Las mejores películas de Hiro Kanagawa

Hiro Kanagawa

Hiro Kanagawa

13/10/1963 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hiro Kanagawa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hiro Kanagawa.
Género:
Disponible en:
Año:

Godzilla

Godzilla
6,4/10
Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas
4,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/01/2018
  • Personaje: Detective Clark
Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

Elektra

Elektra
4,7/10
Elektra (Jennifer Garner), tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", se convierte en la más peligrosa asesina del mundo. Una vez asignada su última misión, Elektra tomará una decisión que llevará su vida en una nueva dirección... o la destruirá para siempre.

Orphan: First Kill

Orphan: First Kill
5,9/10

Midway

Midway
6,7/10
1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

El secreto de Adaline

El secreto de Adaline
7,2/10
Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

Ultimátum a la Tierra

Ultimátum a la Tierra
5,5/10
La Dra. Helen Benson es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos. para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce, pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, llevarán a la Dra. Helen a conocer a Klaatu, un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra con fines pacíficos, para advertir a la población.

El sexto día

El sexto día
5,9/10
Un mundo futuro, utópico, libre de enfermedades, libre del hambre; un mundo donde la clonación es una de las primeras industrias, gracias a la cual, entre otros beneficios, los seres humanos disfrutan de bancos de órganos listos para serles transplantados ante una posible necesidad. Pero hay un límite: se trata de la Ley del Sexto Día, basada en la Biblia, que no permite la clonación humana, es decir, la creación artificial de hombres por el mismo hombre. Pero esa regla va a ser violada por una ambiciosa empresa de genética. El clonado es Adam Gibson, un sencillo padre de familia condecorado en el pasado como piloto de guerra, quien, una noche al regresar a casa del trabajo, se encuentra con que ha sido reemplazado por alguien idéntico a él (su clon). Para que la clonación no se descubra, la empresa deberá eliminar al original.

The King of Fighters

The King of Fighters
3,1/10
Los últimos descendientes sobrevivientes de tres clanes legendarios son transportados continuamente a otras dimensiones para probar sus habilidades en las artes marciales contra una fuerza malvada que intenta invadir e infectar el mundo real.

Very important perros

Very important perros
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/09/2000
  • Personaje: Pet Shop Owner
Los participantes en un concurso de perros ven en su mascota la oportunidad de alcanzar la gloria y el reconocimiento que creen merecer, hasta tal punto que son capaces de cualquier cosa con tal de ahuyentar a sus adversarios. Con sus perros caprichosos y de nombres estrafalarios, los concursantes se desenvuelven en un medio donde la pureza de la raza es el máximo valor que puede tener un animal. Sus perros convenientemente adiestrados se han convertido en máquinas mimadas que saben controlarse para satisfacción de sus dueños.

La profecía del juicio final

La profecía del juicio final
3,9/10
Raros sucesos geológicos azotan el planeta y amenazan con acabar toda forma de vida en la Tierra. La única persona capaz de detener la catástrofe es un misterioso escritor con poderes adivinatorios que muere en extrañas circunstancias. Junto a su cadáver yace una extraña batuta recubierta de viejas inscripciones que permiten localizar antiguos artefactos que podrían ayudar a evitar el cataclismo. Puesto sobre la pista, un editor tendrá que hacer todo lo posible para ayudar a prevenir el Armagedón.

Halloween mortal

Halloween mortal
4,2/10
Maiko (Kaitlyn Leeb) es una estudiante de intercambio en Japón que pretende descubrir la verdad detrás de la muerte de su madre biológica dentro del conocido “Bosque del Suicidio”. Para ello ira junto con unos compañeros que filmaran todo como parte de un trabajo escolar, aunque esto perturbará a los espíritus.

Cada respiro que das

Cada respiro que das
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/04/2021
  • Personaje: Dr. Toth
La carrera profesional de un psiquiatra está en peligro después de que uno de sus pacientes se quite la vida.

Josie y las melódicas

Josie y las melódicas
5,6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 06/04/2001
  • Personaje: Japanese Delegate

Crisis

Crisis
6,2/10
Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

Presunto homicida

Presunto homicida
6,1/10
Callum Crane es un reconocido abogado a punto de convertirse en juez cuando, debido a deseos carnales motivados por el alcohol, hace algo que tendrá consecuencias devastadoras: ataca sexualmente a su preciosa y flamante ayudante Sophie. Ella le amenaza con contarlo todo, y destruir así su carrera y la frágil relación que tiene con su esposa Natalie. Mientras tanto, Nathan, un joven delincuente de poca monta, descubre que Crane es su verdadero padre y decide buscarle. Por un extraño giro del destino, Nathan se hace amigo de la compañera de piso de Sophie, Tanya, cuando se la encuentra cerca del despacho de Crane.

Mimzy, más allá de la imaginación

Mimzy, más allá de la imaginación
6,2/10
Durante unas vacaciones, los hermanos Noah (Chris O'Neil) y Emma Wilder (Leigh Wryn) descubren una misteriosa caja negra flotando en el mar. Cuando consiguen abrirla, los niños quedan cautivados por su contenido: un precioso objeto de cristal con un brillo casi sobrenatural, piedras que irradian colores al girar y algo que parece un conejo disecado. Al jugar con estos objetos, los niños van desarrollando unas habilidades extraordinarias. Noah, que nunca había destacado en el colegio, se convierte de repente en un genio de la ciencia y en un gran deportista; además tiene la capacidad de mover objetos sólo con su mente. Emma, con la ayuda del conejo, desarrolla unos poderes parapsicológicos inexplicables. Cuando el profesor de Noah, un hombre muy espiritual, encuentra a los niños, enseguida se da cuenta de que está pasando algo muy raro.

Bob, el mayordomo

Bob, el mayordomo
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/03/2005
  • Personaje: Japanese Plumber
Bob (Tom Green) es un hombre que, después de varios trabajos fallidos, decide incribirse en una escuela de mayordomos con el objetivo de realizar su sueño de tener una familia. Sin embargo, cuando Anne (Brooke Shields), una madre soltera, contrata sus servicios como niñero, Bob es visto por sus hijos como un blanco fácil de dominar, y convencen a su madre para contratarlo como mayordomo. Así, después de muchas aventuras, Bob finalmente encontrará en Anne y sus hijos a una verdadera familia.

La puerta del más allá

La puerta del más allá
7/10
James Van Praagh (Ted Danson), un hombre con la capacidad de ver los espíritus de las personas muertas, se ve envuelto en una investigación de asesinato.

Enchufado a la red

Enchufado a la red
4,7/10
Después de un trágico accidente de tráfico que le cuesta la vida a su esposa e hijo, Luke Gibson (Cuba Gooding Jr.) queda con graves heridas y una amnesia total. Un gran avance tecnológico de la Corporación Hexx, un implante en el cerebro de Luke, le salva la vida, pero sin saber los siniestros planes para los que fue diseñado ese nuevo dispositivo. Con la ayuda de nuevos aliados, Luke tratará de recuperar los recuerdos de su pasado mientras averigua los verdaderos planes de la Corporación Hexx. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados