Las mejores películas de Rick Fox

Rick Fox

Rick Fox

24/07/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rick Fox. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rick Fox.
Género:
Disponible en:
Año:

La maldición de los hoyos

La maldición de los hoyos
7/10
Stanley Yelnats (palíndromo) es un joven que va a parar a un campo de trabajo juvenil por un delito que no ha cometido. La guardiana del campo obliga a los chicos a cavar grandes hoyos en un lago seco. Alega que, aunque esa actividad parezca inútil, contribuye a forjar el carácter; en realidad lo que ocurre es que está buscando un legendario tesoro.

Una mala jugada

Una mala jugada
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/1998
  • Personaje: Chick Deagan
Jake es un preso al que el gobernador del estado le ofrece un trato: reducir su estancia en la cárcel si logra convencer a su hijo Jesús, el mejor jugador de baloncesto de todos los institutos del país, para que fiche por el equipo local. Huérfano de madre y con su padre en prisión, Jesús es un joven que se ha hecho a sí mismo y que ha criado a su hermana pequeña sin ninguna ayuda. Ahora debe resolver en una semana un difícil dilema: aceptar una beca deportiva universitaria o entrar en la NBA. La repentina reaparición de Jake plantea el problema de la reconciliación entre padre e hijo e influye en la resolución del dilema.

Sharknado 3

Sharknado 3
4/10
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

Siempre hay una primera vez

Siempre hay una primera vez
5,8/10
Mini (Nikki Reed) es una joven y sexy rebelde, caprichosa y manipuladora, pero desesperada por escapar de su poco cariñosa madre (Carrie-Anne Moss), demasiado aficionada a las fiestas y la bebida. Simplemente por diversión, Mini decide trabajar como prostituta, así que se apunta a una agencia de acompañantes de la cual su padrastro (Alec Baldwin), un hombre muy rico, es cliente. (FILMAFFINITY)

Objetivo: Hasselhoff

Objetivo: Hasselhoff
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/08/2017
  • Personaje: Himself
Chris, dueño de un club nocturno en horas bajas, debe dinero a un implacable prestamista. Desesperado, tan solo le queda matar a su apuesta en el bingo de la muerte de los famosos: el mismísimo David Hasselhoff.

Ganar de cualquier manera

Ganar de cualquier manera
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/02/1994
  • Personaje: The Texas Western Team
Un entrenador de baloncesto universitario se encuentra entre la espada y la pared debido a los malos resultados obtenidos en los últimos partidos. El quiere ganar sin necesidad de pagar dinero a los jugadores, sin embargo los chicos de que dispone son voluntariosos pero no tienen grandes cualidades. Un hombre de negocios, metido en la Junta Directiva le ofrece la posibilidad de fichar a tres fenómenos, pero pagándoles mucho dinero, o dándoles regalos.

Resurrección

Resurrección
6,1/10
El detective John Proudhomme, recientemente trasladado a Chicago, y su compañero descubre un espeluznante crimen. La víctima yace inmersa en un charco de sangre, con el brazo amputado y un mensaje escrito con sangre en la ventana que dice "ya viene...". Los dos policía sospechan que éste es sólo el principio de una serie de horribles asesinatos, todos ellos con un mismo ritual: amputar una parte del cuerpo. El objetivo del asesino es el de reconstruir el cuerpo de Cristo para el Domingo de Resurrección.

Navy Seals vs. Zombies

Navy Seals vs. Zombies
3,3/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 08/10/2015
  • Personaje: Vice President Bentley
Un equipo de Navy Seals altamente cualificados terminan embarcados en la batalla de sus vidas al enfrentarse cara a cara con muertos vivientes. Tras producirse un brote mortal en Nueva Orleans, los Seals deberán luchar por salvar sus vidas y a la ciudad de un ejército de zombies.

Dope

Dope
7,2/10
Malcolm sobrevive en un barrio difícil de Los Angeles mientras manda solicitudes a universidades, realiza entrevistas académicas y se prepara para la selectividad. Pero una oportuna invitación a una fiesta clandestina le llevará a él y a sus amigos a una aventura que jamás imaginaron.

Eddie

Eddie
5,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 31/05/1996
  • Personaje: Terry Hastings
Eddie trabaja como conductora de una limousine, aunque su verdadera pasión es el baloncesto y su equipo, los Knicks de Nueva York. Inesperadamente, y gracias a un concurso celebrado en el descanso de un partido, es elegida entrenadora honorífica y más tarde, dadas sus condiciones como gancho, es nombrada entrenadora oficial como reclamo del club. Pero lo que no saben los dirigentes del equipo es que Eddie es una auténtica experta como animadora y acabará dando una lección a todos.

Meet the Browns

Meet the Browns
4,5/10

Un regalo para Navidad

Un regalo para Navidad
5,3/10
Basada en una historia real. Megan está trabajando en un artículo para una conocida revista siguiendo la pista de un regalo que recibió de un amigo invisible cuando era pequeña. El entonces niño se ha convertido en un hombre que dirige un centro de acogida de niños. Sin intención de revelarle su identidad, Megan se presenta en su despacho.

Krystal

Krystal
5,5/10
Robinson es un chico serio y responsable que no ha se ha emborrachado en su vida. Pero cuando se enamora de una stripper con problemas con la bebida, decide fingir que acude a Alcohólicos Anónimos para acercarse a ella.

Criminal Hearts

Criminal Hearts
4,5/10

Morning Show Mysteries: Death by Design

Morning Show Mysteries: Death by Design
6,5/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 28/04/2019
  • Personaje: Ian Jackson

Morning Show Mysteries: Countdown to Murder

Morning Show Mysteries: Countdown to Murder
6,4/10

Morning Show Mysteries: A Murder in Mind

Morning Show Mysteries: A Murder in Mind
6,5/10

Morning Show Mysteries: Murder on the Menu

Morning Show Mysteries: Murder on the Menu
6,4/10

One Fine Christmas

One Fine Christmas
6,2/10

Desconcierto en Navidad

Desconcierto en Navidad
6,4/10
En el frenesí antes de Navidad, dos padres solteros, la ocupada madre trabajadora Abby (Lachey) y su hijo, y el abrumado abogado Ryan (Zub) y su hija, accidentalmente mezclan sus juguetes en una tienda por departamentos abarrotada. Como resultado, sus dos Navidades parecen estar arruinadas. Aunque los dos no se soportan, la única forma de volver a encaminar las cosas es ayudarse mutuamente a salvar sus planes de vacaciones, sin darse cuenta de que se están enamorando el uno del otro en el proceso.

Actores relacionados