Las mejores películas de Viv Leacock

Viv Leacock

Viv Leacock

20/04/1974 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Viv Leacock, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Viv Leacock.
Género:
Disponible en:
Año:

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

Freddy contra Jason

Freddy contra Jason
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/08/2003
  • Personaje: Kinsey Park (Male Nurse)
Freddy Krueger necesita el miedo de la gente para regresar, por lo que decide resucitar al temible Jason. Pero el protagonista de "Viernes 13" no está dispuesto a dejarle el camino libre. Este formato que enfrenta a dos personajes míticos del celuloide no es nada nuevo en el cine: Frankenstein ya se encaró al hombre lobo en 1943 y 28 años más tarde resucitó para luchar contra Drácula. También, a lo largo del siglo XX, llegó el gigantesco Godzilla dispuesto a terminar con King Kong y una serie de mutantes que iban sembrando el pánico por Japón. En esta ocasión, fueron dos de los asesinos estrella de las películas de la década de 1980 los que se unieron. El resultado, el esperado: muertes, descuartizamientos y chicas ligeras de ropa.

Step Up All In

Step Up All In
5,9/10
Sean Asa, bailarín callejero en Miami, se traslada a Hollywood en busca de fama y fortuna, sólo para descubrir que es casi imposible triunfar en el mundo del baile profesional. Pero, cuando el nuevo equipo de baile que forma con la hermosa y testaruda Andie West llega a las últimas rondas de un concurso televisivo de baile en la fastuosa ciudad de Las Vegas, tiene una oportunidad de hacer realidad por fin sus sueños. Para ello necesita dejar de lado viejas lealtades y antiguas rivalidades, y limitarse a hacer lo que más le apasiona: bailar.

Cold Zone

Cold Zone
3,6/10
El científico Roger Summers y su familia se encuentran de vacaciones en Alaska. Summers se sorprende de encontrar varios animales congelados en los bosques y comienza a interesarse por las teorías de congelación global del ecologista Tim Hughes. Pronto se dan cuenta de que algo está ocurriendo en el planeta y juntos tendrán que luchar contrarreloj para salvar al mundo de una inminente tormenta helada.

Imperdonable

Imperdonable
7,1/10
Ruth Slater, una mujer liberada de prisión después de cumplir una condena por un crimen violento, vuelve a entrar en una sociedad que se niega a perdonar su pasado.

Esto es la guerra

Esto es la guerra
6,3/10
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Jacuzzi al pasado

Jacuzzi al pasado
6,4/10
Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo, que los transporta hasta los años 80, concretamente a 1986. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan...

¿Cuándo llegamos?

¿Cuándo llegamos?
4,8/10
Nick es un seductor que intenta conseguir una cita con la joven y atractiva divorciada Suzanne. El problema es que Suzanne está atrapada trabajando en Vancouver, y además es infeliz porque está perdiendo a sus hijos. Nick ve la oportunidad de conquistarla, y se ofrece galantemente a hacer realidad los deseos de Suzanne –y los suyos al mismo tiempo– trayendo desde Portland, Oregon, a Kevin, de siete años, y a Lindsey, de once, para que se reúnan con su mamá. Lo que Nick no sabe es que los hijos de Suzanne piensan que ningún hombre es lo bastante bueno para su madre y que harán todo lo posible para convertir el viaje en una pesadilla.

Dark Harvest

Dark Harvest
4,7/10

En defensa de mi hermana

En defensa de mi hermana
5,2/10
Sutton es una joven abogada cuya vida da un trágico giro cuando su madre aparece asesinada y su hermana April se convierte en la principal sospechosa. April sufre un shock traumático y no puede recordar nada para defender su inocencia, así que es internada en un psiquiátrico. Mientras, Sutton comenzará una titánica lucha por demostrar la verdad y evitar que su hermana pase el resto de sus días en prisión.

Soy espía

Soy espía
5,4/10
Un avión de espionaje experimental extraordinariamente potente es robado por un traficante de armas sin escrúpulos, que está a punto de venderlo a un grupo terrorista. El gobierno de los Estados Unidos obliga a una estrella del boxeo (Murphy) bastante insoportable a formar equipo con un agente especial (Wilson) en una misión altamente secreta para recuperar la aeronave. Equipados con la más avanzada tecnología y mucha personalidad, esta extraña pareja debe salvar al mundo... si antes consigue ponerse de acuerdo en algo. Una cinta de acción con toques de comedia basada en una serie de televisión.

Snow Buddies: Cachorros en la nieve

Snow Buddies: Cachorros en la nieve
5,1/10
Continuación de la saga "Air Bud". Un grupo de cachorros aventureros llega a Alaska donde conocen Shasta, un joven husky cuyo dueño no quiere más que hacerle caricias y al que ayudan a conseguir sus sueños. Los cachorros se ven envueltos en una carrera de trineos tirados por perros, pero tienen un grave problema: no conocen a nadie que les pueda enseñar a ser unos buenos perros de nieve. Por suerte Shasta encuentra a Talon y le convence para que les ayude.

Hailey Dean Mysteries: Killer Sentence

Hailey Dean Mysteries: Killer Sentence
6,8/10

Hailey Dean Mysteries: Murder, With Love

Hailey Dean Mysteries: Murder, With Love
6,6/10

The Stranger

The Stranger
4,6/10
Tomaron su trabajo, su familia, y su memoria. Ahora un hombre planea tomar TODO DE VUELTA... un organismo al mismo tiempo. Una leyenda de la lucha libre profesional, Steve Austin encarna a un hombre sin nombre, sin memoria y absolutamente nada que perder. Pero cuando se encuentra perseguido tanto por el FBI y la mafia rusa, este amnésico decide contraatacar. La persecución no puede detenerlo. La tortura no se le ha acabado. Y con cada paliza, bala y traición, se acordará de una pieza más del horror que le quitaron: su carrera, su familia y su identidad. Ahora el rompecabezas está casi terminado, y un hombre está a punto de recuperar su pasado.

High Moon

High Moon
4,9/10
A mediados del siglo XXI, el descubrimiento de una planta extraña altera aún más el desorden de una colonia lunar dominada por intereses corporativos.

Down Here

Down Here
5,3/10

What An Idiot

What An Idiot
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/02/2016
  • Personaje: Justice of the Peace

Hailey Dean Mysteries: A Prescription for Murder

Hailey Dean Mysteries: A Prescription for Murder
6,7/10
La psicóloga y exfiscal Hailey Dean ayuda a su amiga la detective Garland Fincher a investigar una serie de asesinatos en rápido crecimiento en el Atlanta Memorial Hospital cuando la novia de Fincher, la Dra. Meghan Phillips, es nombrada sospechosa del primer asesinato. A medida que la lista de sospechosos crece con la muerte de cada nueva víctima, las agudas habilidades de investigación de Hailey, su asombrosa habilidad para leer a la gente y su pasión por la justicia la llevan a través de un laberinto de pistas que eventualmente apuntan al asesino. Pero cuando se acerca demasiado a la verdad, Hailey se convierte en el próximo objetivo de asesinato del asesino.

The Hard Corps

The Hard Corps
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/08/2006
  • Personaje: Terrell Singletery
Patrick Sauvage (Jean-Claude Van Damme) es un ex-combatiente que formaba parte del las fuerzas especiales en la Tormenta del Desierto, combatiendo en Afganistán e Irak. Tras volver a su país es contratado para ser uno de los guardaespaldas de un ex-campeón de los pesos pesados (Razaaq Adoti) que tiene numerosos problemas con un peligroso magnate del Hip-hop (Viv Leacock). Sauvage crea entonces un grupo de veteranos de combate para proteger al boxeador y a su familia, pero todo se complica cuando la hermana del peso pesado (Vivica A. Fox) se enamora de su protector... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados