a la policía, pero nadie la cree; piensan que ha sido ella quien ha provocado la violación.

Vuelve Colmillo Blanco

Vuelve Colmillo Blanco
5,4/10
Henry Casey es un joven que vive en compañía de Colmillo Blanco, mitad lobo, mitad perro, en las montañas de Alaska a principios de siglo. Durante uno de sus viajes por el río para recoger unas provisiones, la canoa en la que ambos viajan vuelca y Henry cae al agua, siendo arrastrado por la fuerte corriente. A pesar de los esfuerzos de Colmillo Blanco por salvar a su amo, el animal no logra dar con él. Sin embargo, Henry es rescatado por una princesa de una tribu india, cuyos miembros están sufriendo una hambruna que amenaza con hacerles desaparecer.

Bandolero!

Bandolero!
6,5/10
En la localidad de Valverde (Texas) las opuestas personalidades de los hermanos Bishop (Dean Martin y James Stewart) chocan cuando ambos se ven obligados a unir sus fuerzas para escapar a una sentencia de muerte.

Going the Distance

Going the Distance
5,5/10

Vuelve a casa por Navidad, si puedes...

Vuelve a casa por Navidad, si puedes...
5,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 13/11/1998
  • Personaje: Turf 'n Turf Customer #2
Por culpa de una cruel venganza, unos días antes de Navidad, un estudiante universitario despierta en medio del desierto de California vestido de Papá Noel. El problema es que debe llegar a pasar la Nochebuena con su padre si no quiere quedarse sin el fantástico coche prometido y perder a su novia a la que está cortejando el estudiante más seductor de la facultad.

El Puente de Remagen

El Puente de Remagen
6,7/10
Fin de la II Guerra Mundial, 1945. Los aliados realizan el último avance en territorio alemán, pero queda un puente, situado en un lugar estratégico sobre el Rhin, que todavía permanece en manos de los nazis. Los dos bandos tienen mucho que ganar: los alemanes, la vida de 50.000 soldados apostados en el lado equivocado del puente. los aliados: la aceleración del fin de la guerra, con el menor número posible de bajas. Aunque ambos ejércitos luchan valientemente, sólo uno podrá ganar la batalla de "El puente de Remagen".

Mimzy, más allá de la imaginación

Mimzy, más allá de la imaginación
6,2/10
Durante unas vacaciones, los hermanos Noah (Chris O'Neil) y Emma Wilder (Leigh Wryn) descubren una misteriosa caja negra flotando en el mar. Cuando consiguen abrirla, los niños quedan cautivados por su contenido: un precioso objeto de cristal con un brillo casi sobrenatural, piedras que irradian colores al girar y algo que parece un conejo disecado. Al jugar con estos objetos, los niños van desarrollando unas habilidades extraordinarias. Noah, que nunca había destacado en el colegio, se convierte de repente en un genio de la ciencia y en un gran deportista; además tiene la capacidad de mover objetos sólo con su mente. Emma, con la ayuda del conejo, desarrolla unos poderes parapsicológicos inexplicables. Cuando el profesor de Noah, un hombre muy espiritual, encuentra a los niños, enseguida se da cuenta de que está pasando algo muy raro.

Natty Gann

Natty Gann
7/10
Un viaje a través de los Estados Unidos en la época de la Gran Depresión, que toma como pretexto la odisea de una niña que recorre diversos estados para encontrar a su padre.

Inocentada sangrienta

Inocentada sangrienta
6,1/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 27/03/1986
  • Personaje: Constable Potter / Uncle Frank
Un grupo de amigos de la escuela se reúnen en una mansión para celebrar una fiesta. La anfitriona quiere gastarles unas cuantas bromas macabras, pero pronto, lo que prometía ser una cosa divertida, se convierte en una sucesión de muertes.

Jaque al Asesino

Jaque al Asesino
6,1/10
La estrategia del juego del ajedrez permite a un psicópata criminal actuar a modo de vampiro sobre mujeres jóvenes que osan dormir solas. Un campeón de la especialidad colaborará con la policía, en su condición de sospechoso y conocedor de las reglas del juego, para la captura del asesino.

Entre dos mujeres

Entre dos mujeres
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/01/1994
  • Personaje: Grandfather
A Vincent Eastman la vida le sonríe: es un brillante arquitecto, está felizmente casado y tiene una hija adorable. Casualmente conoce a Olivia, una joven llena de irresistibles cualidades: talento, alegría y espontaneidad. Se encuentra, pues, ante una encrucijada: desea la felicidad, pero no sabe cómo conseguirla, y su falta de decisión causa mucho sufrimiento tanto a los demás como a sí mismo.

Eureka

Eureka
5,9/10
Jack McCann pasó gran parte de su vida buscando oro en tierras canadienses. Conoció el hambre, la soledad y el frío. Un buen día, en 1925 su sueño se hizo realidad y encontró mucho más oro del que jamás hubiera imaginado. Dos décadas más tarde, McCann vive en una paradisíaca isla del Caribe, de la que es dueño. Sin embargo, la riqueza le ha arrebatado la paz.

Wild Cherry

Wild Cherry
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/02/2009
  • Personaje: Handsome Pete

Mientras nieva sobre los cedros

Mientras nieva sobre los cedros
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/12/1999
  • Personaje: Juror
Durante el juicio en el que un japonés es acusado del asesinato de un pescador, el periodista encargado de la cobertura informativa del proceso, descubre que la esposa del acusado fue el gran amor de su juventud, un amor que se vio interrumpido cuando, al entrar los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la joven y su familia fueron confinados en uno de los campos de concentración creados para controlar a los japoneses americanos.

Un toque de infidelidad

Un toque de infidelidad
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/02/1989
  • Personaje: Farmer on Tractor
Larry y Maria son primos lejanos. Cada uno, por separado, está casado y tiene hijos pero sus vidas están vacías. Para castigar a sus cónyuges se hacen pasar por amantes, pero nada de esto es cierto. Con el tiempo, surge entre ellos una amistad más especial que poco a poco se tornará en amor.

Monte Walsh

Monte Walsh
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 02/10/1970
  • Personaje: Sugar Wyman
Un cowboy decide por su cuenta vengar la muerte de uno de sus compañeros y emprende la búsqueda de sus asesinos. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados