Las mejores películas de Don MacKay

Don MacKay

Don MacKay

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Don MacKay. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Don MacKay.
Género:

Acorralado

Acorralado
7,7/10
John Rambo, antiguo boina verde, va a visitar a un antiguo compañero de armas y recibe la noticia de que éste ha muerto como consecuencia de los efectos de la guerra. A los pocos días, la policía detiene a Rambo por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.

Procedimiento ilegal

Procedimiento ilegal
6,7/10
Dos policías intentan detener a un peligroso criminal que ha escapado de prisión. Para ello, montan guardia enfrente de la casa donde vive su esposa, una guapa mujer que casualmente conoce a uno de los detectives.

El padrastro

El padrastro
6,7/10
Jerry Blake es un hombre que vive obsesionado con la idea de tener una familia perfecta: una casa de lujo, una mujer preciosa y unos niños encantadores. En una ciudad tranquila, cerca de Seattle, se casa con Susan y se convierte así en el padrastro de Stephanie, una chica de 16 años. Todo va bien hasta que Stephanie empieza a sospechar que Jerry es el hombre que hace un año mató a su familia sin que lograran atraparlo...

Hablando de sexo

Hablando de sexo
5,6/10
Dan y Melinda están cada vez más distanciados. Cuando él le confiesa a ella que ha hecho el amor con una camarera, Melinda piensa que quizá sea ella el problema y, ansiosa por salvar su matrimonio, arrastra a su reacio marido a visitar a la doctora Paige, pero ésta le aconseja que vaya a ver a un colega suyo, especializado en el tratamiento de la depresión. Se trata del doctor Roger Klink, que se cruza por casualidad, con Melinda en el ascensor de su edificio, y salta la chispa, hasta que el médico descubre que Melinda es su paciente.

Colmillo blanco, las nuevas aventuras

Colmillo blanco, las nuevas aventuras
6,2/10
Jesse, un muchacho de 16 años que perdió a su padre en un terrible accidente de esquí, vive en las montañas con su tío Roy. Allí traba amistad con un lobo al que llama "Silver". Pronto, sobrino y tío deberán defender al animal de las iras de un poderoso ranchero que pretende acabar con él, pues lo considera una amenaza para sus rebaños. (FILMAFFINITY)

School of Life

School of Life
6,4/10

La puerta del más allá

La puerta del más allá
7/10
James Van Praagh (Ted Danson), un hombre con la capacidad de ver los espíritus de las personas muertas, se ve envuelto en una investigación de asesinato.

Mis mujeres y yo

Mis mujeres y yo
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/2000
  • Personaje: Judge Roberts
Monty Peterson es un multimillonario con un corazón de oro y una gran debilidad por las mujeres, pero desgraciadamente siempre acaba casándose con la menos adecuada. Ahora Monte desea centrarse en el trabajo y se encuentra en Utah, dispuesto a adquirir unos terrenos en el paradisíaco Kedwood Falls... cuya religión admite la poligamia. Muy pronto va a enfrentarse a un posible matrimonio con tres viudas... y sólo es el comienzo de una disparata Comedia en la que la mafia tiene mucho que decir.

Pánico en el lago

Pánico en el lago
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/10/1988
  • Personaje: Real Estate Agent
En un esfuerzo por alejarse de la ciudad y todo su crimen, Chuck Yoman y su familia se mudan a una gran casa antigua en una tranquila ciudad junto al lago. El descubrimiento de un cadáver mutilado en el lago y otro cuerpo en el bosque, sin embargo, sugiere que los Yomans hubieran estado más seguros si se hubieran quedado ...

The Grey Fox

The Grey Fox
7,3/10

Descansa como puedas

Descansa como puedas
4,4/10
Jack necesita, por prescripción facultativa, pasar unos días de descanso. Su esposa se brinda a llevarse a los niños durante una semana. Pero el conocimiento de una alocada muchacha convierte esta semana en un puro disparate.

Heaven's Fire

Heaven's Fire
4,2/10

Ski Lift to Death

Ski Lift to Death
4,7/10

Chupacabra

Chupacabra

Amber Frey: testimonio decisivo

Amber Frey: testimonio decisivo
Telefilme basado en hechos reales que sigue la historia de una mujer que se hizo famosa por ser la novia (y después testigo de la acusación) de Scott Peterson, un hombre acusado de la desaparición y asesinato de su antigua esposa.

Murder at My Door

Murder at My Door
5/10

Actores relacionados