Las mejores películas de Gavin Buhr

Gavin Buhr

Gavin Buhr

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gavin Buhr. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gavin Buhr.
Género:

El sexto día

El sexto día
5,9/10
Un mundo futuro, utópico, libre de enfermedades, libre del hambre; un mundo donde la clonación es una de las primeras industrias, gracias a la cual, entre otros beneficios, los seres humanos disfrutan de bancos de órganos listos para serles transplantados ante una posible necesidad. Pero hay un límite: se trata de la Ley del Sexto Día, basada en la Biblia, que no permite la clonación humana, es decir, la creación artificial de hombres por el mismo hombre. Pero esa regla va a ser violada por una ambiciosa empresa de genética. El clonado es Adam Gibson, un sencillo padre de familia condecorado en el pasado como piloto de guerra, quien, una noche al regresar a casa del trabajo, se encuentra con que ha sido reemplazado por alguien idéntico a él (su clon). Para que la clonación no se descubra, la empresa deberá eliminar al original.

Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?

Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?
5,4/10
La joven Valerie se encuentra ante un gran dilema. Ella está enamorada de Peter, un chico algo reservado. Pero sus padres ya han concertado su matrimonio con el poderoso Henry. El miedo a separarse, hace que Valerie y Peter planeen escaparse juntos. Pero su huida se verá truncada cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que habita en el oscuro bosque que rodea el pueblo. Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte de que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos.

Luna maldita

Luna maldita
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/11/1996
  • Personaje: Forest Ranger
Un fotógrafo se va a Nepal a trabajar y se lleva a su novia. Una noche, mientras ambos están juntos un hombre lobo entra en la tienda. El resultado es que su novia muere en el ataque y él vive, aunque con la marca del hombre lobo. Cuando vuelve a los Estados Unidos se va a vivir un tiempo junto a su hermana y al hijo de ésta. Necesita estar con su familia así que él mismo se autoinvita, sin que su hermana le diga nada. En la casa hay un perro que antes lo adoraba, pero que ahora recela de él. Parece ser que el fotógrafo no huele como antes, por lo que el perro lo ve como una amenaza y parece que no se equivoca. Una noche, con luna llena, nuestro fotógrafo se convierte en un hombre lobo. Lo que pasará después lo podrás comprobar en la película, pero seguro que no es nada bueno.

Tormenta de fuego

Tormenta de fuego
4,8/10
El bombero Jesse Graves está acostumbrado a combatir las llamas de incontrolables incendios forestales. Pero en esta ocasión no sólo lucha contra el fuego de un devastador incendio, sino que se encuentra con otro problema: uno de los bomberos es en realidad un asesino convicto, Earl Shayle, que intenta aprovecharse del siniestro para fugarse. En medio del fuego, Graves se encuentra sin herramientas y sin ningún apoyo para salvar su vida y la de la ornitóloga Jennifer, que Shayle ha tomado como rehén para asegurar el éxito de su plan de huida... (FILMAFFINITY)

Presunto homicida

Presunto homicida
6,1/10
Callum Crane es un reconocido abogado a punto de convertirse en juez cuando, debido a deseos carnales motivados por el alcohol, hace algo que tendrá consecuencias devastadoras: ataca sexualmente a su preciosa y flamante ayudante Sophie. Ella le amenaza con contarlo todo, y destruir así su carrera y la frágil relación que tiene con su esposa Natalie. Mientras tanto, Nathan, un joven delincuente de poca monta, descubre que Crane es su verdadero padre y decide buscarle. Por un extraño giro del destino, Nathan se hace amigo de la compañera de piso de Sophie, Tanya, cuando se la encuentra cerca del despacho de Crane.

Power of Attorney

Power of Attorney
4,9/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 01/08/1995
  • Personaje: Man in Theatre

El lobo de mar

El lobo de mar
6/10
Un ferry zozobra en las brumosas aguas de San Francisco. Los dos supervivientes, Humphrey y la atractiva artista Flaxen son rescatados por el buque Ghost. El capitán es un hombre duro y misterioso, que les explica que se dedican a la caza de focas y, con este fin, se dirigen hacia una colonia de estos animales. Sin embargo, una vez que llegan hasta su destino, descubren con sorpresa que se encuentra completamente vacío. El capitán no duda en poner rumbo hacia el barco que él sospecha que ha saqueado su botín de animales. Se trata del barco que capitanea su eterno rival, que no es otro que su propio hermano. En su obsesión por darle caza, el capitán se revela como un déspota, carente de cualquier atisbo de compasión hacia sus hombres. Estos organizan un motín a bordo, pero fracasa, por lo que Humphrey y Flaxen intentan huir en una balsa. Por desgracia, la corriente no les dirige hacia la costa. (FILMAFFINITY)

Mis mujeres y yo

Mis mujeres y yo
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/2000
  • Personaje: Truck Driver
Monty Peterson es un multimillonario con un corazón de oro y una gran debilidad por las mujeres, pero desgraciadamente siempre acaba casándose con la menos adecuada. Ahora Monte desea centrarse en el trabajo y se encuentra en Utah, dispuesto a adquirir unos terrenos en el paradisíaco Kedwood Falls... cuya religión admite la poligamia. Muy pronto va a enfrentarse a un posible matrimonio con tres viudas... y sólo es el comienzo de una disparata Comedia en la que la mafia tiene mucho que decir.

Heaven's Fire

Heaven's Fire
4,2/10

Jack Reed: uno de los nuestros

Jack Reed: uno de los nuestros
6,3/10
Tras sufrir dos intentos de asesinato, la joven Sara Landry se traslada a la casa de Jack Reed y su familia, donde el veterano detective puede protegerla mientras investiga quién intenta matarla. Cuando empieza a atar los cabos de una red de mentiras que implica a miembros del gobierno local, la situación se complica.

Sole Custody

Sole Custody
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/01/2014
  • Personaje: Prisoner

Liar, Liar: Between Father and Daughter

Liar, Liar: Between Father and Daughter
6,6/10

Bloodhounds II

Bloodhounds II
5,5/10

Actores relacionados