Las mejores películas de David Lewis

David Lewis

David Lewis

04/08/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Lewis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Lewis.
Género:
Disponible en:
Año:

Dos rubias de pelo en pecho

Dos rubias de pelo en pecho
5,8/10
Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

El hombre de acero

El hombre de acero
7,1/10
Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Muñeco diabólico

Muñeco diabólico
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/06/2019
  • Personaje: Shane
Karen es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy, su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete.

Paycheck

Paycheck
6,3/10
Michael Jennings es un brillante ingeniero que trabaja en proyectos especializados para una compañía de alta tecnología. Cada vez que completa un trabajo, éste es borrado de su memoria para que no pueda divulgar ningún secreto de la corporación. Muy bien pagado, Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en él ha estado trabajando tres años. Pero una vez finalizado, en vez del cheque, se le dice que él mismo accedió a perder el derecho a su pago. Con la memoria borrada como en los trabajos anteriores, Jennings, con la ayuda de su compañera y amante Rachel, tratará de averiguar qué sucedió en todo ese tiempo, del que no recuerda nada.

Hidden: Terror en Kingsville

Hidden: Terror en Kingsville
6,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 15/09/2015
  • Personaje: Breather Lieutenant
301 días han pasado desde que Ray, Claire y su hija, Zoe encontrasen un refugio bajo tierra. Con nada que les distraiga de su propio miedo, se aferran a la esperanza de poder vivir algún día sobre la superficie como una familia normal. ¿Qué es lo que se cierne sobre la prisión de cemento a la que llaman hogar? Lo único que tienen seguro es que hay algo terrorífico y extraño que amenaza su frágil existencia, y va a por ellos.

Firewall

Firewall
5,8/10
Cuando Jack Stanfield, un especialista en seguridad informática de un banco, regresa a casa tras un día de trabajo para estar con su mujer Beth y sus hijos, suele suspirar aliviado. No es que no esté entregado a su trabajo; tan sólo está contento por estar lejos de las cámaras omnipresentes y los controles de identidad, de las constantes tareas de mantenimiento y actualización de los complejos firewalls electrónicos y las otras medidas de defensa, que se han convertido en práctica comercial normalizada en esta era en que todo se hace a través de la red: la comunicación, el comercio... y el crimen. Pero lo que Jack jamás sospecharía es que, mientras aparca el coche y abre la puerta de su acomodado hogar suburbano, cada uno de sus movimientos es observado a escondidas, y que su vida y la de su familia en breve se convertirá en una pesadilla.

Halloween: Resurrection

Halloween: Resurrection
3,9/10
Un grupo de adolescentes gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nació Michael Myers. Pero el juego se convierte en una lucha para conseguir salir con vida de la casa

El efecto mariposa II

El efecto mariposa II
4,5/10
La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado?

Efectos personales

Efectos personales
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2009
  • Personaje: Bruce
Tras perder a miembros de su familia, tanto Linda (Michelle Pfeiffer) como Walter (Ashton Kutcher) intentan seguir adelante con sus vidas. Por una lado Walter es un joven luchador profesional que regresa al hogar familiar después del brutal asesinato de su hermana, días antes de su boda. Por otro Linda es la madre de un niño sordomudo cuyo marido alcohólico ha muerto a manos de un amigo en un bar. Mientras tienen lugar los juicios por ambos crímenes, Walter y Linda tienen una aventura amorosa.

Mandíbulas

Mandíbulas
5,8/10
Cuando un hombre es comido vivo por una criatura desconocida, el guardián local se une con una paleontóloga de Nueva York para encontrar a la bestia. Añade a la mezcla un filántropo excéntrico con una inclinación por los cocodrilos y...ya lo tenemos!. Este lago remoto y tranquilo es de repente el foco de una intensa búsqueda de un cocodrilo con un gusto por los animales vivos....y las personas!

D-Tox (Ojo asesino)

D-Tox (Ojo asesino)
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/01/2002
  • Personaje: Jeweler
Jack Malloy es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para olvidar las heridas del pasado: unos años antes un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Para recuperarse decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el centro terapeútico se convierte en una una verdadera pesadilla cuando, al quedar aislado por la nieve, empiezan a aparecer pacientes muertos en circunstancias sospechosas

K-9: Investigadores privados

K-9: Investigadores privados
5,7/10
Dooley y su socio K9 Jerry Lee están dispuestos a retirarse de la fuerza policial. Pero antes de que pueda retirarse con su pensión, deberá trabajar como PI para encontrar un conjunto de chips de computadoras de alta tecnología.

El niño de Marte

El niño de Marte
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/11/2007
  • Personaje: Leonard
Un escritor de ciencia-ficción (John Cusack), que perdió a su esposa unos meses atrás, entra en una depresión al desvanecerse sus esperanzas de formar una familia. Gracias a la intervención de su hermana (Joan Cusack), se pondrá en contacto con una asistenta social (Sophie Okonedo) que le ofrecerá adoptar a un niño de seis años con trastornos psiquiátricos, que cree que es un habitante de Marte llegado a la Tierra. Su vida girará entonces en torno al pequeño, sin olvidar a la mejor amiga de su esposa (Amanda Peet) y a su editor (Oliver Platt), preocupado porque su autor está poco interesado en escribir. (FILMAFFINITY)

El final de todo

El final de todo
5,1/10
Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada.

Hay alguien en tu casa

Hay alguien en tu casa
4,9/10
Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos. Sólo un grupo de adolescentes externos al campo pueden detener la masacre... Antes de que sus propios secretos sean expuestos ante el mundo entero. Adaptación de la novela de Stephanie Perkins.

El gran año

El gran año
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2011
  • Personaje: Lanky Birder
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

Los padrinos mágicos - La película

Los padrinos mágicos - La película
3,8/10
Película con actores reales basada en la serie animada "Los padrinos mágicos". Situada en la ciudad de Dimmsdale, se centra en el principal protagonista de la serie, Timmy Turner, con sus padrinos mágicos Cosmo y Wanda. En la película, Timmy tiene ya veintitrés años. A pesar de haber crecido, Timmy descubre una laguna en el reglamento de normas de hadas: si se sigue actuando como un niño, se podrá quedar con sus hadas.

Brazen

Brazen

Un vecino con pocas luces

Un vecino con pocas luces
5/10
Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve perturbada de repente por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.

Lecciones de amor

Lecciones de amor
6,6/10
Comedia dramática sobre dos profesores: él de inglés (Owen) y ella de arte (Binoche), que sostienen dos puntos de vista diametralmente opuestos; se enfrentan en una especie de incruenta batalla para dirimir si son más importantes las palabras o las imágenes.

Actores relacionados