Las mejores películas de Gillian Barber

Gillian Barber

Gillian Barber

22/02/1958 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gillian Barber. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gillian Barber.
Género:
Disponible en:
Año:

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

Doble traición

Doble traición
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/09/1999
  • Personaje: Rebecca Tingely
Nick Parsons y su esposa Libby viven aparentemente una vida idílica junto a su hijo Matty. Pero una noche navegando Nick desaparece, y Libby es acusada de su asesinato y enviada a prisión. Allí se entera de que su marido sigue vivo, y también de que una vez juzgada y sentenciada por un crimen, una persona no puede volver a ser juzgada por el mismo delito....

La tienda

La tienda
6,3/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 27/08/1993
  • Personaje: Myrtle Keeton
Leland Gaunt, un enigmático extranjero, inaugura la tienda "Cosas necesarias" en el pueblo de CastleRock. Gaunt parece conocer exactamente qué objeto colmará los deseos más íntimos de todo el mundo. Pero hay algo misterioso en ésta tienda, y nadie puede resistirse a su influjo... Una intriga basada en una novela de Stephen King.

El sexto día

El sexto día
5,9/10
Un mundo futuro, utópico, libre de enfermedades, libre del hambre; un mundo donde la clonación es una de las primeras industrias, gracias a la cual, entre otros beneficios, los seres humanos disfrutan de bancos de órganos listos para serles transplantados ante una posible necesidad. Pero hay un límite: se trata de la Ley del Sexto Día, basada en la Biblia, que no permite la clonación humana, es decir, la creación artificial de hombres por el mismo hombre. Pero esa regla va a ser violada por una ambiciosa empresa de genética. El clonado es Adam Gibson, un sencillo padre de familia condecorado en el pasado como piloto de guerra, quien, una noche al regresar a casa del trabajo, se encuentra con que ha sido reemplazado por alguien idéntico a él (su clon). Para que la clonación no se descubra, la empresa deberá eliminar al original.

Jumanji

Jumanji
7,1/10
Alan Parris queda atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo, Jumanji, durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos también es liberada. Alan deberá salvar a su pueblo de la destrucción.

Flipado sobre ruedas

Flipado sobre ruedas
6,7/10
Rod Kimble (Andy Samberg), convencido de ser un auténtico especialista en saltos con moto, se prepara para realizar una gran hazaña: saltar con su moto por encima de 15 autobuses. Su objetivo es recaudar dinero para conseguir que su autoritario padre pueda operarse del corazón; pero lo que realmente busca es que la salud de su padre mejore para poder enfrentarse a él.

El amor es éxtasis

El amor es éxtasis
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/04/1997
  • Personaje: Therapist
El matrimonio de Joseph y María atraviesa una crisis. Para solucionarlo, María asiste a una terapia sexual donde conoce a Baltasar, que le abre una nueva puerta al sexo. Pronto se establece un triángulo amoroso en el que la pareja descubrirá facetas ocultas de su matrimonio.

El padrastro

El padrastro
6,7/10
Jerry Blake es un hombre que vive obsesionado con la idea de tener una familia perfecta: una casa de lujo, una mujer preciosa y unos niños encantadores. En una ciudad tranquila, cerca de Seattle, se casa con Susan y se convierte así en el padrastro de Stephanie, una chica de 16 años. Todo va bien hasta que Stephanie empieza a sospechar que Jerry es el hombre que hace un año mató a su familia sin que lograran atraparlo...

Presunto homicida

Presunto homicida
6,1/10
Callum Crane es un reconocido abogado a punto de convertirse en juez cuando, debido a deseos carnales motivados por el alcohol, hace algo que tendrá consecuencias devastadoras: ataca sexualmente a su preciosa y flamante ayudante Sophie. Ella le amenaza con contarlo todo, y destruir así su carrera y la frágil relación que tiene con su esposa Natalie. Mientras tanto, Nathan, un joven delincuente de poca monta, descubre que Crane es su verdadero padre y decide buscarle. Por un extraño giro del destino, Nathan se hace amigo de la compañera de piso de Sophie, Tanya, cuando se la encuentra cerca del despacho de Crane.

Buscadores de oro: El secreto de la montaña de los osos

Buscadores de oro: El secreto de la montaña de los osos
6/10
Dos adolescentes, una de ciudad y otra de campo, intentan encontrar el oro oculto de Bear Mountain aprendiendo sobre la amistad, la lealtad y el coraje en el camino.

Extrañas criaturas

Extrañas criaturas
6,2/10
Los hermanos McPherson se encuentran reunidos en la casa de su madre en Lake County, dispuestos a celebrar el Día de Acción de Gracias. En mitad del festejo se corta la luz y los hermanos salen a revisar los fusibles - mientras que Tommy, el menor de ellos, registra todo en su videocámara hogareña -. Pero al llegar al lugar, se topan con lo que parece ser el aterrizaje de un OVNI, y divisan a los alienígenas realizando experimentos con ganado de la zona. El problema es que los extraterrestres han visto a los McPherson, y ahora empiezan a seguirlos. Los muchachos, presa del pánico, regresan a la casa y se preparan para huir de la misma, pero los motores de los vehículos están fundidos. Y mientras tanto, extraños ruidos proceden del primer piso... Una señal de que los extraterrestres han irrumpido en la casa y vienen a por ellos.

Beneath

Beneath
5,3/10
Christy, cuya guapa hermana mayor se desfiguró el rostro en un aparatoso accidente, en el que ella conducía. Las visiones continuas de aquel horrible accidente, hace que Christy regrese a casa años después, puede que sean premoniciones.

Idle Thoughts

Idle Thoughts
5,9/10

Escuela de asesinos

Escuela de asesinos
7,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/06/2003
  • Personaje: Principal Meyer
Trevor, un chico de 16 años que empieza su 4º año de la secundaria, acude a su escuela bajo ciertas condiciones, pues amenazó con poner una bomba y hacer volar a todos por los aire. La amenaza despertó la paranoia y el odio de la gente en la escuela. A su vez, un profesor, propone realizar una obra de teatro: "Bang Bang You're Dead", que habla sobre un chico, que bajo una situación parecida a la de Trevor, cedió a la tentación y mató a sus padres y a cinco alumnos de la escuela.

Yo secuestré a Sinatra

Yo secuestré a Sinatra
5,6/10
En 1963, tres jóvenes emprendedores de clase media-alta del sur de California planean lo imposible : el secuestro de Frank Sinatra Jr. minuto a minuto , paso a paso .

Intensity

Intensity
7,1/10

Carta de Navidad

Carta de Navidad
6,7/10
Gretchen vuelve a su pueblo natal por Navidad, mientras su marido está de servicio militar. Cuando llega al pueblo le comunican una mala noticia a ella y a su vecina que las une a las dos como amigas...

23 días de miedo

23 días de miedo
6/10
Basado en los conocidos sucesos que conmocionaron los Estados Unidos durante 23 días del año 2002. En menos de 24 horas mueren abatidas por un francotirador seis personas en el condado de Maryland. Un hombre y su hijo consiguen pasar desapercibidos en todos los escenarios donde se producen los tiroteos. La policía, en colaboración con el FBI, sigue la pista equivocada de una furgoneta blanca, mientras los asesinos actúan impunemente y el pánico se apodera de la población... (FILMAFFINITY)

Suspicious River

Suspicious River
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2000
  • Personaje: Mrs. Schmidt

Jack Reed: uno de los nuestros

Jack Reed: uno de los nuestros
6,3/10
Tras sufrir dos intentos de asesinato, la joven Sara Landry se traslada a la casa de Jack Reed y su familia, donde el veterano detective puede protegerla mientras investiga quién intenta matarla. Cuando empieza a atar los cabos de una red de mentiras que implica a miembros del gobierno local, la situación se complica.

Actores relacionados