Las mejores películas de Blu Mankuma

Blu Mankuma

Blu Mankuma

05/07/1948 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Blu Mankuma. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Blu Mankuma.
Género:
Disponible en:
Año:

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

Barbie Fairytopía: Mermaidia

Barbie Fairytopía: Mermaidia
6,3/10
En esta nueva aventura de Fairytopía, Elina (interpretada por Barbie) viaja a Mermaidia para salvar a Nalu, príncipe de las sirenas. Nalu ha sido secuestrado por la bruja Laverna, que planea utilizarle para convertirse en la más poderosa hada de Fairytopía. Elina deberá detenerla, pero no podrá hacerlo sola. Necesitará la ayuda de Nori, una sirena que no confía en los forasteros y no quiere saber nada de ella. Lograr la confianza de Nori no será fácil, pero lo más difícil está por llegar. Salvar a Nalu requerirá el mayor sacrificio de su vida: perder sus alas. ¿Conseguirá lograrlo o Fairyopía caerá en las manos de Laverna para siempre?

Mira quien habla

Mira quien habla
5,9/10
Mollie (Kirstie Alley) se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos. Él quiere como padre al taxista (John Travolta) que le ayudó al nacer.

Dos pájaros a tiro

Dos pájaros a tiro
6/10
Un hombre que vive con una nueva identidad acogido al sistema de protección de testigos es descubierto por su ex-novia, justo en el mismo momento en el que un criminal que acaba de salir de la cárcel trata de vengarse de él...

Un amor entre dos mundos

Un amor entre dos mundos
6,3/10
Adam es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.

Santa Claus 2

Santa Claus 2
5,7/10
Las vacaciones comienzan el 1º de noviembre... y Santa comienza la búsqueda de la perfecta Sra. Claus. Scott Calvin (Tim Allen) ha sido Santa Claus durante los últimos ocho años y sus leales duendes lo consideran el mejor Santa de todos los tiempos. Pero Scott tiene problemas: su hijo Charlie ha caído en su lista de "traviesos" del año. El mismo Santa se está "desantando" misteriosamente. Y lo peor es que si Scott no se casa antes de la Nochebuena, ¡dejará de ser Santa para siempre! (Está claro en su contrato: la "Sra. Clause"). Desesperado por encontrar una esposa y ayudar a su hijo, Scott se encamina a casa y deja a un suplente para vigilar las cosas en el Polo. Pero cuando este suplente instaura ciertas extrañas redefiniciones de travieso y agradable - poniendo en riesgo la Navidad - es tiempo de que Scott regrese con una nueva bolsa de magia para tratar de salvar a la Navidad.

El padrastro

El padrastro
6,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 22/01/1987
  • Personaje: Lt. Jack Wall
Jerry Blake es un hombre que vive obsesionado con la idea de tener una familia perfecta: una casa de lujo, una mujer preciosa y unos niños encantadores. En una ciudad tranquila, cerca de Seattle, se casa con Susan y se convierte así en el padrastro de Stephanie, una chica de 16 años. Todo va bien hasta que Stephanie empieza a sospechar que Jerry es el hombre que hace un año mató a su familia sin que lograran atraparlo...

La Casa Rusia

La Casa Rusia
6,1/10
Barley Scott Blair, un editor de literatura rusa afincado en Lisboa que inesperadamente comienza a trabajar para la inteligencia británica, recibe el encargo de investigar los propósitos de Dante, un científico disidente atrapado en la decadente Unión Soviética que se desmorona debido a las nuevas políticas aperturistas.

Proyecto: Terror (Watchers)

Proyecto: Terror (Watchers)
5,4/10
Basada en la novela de Dean Koontz, cuenta como un chico recoge a un perro perdido que realmente es un ser inteligente que ha conseguido escapar de un laboratorio de investigación genética. Sin embargo, no ha sido el único perro que ha escapado: Uno más cruel, inteligente y despiado va tras ellos...

El amor es éxtasis

El amor es éxtasis
6/10
El matrimonio de Joseph y María atraviesa una crisis. Para solucionarlo, María asiste a una terapia sexual donde conoce a Baltasar, que le abre una nueva puerta al sexo. Pronto se establece un triángulo amoroso en el que la pareja descubrirá facetas ocultas de su matrimonio.

K-9: Investigadores privados

K-9: Investigadores privados
5,7/10
Dooley y su socio K9 Jerry Lee están dispuestos a retirarse de la fuerza policial. Pero antes de que pueda retirarse con su pensión, deberá trabajar como PI para encontrar un conjunto de chips de computadoras de alta tecnología.

La memoria de los muertos

La memoria de los muertos
6,1/10
El chip Zoë, un implante de memoria, se coloca en el cerebro cuando naces, y su misión es grabar absolutamente toda tu vida. Cuando mueres, esa grabación se edita en una "rememorización" de todo lo sucedido, como una película que se muestra en tu funeral con las piezas unidas por un montador. Juguete para los privilegiados, los chips Zoë están cambiando la interacción de los humanos, pues saben que están siendo grabados, pero algunos se oponen a dicha tecnología emergente, pues creen que los recuerdos están hechos para desvanecerse con el tiempo. Alan Hackman (Robin Williams) es el mejor editor del mercado, gracias a su habilidad para abstraerse de los pecados de sus clientes, por lo que es muy demandado en la poderosa profesión de ser el editor final de los recuerdos de las personas. Sin embargo, su talento para ver la vida de otros sin emoción alguna le ha hecho un hombre distante, incapaz de experimentar la vida real en primera persona.

Procedimiento ilegal

Procedimiento ilegal
6,7/10
Dos policías intentan detener a un peligroso criminal que ha escapado de prisión. Para ello, montan guardia enfrente de la casa donde vive su esposa, una guapa mujer que casualmente conoce a uno de los detectives.

En el punto de mira

En el punto de mira
5,6/10
Secuela de "Stakeout" (Procedimiento ilegal), de nuevo Dreyfuss y Estévez son dos detectives de Seattle asignados, esta vez, a la vigilancia de un testigo que ha escapado. Su trabajo se complica cuando son ayudados por una torpe pero bienintencionada ayudante del fiscal -Rosie O'Donnell-.

Halloweentown 2: La Venganza de Kalabar

Halloweentown 2: La Venganza de Kalabar
6,3/10
El clan Cromwell vive en el mundo real, a excepción de su abuela que vive en Halloweentown, un lugar donde los monstruos se escapan de la realidad. Pero ahora el hijo del viejo enemigo de los Cromwell, Kalabar, tiene un plan para usar el libro de la abuela para convertir a Halloweentown en una versión triste y gris del mundo real, mientras transforma a los habitantes del mundo real en monstruos.

K2

K2
6,2/10
Filme basado en una exitosa obra de teatro de Patrick Meyer, cuyo tema central es la pasión por el alpinismo. Dos amigos emprenden la escalada de la famosa montaña K2 (la segunda más alta del mundo). Tienen caracteres muy distintos: Taylor (Michael Biehn) es osado y temerario; en cambio, Harold (Matt Craven), es prudente y cauteloso.

Gente poco corriente

Gente poco corriente
6,4/10
Cuando Finn, un joven de 16 años, es detenido mientras compra cocaína para su madre Liz, que es toxicómana, se vienen abajo sus planes de pasar el verano fuera de Nueva York con su padre, un antropólogo que está estudiando a la tribu Ishkanani en la selva. En un intento de enderezar tanto su vida como la de su hijo, Liz se muda con él a la casa de campo de su rico protector y amante, el señor Osborne. Finn se adapta inmediatamente al ambiente de los adinerados socios del club de campo, empieza a salir con Maya y se hace amigo de su hermano Bryce, ambos nietos de Osborne. Liz, decidida a enmendar sus errores, empieza a asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos y se convierte en una madre cariñosa que se esfuerza por recuperar el amor y la confianza de su hijo. Desgraciadamente, Finn aprenderá muy pronto que la riqueza y sus nuevas amistades tienen un precio... (FILMAFFINITY)

Jaque al Asesino

Jaque al Asesino
6,1/10
La estrategia del juego del ajedrez permite a un psicópata criminal actuar a modo de vampiro sobre mujeres jóvenes que osan dormir solas. Un campeón de la especialidad colaborará con la policía, en su condición de sospechoso y conocedor de las reglas del juego, para la captura del asesino.

Una pandilla de altura 2

Una pandilla de altura 2
4,1/10
Al incombustible aficionado a los deportes Jerome Jenkins Junior (“Triple J” para sus amigos) no le respetan en el parque porque es demasiado joven, demasiado lento y, lo peor de todo, demasiado bajito. Pero la suerte de Jerome cambia cuando encuentra un misterioso par de zapatillas deportivas usadas pero resplandecientes con las iniciales “M.J.” garabateadas en su interior.

Cadence, el valor del honor

Cadence, el valor del honor
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/11/1990
  • Personaje: Eugene 'Spoonman' Bryce
Bean es un díscolo soldado de una base armada estadounidense en Alemania. Como castigo por estar borracho y por su comportamiento rebelde es enviado a una prisión formada íntegramente por reos negros.

Actores relacionados