Las mejores películas familiares de David Lewis

David Lewis

David Lewis

04/08/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Lewis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Lewis.

Los padrinos mágicos - La película

Los padrinos mágicos - La película
3,8/10
Película con actores reales basada en la serie animada "Los padrinos mágicos". Situada en la ciudad de Dimmsdale, se centra en el principal protagonista de la serie, Timmy Turner, con sus padrinos mágicos Cosmo y Wanda. En la película, Timmy tiene ya veintitrés años. A pesar de haber crecido, Timmy descubre una laguna en el reglamento de normas de hadas: si se sigue actuando como un niño, se podrá quedar con sus hadas.

Un vecino con pocas luces

Un vecino con pocas luces
5/10
Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve perturbada de repente por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.

Paraíso mágico

Paraíso mágico
3,7/10
En la tercera película de acción real basada en la serie Padrinos Mágicos, Timmy Turner y sus amigos se dirigen a Hawaii!

La Navidad mágica de Timmy

La Navidad mágica de Timmy
4,3/10
Sin embargo, como dice Tootie, es posible que algunos de los deseos no sean lo que parecen. Como por ejemplo, el del tipo siniestro que pidió cinco televisiones de plasma para los niños del orfanato: puede que no fuera para los niños del orfanato. Pero Timmy está aún creciendo y acaba de entender que conceder deseos no es tan fácil como parece, especialmente cuando hay alguien que viste de rojo y ha hecho de ello su profesión desde hace unos dos mil años. Un Papá Noel no muy contento llama a Timmy, Tootie y las hadas para que vayan al Polo Norte. Han concedido tantos deseos que ¡han dejado a Papá Noel sin trabajo! Timmy acaba en una guerra que ya dura dos mil años entre elfos y hadas, pero eso no es todo: un choque accidental entre Timmy y Papá Noel deja éste confuso y en estado de shock. ¡No sabe quién es! Ante una situación tan terrible, solo hay una cosa que se pueda hacer: Timmy sustituirá a Papá Noel.

Las peores Navidades de la gata gruñona

Las peores Navidades de la gata gruñona
5/10
La vida de Grumpy Cat cambia cuando conoce a una niña de 12 años que puede escucharle hablar. Juntos tendrán que proteger a unos cachorros aprendiendo el significado de la Navidad en el camino.

Una niñera bajo sospecha

Una niñera bajo sospecha
5,7/10
Una ladrona de guante blanco tiene que quedarse a cargo de sus dos sobrinos hasta que su hermana y su marido puedan regresar. Pronto advierte que su foto ha salido en las noticias tras ser descubierta en el último robo. Cuando la policía llama a la puerta cree que ha llegado el final de sus vacaciones.

El profe de gimnasia. La película

El profe de gimnasia. La película
5,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 12/09/2008
  • Personaje: Colgate Catholic Gym Teacher
Dave Stewie (Christopher Meloni) era un atleta olímpico, pero años atrás un error le conviertió en la burla de todo el país. Ahora se dedica a dar clases de gimnasia en un colegio, y vuelca toda su experiencia y competitividad en intentar conseguir que los alumnos de su clase se conviertan en campeones. (FILMAFFINITY)

A Child's Wish

A Child's Wish
6,6/10

Actores relacionados