Las mejores películas románticas de David Lewis

David Lewis

David Lewis

04/08/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Lewis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Lewis.

El weekend

El weekend
5,2/10
¿Estás tan estresado con tu trabajo que no recuerdas cuando fue la última vez que echaste una canita al aire? Lo mismo le sucede a Ed Waxman, creativo en un agencia de publicidad, con 48 horas nada más para sacar adelante la campaña de publicidad más importante de su vida, o le echarán. Lo que el no sabe es que su hermano Cooper, un vividor empedernido, tiene otros planes: conseguir que su fin de semana sea inolvidable. Desde madres solteras a stripper, e incluso pasando por mujeres mayores desesperadas, cada encuentro es más desastroso que el anterior. Ed está convencido que no sólo va a perder su trabajo sino que jamás recuperará su vida sexual...

Lecciones de amor

Lecciones de amor
6,6/10
Comedia dramática sobre dos profesores: él de inglés (Owen) y ella de arte (Binoche), que sostienen dos puntos de vista diametralmente opuestos; se enfrentan en una especie de incruenta batalla para dirimir si son más importantes las palabras o las imágenes.

Que detengan esta boda

Que detengan esta boda
6,4/10
A Anna le disgusta la noticia de que su tía Belle vaya a casarse con Martin, un veterano y mujeriego actor. Por ello no dudará en regresar a Seattle para detener la boda. Allí conocerá a Clay, el hijo de Martin, quien también quiere impedir el enlace.

Una pija en apuros

Una pija en apuros
4,7/10
Katya Livingston (Jennifer Love Hewitt) es una fashion-victim obsesionada en ascender hasta la cumbre de la élite social. Una joven dispuesta a arruinar la fiesta del año en la que ella no esté invitada... Basada en el Best-Seller del New York Times " Confessions of a sociopathic social climber".

Atrapados en Navidad

Atrapados en Navidad
6,1/10
Paige necesita desesperadamente encontrar un camino a la ciudad de Nueva York para reunirse con los padres de su novio, y depende de Dylan, un compañero pasajero y un chico que no aguanta, para llegar allí.

The Birthday Wish

The Birthday Wish
6,7/10

A Feeling of Home

A Feeling of Home
6/10

Amor en las ondas

Amor en las ondas
6,9/10
Sonia es locutora en un programa de radio en una emisora local, y también está muy ilusionada con los preparativos de su boda. Un día le pasan en directo una llamada de su novio, que, inesperadamente, cambiará su vida.

El secreto de Joy

El secreto de Joy
6,2/10
Rachel Kennedy prepara una conferencia para el lanzamiento de su próximo libro cuando una desconocida la salva de ser atropellada. Se trata de una enigmática mujer que ayuda en un centro para niños desfavorecidos, pero que oculta un trágico pasado.

The Linda McCartney Story

The Linda McCartney Story
5,9/10

Un hogar en Mitford

Un hogar en Mitford
6,1/10
Cynthia es una autora de libros infantiles cuya inspiración desaparece al divorciarse. Para cambiar un poco el ambiente, decide viajar a un pequeño pueblo llamado Mitford donde conoce gente nueva, lugares nuevos, y además encuentra el valor para vivir una inesperada aventura de amor verdadero.

Actores relacionados