Las mejores películas de Lucie Guest

Lucie Guest

Lucie Guest

26/06/1993 (30 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lucie Guest. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lucie Guest.
Género:

Una infidelidad peligrosa

Una infidelidad peligrosa
4,3/10
Laura y su marido contratan a Elliot, un hombre muy atractivo, para hacer una reforma en su casa. Elliot resulta muy profesional y encantador, pero pronto muestra un especial interés por Laura.

Juegos de colegas

Juegos de colegas
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/11/2019
  • Personaje: Nikki
Un grupo de amigos treintañeros se reúnen para jugar a Buddy. Un juego que consiste en una serie de desafíos mentales y físicos de lo más absurdos. Durante las horas de juego, hablan sobre sus errores del pasado, curan viejas heridas y descubren que significa la palabra amistad o sino... mueren en el intento.

Mi primer gran combate

Mi primer gran combate
4,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 10/04/2020
  • Personaje: Ms. Cartwright
Leo Thompson (Seth Carr) tiene 11 años y se ha encontrado una máscara de lucha libre que le da superfuerza. Con ella y con el apoyo de su abuela (Tichina Arnold), se presenta a un campeonato de la WWE. Leo hará todo lo posible para cumplir su sueño: ser una superestrella de la WWE. ¿Podrá un niño vencer a los contrincantes más demoledores en el ring y ser un gran campeón?

Postal

Postal
4,5/10
Basado en el videojuego "Postal", donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda reza: "Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí".

Hipnótico

Hipnótico
5,3/10
Una joven que busca la superación personal pide ayuda a un prestigioso hipnotizador, con el que se somete a varias sesiones muy intensas. Las consecuencias serán aterradoras.

Círculo de engaños

Círculo de engaños
4,7/10
Desde el fallecimiento de su marido, Julie, propietaria de una galería de arte, no había vuelto a salir con ningún otro hombre, hasta que conoce a Martin, un hombre apuesto y galante con quien entabla una relación. Pero tras esa apariencia de hombre maravilloso, se esconde un oscuro pasado y una nueva identidad. Además, sus respectivos hijos también se han conocido en el colegio y han entablado una relación muy especial, pero una mujer despechada sigue su pista sin que Julie se dé cuenta de nada.

Murder, She Baked: Just Desserts

Murder, She Baked: Just Desserts
6,8/10

Comer, jugar, amar

Comer, jugar, amar
6,1/10
La veterinaria Dra. Carly Monroe tiene la costumbre de pasar por el refugio local de perros tan a menudo como le es posible porque ama a los perros y ama en secreto al dueño del refugio, Dan. Desafortunadamente, el va a casarse con su glamurosa novia televisiva y mudarse a la Gran Manzana.

Repeaters

Repeaters
5,7/10
Un miércoles cualquiera, a los residentes de un centro de rehabilitación juvenil se les concede un pase de un día para salir de nuevo al mundo y hacer las paces con aquellos a los que les han hecho mal. Tres de ellos se encontrarán en un laberinto temporal imposible, viviendo cada día los mismos acontecimientos una y otra vez, una situación a la que cada uno responde de manera radicalmente diferente.

Time for Me to Come Home for Christmas

Time for Me to Come Home for Christmas
6,6/10

Cuando llega el amor

Cuando llega el amor
5,5/10
Abby Houston es una famosa novelista que regresa a su pueblo natal después mucho tiempo para promocionar su última novela. En medio del revuelo por su llegada, Abby se fija en el alcalde, un viudo con dos hijos algo torpe en las relaciones sociales. (FILMAFFINITY)

The Mistletoe Inn

The Mistletoe Inn
6,4/10

A Summer Romance

A Summer Romance
6,7/10
El rancho de Samantha en Montana es el legado de su familia, así que cuando un promotor aparece para comprarlo, Sam no está interesado. Pero mientras trata de ganarse su confianza y su rancho, Sam descubre que también podría estar ganándose su corazón.

Una mala influencia

Una mala influencia
6,2/10
Sarah es detenida tras el asesinato de dos amigos en su casa. Aunque ella sostiene que fue su novio quien empuñó el arma, una carta de este inculpándola es clave para su condena. Sarah es conducida a prisión sin posibilidad de fianza. Con el paso del tiempo y su gran poder de manipulacion, Sarah se gana la confianza de muchas reclusas, y también la de un policia, quien se siente irresistiblemente atraído por ella. Sarah es capaz de cualquier cosa con tal de escapar. (FILMAFFINITY)

Una canción para Navidad

Una canción para Navidad
5,9/10
Dos padres solteros se topan con la posibilidad de amar la Navidad, solo para descubrir que sus hijas están envueltas en una desagradable rivalidad en la escuela. Cuando la rivalidad se sale de control, ¿pueden la esperanza y la curación llevar a todos a una Navidad pacífica y feliz?

A Vineyard Romance

A Vineyard Romance
6/10

Totally Awesome

Totally Awesome
5,1/10

Winter's Dream

Winter's Dream
6,2/10
La ex esquiadora profesional Kat, trabaja como asistente de esquí y vendedora en una tienda de esquí en Bliss Mountain, donde se prepara para un Winterfest para impulsar el negocio de la pintoresca ciudad. El padre viudo Ty y su hija Anna vienen de Nueva York para entrenar con la campeona de esquí (y ex compañera de equipo de Kat) Maddy, y conectan rápidamente con Kat cuando el estilo de entrenamiento de Maddy demuestra ser demasiado agresivo para Anna. Salta una chispa entre Kat y Ty mientras Kat entrena a Anna y se prepara para el Winterfest con Ty. Sin embargo, cuando una caída cuesta abajo hace que Anna reconsidere la carrera y planee irse a casa temprano con Ty, Kat puede perder tanto su nueva relación como su confianza renovada como entrenadora. Kat, Ty y Anna deben mirar hacia adentro para vencer sus miedos y seguir adelante.

Dance of the Dead

Dance of the Dead
5/10
En una sociedad post apocalíptica, Peggy, de 17 años, vive con su madre sobreprotectora y trabaja en el restaurante familiar. Cuando dos parejas de punks entran al restaurante y una se interesa en ella, Peggy toma una decisión que cambiará su vida para siempre.

Perdida en la noche

Perdida en la noche
5,1/10
Michelle Miller es una sonámbula crónica. Ella y su esposo Dan Miller están tratando de tener su primer hijo después de haber tenido un aborto involuntario el año anterior. Una noche entra sonámbula en el dormitorio de su vecino, Luke Williams ,mientras su esposa Nancy está fuera de la ciudad. Ellos tienen sexo; ella no lo sabe, pero él no solo lo sabe, sino que se enamora locamente de Michelle y decide que quiere dejar a Nancy por ella. Michelle queda embarazada, pero no sabe si el bebé es de Dan o de Luke.

Actores relacionados