Las mejores películas de Terence Kelly

Terence Kelly

Terence Kelly

12/06/1922 (101 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Terence Kelly, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Terence Kelly.
Género:
Disponible en:

Sonic: La película

Sonic: La película
6,5/10
Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

El exorcismo de Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose
6,7/10
Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...

Pisando fuerte

Pisando fuerte
6,3/10
Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick
6,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 25/03/2011
  • Personaje: Grandpa Heffley
Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida

En el nombre del rey

En el nombre del rey
3,8/10
Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en el que un granjero procedente de un origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.

El diario de Greg 3: Días de perros

El diario de Greg 3: Días de perros
6,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/08/2012
  • Personaje: Grandpa Heffley
Tercera entrega de la serie El diario de Greg. La escuela ha terminado y Greg está listo para disfrutar del verano, pero todos sus planes salen mal. ¿Qué va a hacer ahora?

Superagente Cody Banks

Superagente Cody Banks
5,1/10
Para su familia y amigos, Cody Banks (Frankie Munz) es el típico adolescente, le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño, puede conducir un coche como un especialista, cuenta con un arsenal de artilugios y su jefa, la agente Ronica Miles (Angie Harmon), está buenísima. Pero el entrenamiento de Cody se pone a prueba cuando tiene que hacerse pasar por estudiante y hacerse amigo de Natalie Connors (Hillary Duff), para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorobots para la malvada organización ERIS. Desde persecuciones en coche o motos de nieve hasta un final espectacular con una pelea en lo alto de una montaña, Cody tiene que usar todo lo que le han enseñado para demostrarse a sí mismo que es un superagente y parar a ERIS.

Al final de la escalera

Al final de la escalera
7,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/03/1980
  • Personaje: Sergeant Durban
Después de un trágico suceso, el compositor John Russell se traslada a Seattle para tratar de superarlo y construir una nueva y tranquila vida en una solitaria casona que ha estado deshabitada durante muchos años. Pero, poco después, la oscura historia de una mansión tan antigua y su propio pasado comienzan a perseguirlo.

Una estrella entre fogones

Una estrella entre fogones
6,8/10
Charlie es un adolescente que sueña con dejar atrás sus días como chico de la limpieza y alcanzar el estrellato como estrella del pop. El único problema es que vive sometido bajo el mando de su tiránico padre y sus desagradables hermano. Por otro lado está Kadee Worth. la nueva reina del pop, la líder en todas las listas musicales y, en el fondo, una joven infeliz y desesperada por romper las barreras de la jaula de oro en la que vive atrapada también por culpa de su progenitor.

El gran año

El gran año
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2011
  • Personaje: Pete Shackelford
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

Mr. Magoo

Mr. Magoo
4,1/10
Cuando una piedra preciosa robada cae en manos del torpe millonario Quincy Magoo se desencadena un siniestro complot para recuperar la joya. Magoo es el objetivo de todo tipo de malévolos personajes...

Las vueltas de la vida

Las vueltas de la vida
5,9/10
Tras la súbita muerte de su prometido, Gray Wheeler (Jennifer Garner) encuentra un refugio en compañía de los amigos de él: Sam (Kevin Smith) alegre y cómico, Dennis (Sam Jaeger) el más responsable, y su viejo amigo de la infancia Fritz (Timothy Olyphant), un playboy irresponsable de quien jamás hubiera pensado que confiaría. Tras la muerte de su prometido aparecen secretos sobre él que le muestran a Gray nuevas facetas del hombre que pensaba que conocía, y al mismo tiempo, descubre su atracción por el último hombre del que hubiera pensado enamorarse...

El juego del matrimonio

El juego del matrimonio
6,2/10
Años 40. Tras varias décadas de felicidad marital, Harry (Chris Cooper) llega a la conclusión de que debe asesinar a su mujer Pat (Patricia Clarkson). La quiere demasiado como para hacerla sufrir el día que decida abandonarla por la joven y adorable Kay (Rachel McAdams). Lo que Harry ignora es que su mejor amigo (Pierce Brosnan) está decidido a robarle a su amante. Mientras Harry ultima el plan para deshacerse de Pat, las personas que lo rodean están también trazando planes que les permitan dar rienda suelta a sus pasiones ocultas, aunque acabarán tropezando con sus propios escrúpulos.

Star 80

Star 80
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/11/1983
  • Personaje: Charlie

Tormenta de fuego

Tormenta de fuego
4,8/10
El bombero Jesse Graves está acostumbrado a combatir las llamas de incontrolables incendios forestales. Pero en esta ocasión no sólo lucha contra el fuego de un devastador incendio, sino que se encuentra con otro problema: uno de los bomberos es en realidad un asesino convicto, Earl Shayle, que intenta aprovecharse del siniestro para fugarse. En medio del fuego, Graves se encuentra sin herramientas y sin ningún apoyo para salvar su vida y la de la ornitóloga Jennifer, que Shayle ha tomado como rehén para asegurar el éxito de su plan de huida... (FILMAFFINITY)

Un misterio para Aurora Teagarden: un montón de problemas

Un misterio para Aurora Teagarden: un montón de problemas
6,6/10
Aurora, acoge a la sobrina de Martin y a su recién nacido durante una noche. De repente, la sobrina desaparece y la bibliotecaria encuentra al bebé escondido en la bañera junto a una bolsa llena de pañales y 10.000 dólares en efectivo.

The Christmas Train

The Christmas Train
6,4/10
En "The Christmas Train", el periodista desilusionado y trotamundos Tom Langdon (Dermot Mulroney) debe viajar desde Washington, DC a Los Angeles a tiempo para Navidad. Obligado a tomar el viaje intercontinental en tren, y decidido a contar su aventura, Tom se encuentra en el oeste con una variedad de personajes. En el tren está el renombrado productor de cine Max (Danny Glover), la doctora y protectora de Max, Eleanor (Kimberly Williams Paisley) y Agnes (Joan Cusack) que ocupa la cabina opuesta a la de Tom y parece conocer mejor su negocio que él. Mientras que todos los pasajeros del tren navideño parecen dirigirse al mismo destino, Tom no tiene idea de que las locomotoras resistentes que transitarán por Estados Unidos se desviarán directamente a su corazón: en toscos despertares, en sus sueños y esperanzas más salvajes y en la oportunidad por amor, Tom pensó que se había perdido para siempre.

Christmas Unleashed

Christmas Unleashed

La llamada de un extraño

La llamada de un extraño
6,1/10
Julia está cuidando a dos niños mientras un médico y su esposa están fuera. Durante la noche, un extraño llama a la puerta y le pregunta a Julia si puede llamar al autoclub para que lo remolquen. Sin embargo, la línea telefónica está muerta. Todo esto es parte del acto ya que se abrió paso y secuestró a los dos niños.

Actores relacionados