Las mejores películas de Pippa Mackie

Pippa Mackie

Pippa Mackie

10/08/1988 (35 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Pippa Mackie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Pippa Mackie.
Género:

Murder, She Baked: Just Desserts

Murder, She Baked: Just Desserts
6,8/10

Cold Zone

Cold Zone
3,6/10
El científico Roger Summers y su familia se encuentran de vacaciones en Alaska. Summers se sorprende de encontrar varios animales congelados en los bosques y comienza a interesarse por las teorías de congelación global del ecologista Tim Hughes. Pronto se dan cuenta de que algo está ocurriendo en el planeta y juntos tendrán que luchar contrarreloj para salvar al mundo de una inminente tormenta helada.

Una canción para Navidad

Una canción para Navidad
5,9/10
Dos padres solteros se topan con la posibilidad de amar la Navidad, solo para descubrir que sus hijas están envueltas en una desagradable rivalidad en la escuela. Cuando la rivalidad se sale de control, ¿pueden la esperanza y la curación llevar a todos a una Navidad pacífica y feliz?

La habitación de la muerte

La habitación de la muerte
6,9/10
Se rumorea que la casa Carlson, que una amiga de Jennifer trata de vender, tiene una habitación de la muerte: nadie amanece vivo en ella. La agente se propone demostrar que todo es una falacia

Los misterios de Chronicle: Viñedos que atan

Los misterios de Chronicle: Viñedos que atan
6,8/10
Alex y dos compañeros investigan la muerte sospechosa del fundador de un viñedo. Sus dos hijos heredaron su participación del 60%, pero un testamento reciente y sin firmar lo da todo a uno de ellos.

#Roxy

#Roxy
4,9/10

Misterios Perfectos

Misterios Perfectos
6,4/10
La fotógrafa profesional de bodas de la pequeña ciudad, Allie Adams, se encuentra en medio de un misterio de asesinato cuando el novio es repentinamente asesinado a tiros durante el primer baile ceremonial. La sospecha se va inmediatamente hacia el hermano mayor de Allie, Greg, el ex novio de la novia. Allie comienza su propia investigación de aficionados para limpiar el nombre

Actores relacionados