Las mejores películas de Ken Camroux-Taylor

Ken Camroux-Taylor

Ken Camroux-Taylor

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ken Camroux-Taylor, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ken Camroux-Taylor.
Género:
Año:

Terminagolf (Happy Gilmore)

Terminagolf (Happy Gilmore)
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/02/1996
  • Personaje: Coach
Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf.

Hellraiser 6: Hellseeker

Hellraiser 6: Hellseeker
4,9/10
Kirsty Cotton ha crecido y ahora está casada con Trevor Gooden. El cual sufre un accidente grave de carretera del que es el único superviviente. En respuesta a este accidente, Trevor se encuentra en un universo extraño y próximo del infierno. El misterio se lo llevará poco a poco a Pinhead...

Dos pájaros a tiro

Dos pájaros a tiro
6/10
Un hombre que vive con una nueva identidad acogido al sistema de protección de testigos es descubierto por su ex-novia, justo en el mismo momento en el que un criminal que acaba de salir de la cárcel trata de vengarse de él...

El amor es éxtasis

El amor es éxtasis
6/10
El matrimonio de Joseph y María atraviesa una crisis. Para solucionarlo, María asiste a una terapia sexual donde conoce a Baltasar, que le abre una nueva puerta al sexo. Pronto se establece un triángulo amoroso en el que la pareja descubrirá facetas ocultas de su matrimonio.

Jennifer 8

Jennifer 8
6,3/10
John Berlin, un policía de homicidios de Los Ángeles, se traslada a San Diego para investigar un caso de asesinato múltiple. El único testigo es una chica ciega por la cual se siente inmediatamente atraído. El poco crédito que sus colegas dan al testimonio de una invidente complicarán la investigación. Y, mientras tanto, el asesino sigue suelto.

Tres idiotas y una bruja

Tres idiotas y una bruja
5,8/10
Darren, Wayne y J.D son amigos inseparables desde el colegio. Cuando Judith, una atractiva y manipuladora psiquiatra, engatusa a Darren, y éste empieza a aislarse, sus amigos se preocupan tanto que intentarán deshacerse de ella como sea. Buscan entonces a Sandy, la antigua novia de Darren, que está a punto de hacerse monja, e intentan convencerla para que vuelva a salir con él.

Ángeles de hielo

Ángeles de hielo
6,6/10
Callie ha encontrado un empleo como lavaplatos en la cocina de un prestigioso restaurante, pero la cheff no sabe que su nueva empleada tiene grandes cualidades culinarias. También ignora que es una artista escultora de hielo y que se ha apuntado al concurso que tradicionalmente gana ella.

Resucitado

Resucitado
6,2/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 06/10/1991
  • Personaje: Captain Ben Szandor
Un detective debe ayudar a una atribulada esposa a desentrañar el complicado asunto de la desaparición de su marido que ha estado estudiando por mucho tiempo los secretos de la vida y la muerte para poder dominar el método de la resurrección de los muertos.

Murder, She Baked: Just Desserts

Murder, She Baked: Just Desserts
6,8/10

Sugarbabies

Sugarbabies
5/10
Persuadida por su compañera de cuarto, una estudiante universitaria llega a un arreglo con un hombre mayor, que la paga por su compañía y por los servicios que él solicite.

La habitación de la muerte

La habitación de la muerte
6,9/10
Se rumorea que la casa Carlson, que una amiga de Jennifer trata de vender, tiene una habitación de la muerte: nadie amanece vivo en ella. La agente se propone demostrar que todo es una falacia

Lucha por la vida

Lucha por la vida
5,4/10
Meredith es periodista y tiene dos hijos. Cuando descubre que su ex marido quiere acabar con ella debe elegir entre acogerse a un programa de protección para víctimas de la violencia machista en el que debe cambiar de identidad, o anticiparse a él y matarlo antes. (FILMAFFINITY)

Un regalo para recordar

Un regalo para recordar
6,6/10
Después de colisionar con un peatón en su bicicleta que pierde la memoria después del accidente, Darcy Archer está decidido a ayudar al chico guapo a descubrir quién es. En el proceso, ella descubre mucho más sobre quién es ella, qué quiere de la vida y cómo este hombre demasiado bueno para ser verdadero podría ser el hombre al que ha estado esperando para conocer toda su vida.

Special Delivery

Special Delivery
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/2000
  • Personaje: Lawrence Beck

Just for the Summer

Just for the Summer
6,1/10

Christmas Under the Stars

Christmas Under the Stars
6,7/10

Deadline

Deadline
5,6/10

Un grito en la noche

Un grito en la noche
4,6/10
Una joven llega a un pequeño pueblo donde nunca habia estado. La sorpresa es para los lugareños, cuando advierten que es idéntica a una joven que fue asesinada tiempo atrás en el pueblo. Ella no puede creer que sea cierto, pero se da cuenta que es verdad. Tal fenómeno está relacionado con el no esclarecimiento del presunto crimen. Algo horrible está a punto de descubrirse en el misterioso pueblo...

Hermanas de sangre

Hermanas de sangre
5,7/10
Cassidy pasa 15 años encerrada en un psiquiátrico tras cometer varios crímenes. Cuando vuelve a la vida normal decide visitar a su hermana pequeña a la que pide que la acoja en su casa. (FILMAFFINITY)

Runaway Virus

Runaway Virus
4,8/10

Actores relacionados