Las mejores películas de Jesse Moss

Jesse Moss

Jesse Moss

04/05/1983 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jesse Moss, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jesse Moss.
Género:
Disponible en:
Año:

Destino final 3

Destino final 3
5,8/10
Una estudiante del instituto tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar...

Presencias extrañas

Presencias extrañas
6,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/01/2009
  • Personaje: Matt
Anna Rydell regresa a casa junto a su hermana -y mejor amiga- Alex, tras su estancia en un hospital mental. Pero su recuperación se pondrá en peligro por culpa de su cruel madrastra, de su padre ausente y de la presencia de un fantasma que habita en la casa... Remake americano de la película surcoreana "Janghwa, hongryeon", dirigida por Ji-woon Kim en 2003 y estrenada posteriormente en España bajo el título de "Dos hermanas".

Tucker & Dale contra el mal

Tucker & Dale contra el mal
7,5/10
Dos amigos que viven en una zona montañosa de Estados Unidos deciden pasar las vacaciones en Virginia. Se alojan en una cabaña y conocen a un grupo de adolescentes que los consideran unos idiotas y no quieren saber nada de ellos. Un día, mientras están pescando, al intentar hablar con una chica del grupo, ocurre un accidente. Los dos amigos serán entonces perseguidos por los estrafalarios adolescentes.

Ginger Snaps

Ginger Snaps
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/08/2000
  • Personaje: Jason McCardy
Brigitte y su hermana Ginger son dos adolescentes muy unidas... y aburridas de su rutinaria vida. Pero cierta noche en que deciden gastar una broma a un chico, Ginger acaba siendo atacada por una extraña criatura. Aunque se recupera milagrosamente de las heridas, Ginger no está bien: comienzan a crecerle pelos en las cicatrices, una cola asoma por la base de su espina dorsal y siente un deseo irrefrenable de sangre humana... se está convirtiendo en una mujer-lobo. Brigitte tiene que ayudar a su hermana y recurre a Sam, un joven enigmático, con fama de chico malo y muy aficionado a la botánica... Y mientras Brigitte lucha por proteger a Ginger, se convierte en cómplice de sus crímenes violentos e incontrolables

Buscadores de oro: El secreto de la montaña de los osos

Buscadores de oro: El secreto de la montaña de los osos
6/10
Dos adolescentes, una de ciudad y otra de campo, intentan encontrar el oro oculto de Bear Mountain aprendiendo sobre la amistad, la lealtad y el coraje en el camino.

El gran año

El gran año
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2011
  • Personaje: Darren
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

Prozac Nation

Prozac Nation
6,2/10
Durante el primer curso en la prestigiosa universidad de Harward, una joven (Christina Ricci) tiene que enfrentarse a una profunda depresión.

Vikingdom

Vikingdom
3,3/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 11/09/2013
  • Personaje: Frey
Basado libremente en los acontecimientos históricos reales, de 8 de la Europa del siglo VIII, la película está llena de acción con personajes míticos, momentos mágicos y deslumbrantes efectos visuales. Con comparaciones visuales y métodos de producción similares a películas como "300" y "El Señor de los Anillos", "Vikingdom" se compromete a crear una franquicia a nivel mundial.

WolfCop

WolfCop
5,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 06/06/2014
  • Personaje: Gang Leader
No es extraño para un policía alcohólico como es Lou Garou perder el conocimiento y despertar al día siguiente en un lugar desconocido, pero últimamente los acontecimientos han tomado un giro extraño. Las escenas del crimen que visitan le resulta extrañamente familiares. Además sus sentidos se agudizan, y cuando la luna llena domina la noche, Lou se convierte en un poderoso hombre lobo.

Extraterrestrial

Extraterrestrial
5/10
Thriller de ciencia ficción sobre un grupo de amigos que se van de fin de semana a una cabaña en el bosque. Allí se verán atemorizados por unos visitantes alienígenas que definitivamente no vienen en son de paz.

Hailey Dean Mysteries: Murder, With Love

Hailey Dean Mysteries: Murder, With Love
6,5/10

Murder, She Baked: A Deadly Recipe

Murder, She Baked: A Deadly Recipe
6,7/10
El sheriff de la ciudad es asesinado durante el tiempo de la elección y Hannah el dueño de la panadería de la ciudad se une con el dentista de la ciudad para limpiar a su cuñado del crimen. Todo el tiempo, el detective líder que también está herido de Hannah está tratando de mantenerla fuera de problemas.

Poseído

Poseído
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/02/2018
  • Personaje: Jack
Mary está embarazada de gemelos, pero, en el parto, uno de los bebés muere. Diagnosticada con depresión postparto, la mujer entra en una espiral de neurosis, sobre todo cuando descubre las historias sobre un ente demoníaco que se alimenta de las madres y los recién nacidos. ¿Será eso lo que la atormenta por las noches, o se trata de sus terrores íntimos?

Un misterio para Aurora Teagarden: Un diseño mortal

Un misterio para Aurora Teagarden: Un diseño mortal
6,8/10
La sensación de Internet y vieja amiga de la familia de Aurora Teagarden, Poppy Wilson, ha regresado a Lawrenceton para comenzar su nuevo negocio de bordado. Pero no todos están contentos con el éxito de Poppy cuando aparece muerta. Para encontrar al asesino, Roe debe seguir las verdades inquietantes que la guían, en el camino del asesino.

Spectacular!

Spectacular!
5,5/10
Nikko Moisides tiene 17 años y podría ser la próxima gran estrella del rock, pero su grupo está un poco harto de sus fantasías. Courtney Lane tiene 16, canta en un coro y cree que Nikko es la respuesta a sus problemas: el solista principal de su grupo les ha dejado por sus rivales y necesita encontrar una voz que le sustituya para conseguir ganar el premio al mejor coro (y el dinero que lo acompaña). Nikko y Courtney tendrán que trabajar juntos: el coro y el rock se adaptarán y se mezclarán para crear un nuevo y apasionante género. ¿Podrán competir con el grupo rival, Ta-Da?¿Será Nikko leal al grupo cuando se cruce en el camino de su carrera en solitario? Lo que es seguro es que el resultado será... Spectacular!

Mutante metálico

Mutante metálico
3,4/10
En un tranquilo pueblo de EEUU, se estrella un satélite ruso, que viene acompañado de una extraña bacteria alienigena, que dominó al metal. Tras venderla al chatarrero de la zona, esta bacteria se adueña de la forma Golem que este chatarrero está haciendo con los hierros roñosos y desperdicios metálicos de todo tipo. Cobra vida, y va sembrando el terror y arrebatando las vidas allí por donde pase.

Daddy's Girl

Daddy's Girl
4,7/10
Tras el nada sorpresivo suicidio de su madre, Zoe es arrastrada por su padrastro, un asesino enfermizo, a ser el reclamo para sus próximas víctimas.

Hailey Dean Mysteries: A Will to Kill

Hailey Dean Mysteries: A Will to Kill
7/10

Wild Cherry

Wild Cherry
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/02/2009
  • Personaje: Brad 'Skeets' Skeetowski

13 Eerie

13 Eerie
4,5/10

Actores relacionados