Las mejores películas de Alf Humphreys

Alf Humphreys

Alf Humphreys

03/04/1953- 31/01/2018
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alf Humphreys. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alf Humphreys.
Género:
Disponible en:
Año:

Acorralado

Acorralado
7,7/10
John Rambo, antiguo boina verde, va a visitar a un antiguo compañero de armas y recibe la noticia de que éste ha muerto como consecuencia de los efectos de la guerra. A los pocos días, la policía detiene a Rambo por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.

Destino final 2

Destino final 2
6,2/10
Kimberly Corman se va de vacaciones con sus amigos Dano , Shaina y Frankie hacia Daytona Beach. De repente, un camión cargado de troncos pierde el control al reventarse la cadena que los sostiene, cayendo y rodando por la autopista donde se origina un trágico accidente, matando a todos los que se encuentran a su paso. Pero esto solo fue una premonición de Kimberly, que al volver a la realidad se asusta y detiene la camioneta en plena desviación de la autopista, de modo que ocasiona que los autos que van detrás se detengan haciendo un gran atasco. Un policía , se acerca a ver que ocurre, y Kim le cuenta lo que ha visto. El policía no le cree y trata de tranquilizarla haciéndole entender que es solo su imaginación, y le ruega que retire el auto del camino, pero Kim se niega, cuando de repente, el camión de troncos cruza ante sus ojos y se cumple la catástrofe, tal y como ella lo había contado.

El diario de Greg

El diario de Greg
6,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 19/03/2010
  • Personaje: Mr. Jefferson
Cuando Greg Heffley empieza la secundaria, descubre un mundo aterrador: chicos más altos, más duros y más peludos que él, y decide escribir en su diario sobre todas estas nuevas experiencias.

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick
6,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 25/03/2011
  • Personaje: Mr. Jefferson
Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida

El diario de Greg 3: Días de perros

El diario de Greg 3: Días de perros
6,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/08/2012
  • Personaje: Mr. Jefferson
Tercera entrega de la serie El diario de Greg. La escuela ha terminado y Greg está listo para disfrutar del verano, pero todos sus planes salen mal. ¿Qué va a hacer ahora?

Presencias extrañas

Presencias extrañas
6,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/01/2009
  • Personaje: Priest
Anna Rydell regresa a casa junto a su hermana -y mejor amiga- Alex, tras su estancia en un hospital mental. Pero su recuperación se pondrá en peligro por culpa de su cruel madrastra, de su padre ausente y de la presencia de un fantasma que habita en la casa... Remake americano de la película surcoreana "Janghwa, hongryeon", dirigida por Ji-woon Kim en 2003 y estrenada posteriormente en España bajo el título de "Dos hermanas".

San Valentín sangriento

San Valentín sangriento
6,2/10
Los habitantes de una pequeña localidad minera deciden celebrar el día de San Valentín por primera vez en 20 años. Se dejaron de organizar festejos porque en esa fecha, dos décadas atrás, se produjo un accidente en la mina, debido a que los responsables de la seguridad de la misma se encontraban en la fiesta. El único minero superviviente mató a los culpables y advirtió a la ciudad de que nunca se volviera a celebrar San Valentín.

Un vecino con pocas luces

Un vecino con pocas luces
5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 22/11/2006
  • Personaje: Hardware Store Employee
Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve perturbada de repente por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.

Exterminio (Virus)

Exterminio (Virus)
6,2/10
El mundo sufre un auténtico apocalipsis a causa de la liberación accidental de un virus que había sido desarrollado como una letal arma biológica. En la Antártida, donde el intenso frío evita su proliferación, las personas que ahí se encuentran (principalmente científicos y militares) intentan organizarse para sobrevivir y repoblar el planeta. Esta versión japonesa de la película es considerada "de culto" habiéndose remasterizado para versiones en DVD y Bluray en esa nación asiática. El gobierno de Chile cooperó con la producción de esta película comisionando al submarino SS-21 Simpson, comandado por el Capitán de Fragata Carlos Toledo de la Maza, y al rompehielos BA Piloto Pardo, bajo el mando del Capitán de Fragata Roberto Suazo Francis, para apoyo logístico y artístico (el Simpson aparece caracterizado como un submarino inglés y luego uno ruso). Notables son las tomas exteriores del Territorio Antártico Chileno.

Third Man Out

Third Man Out
6,6/10

Un perro llamado Duke

Un perro llamado Duke
7/10
El Sargento Terry Pulaski (Steven Weber) ha sufrido una fuerte lesión medular en acto de servicio que le impide moverse con facilidad. Esta situación le provoca una fuerte depresión ya que recibe la baja médica. Su mujer encuentra un buen día a un perro sin dueño que supondrá para Terry la mejor ayuda que podría tener, no solo para mejorar físicamente sino también anímicamente.

Fuego a discreción

Fuego a discreción
5,1/10
David Cubitt (Medium) y Jason Godrick (Llamaradas) protagonizan un thriller repleto de acción basado en la impactante historia de uno de los incidentes más violentos de la historia legal de EE.UU. Con la idea de comprar tierras para construir un complejo de supervivencia, una banda de extremistas contrarios al gobierno acumulan un arsenal de armas y planean un arriesgado robo a un banco en las afueras de la ciudad californiana de Norco. Pero el atraco sale mal, y la policía local, liderada por un célebre sheriff (Gedrick), se apresura a capturar al grupo de milicianos fuertemente armados, liderados por el implacabale George Smith (Cubitt). Una sangrienta batalla se traslada desde las calles a las montañas en una de las persecuciones más largas e intensas de la historia de EE.UU. Cuando la persecución en coche llega hasta las montañas, se desata un duelo mortal con muchas más balas.

Heaven's Fire

Heaven's Fire
4,2/10

Act of Vengeance

Act of Vengeance
6/10
Historia basada en hechos acerca de la corrupción que se produjeron durante las elecciones presidenciales de los Estados Trabajadores Mineros en 1969. Jock Yablonski era un fiel seguidor del entonces jefe, Tony Boyle. Todo eso cambió después de que 80 hombres muerieran en una mina de carbón de Virginia Occidental insegura y Boyle defendiera a los propietarios de las minas.

Robando la Navidad

Robando la Navidad
5,7/10
Jack Clayton protagoniza un frustrado intento de robo vestido de Papá Noel,

Un ángel en mi equipo

Un ángel en mi equipo
4,7/10
Jesse Harper es el único jugador con talento en el equipo de fútbol de la escuela de secundaria, pero él sale del equipo después de que su padre muera en un accidente. Su hermano pequeño. Kevin, quien sabe que el fútbol es lo más importante en la vida de Jesse, reza para que sus plegarias sean escuchadas por los ángeles. Es entonces cuando, gracias a la ayuda de los ángeles, el equipo comienza a obtener victorias. Lo que no logra Kevin es convencer a los demás de la existencia de esos ángeles...

The Stickup: El atraco

The Stickup: El atraco
6,3/10
Cuando en un pequeño pueblo atracan el banco local, todas las sospechas recaen sobre un expolicia que se vio envuelto en varios casos de corrupcion en sus dias de servicio.

Bedroom Eyes

Bedroom Eyes
4,8/10

The Angel of Pennsylvania Avenue

The Angel of Pennsylvania Avenue
6,3/10
  • Estreno: 15/12/1996
  • Personaje: Needles (as Alfred E. Humphreys)

Cries in the Night

Cries in the Night
5,1/10

Actores relacionados