Las mejores películas de Lochlyn Munro

Lochlyn Munro

Lochlyn Munro

12/02/1966 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lochlyn Munro. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lochlyn Munro.
Género:
Disponible en:
Año:

Dos rubias de pelo en pecho

Dos rubias de pelo en pecho
5,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 23/06/2004
  • Personaje: Agent Jake Harper
Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

Predator

Predator
5,3/10
Cuando el pequeño Rory (Jacob Tremblay) activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y ahora son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Por eso, solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad.

Scary Movie

Scary Movie
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/07/2000
  • Personaje: Greg Phillippe
Tras el asesinato de una bella estudiante, un grupo de adolescentes descubren que hay un asesino entre ellas. La heroína, Cindy, y su grupo de desconcertantes amigos, serán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos por haberlo atropellado el pasado Halloween.

Tomorrowland: El mundo del mañana

Tomorrowland: El mundo del mañana
6,4/10
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.

Pequeño pero matón

Pequeño pero matón
4,5/10
Un hombre desesperado por ser padre creerá lo que sea, incluso que un ladrón de joyas con cara de bebé es un niño abandonado.

Sin perdón

Sin perdón
8,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 07/08/1992
  • Personaje: Texas Slim
William Munny es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega y de un joven inexperto, Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.

Freddy contra Jason

Freddy contra Jason
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/08/2003
  • Personaje: Deputy Scott Stubbs
Freddy Krueger necesita el miedo de la gente para regresar, por lo que decide resucitar al temible Jason. Pero el protagonista de "Viernes 13" no está dispuesto a dejarle el camino libre. Este formato que enfrenta a dos personajes míticos del celuloide no es nada nuevo en el cine: Frankenstein ya se encaró al hombre lobo en 1943 y 28 años más tarde resucitó para luchar contra Drácula. También, a lo largo del siglo XX, llegó el gigantesco Godzilla dispuesto a terminar con King Kong y una serie de mutantes que iban sembrando el pánico por Japón. En esta ocasión, fueron dos de los asesinos estrella de las películas de la década de 1980 los que se unieron. El resultado, el esperado: muertes, descuartizamientos y chicas ligeras de ropa.

Drácula 2000

Drácula 2000
4,9/10
Cuando, tras cien años de confinamiento, Drácula es, al fin, liberado, se encuentra en un mundo dominado por la tentación y el caos, donde encaja a la perfección: es el siglo XXI. Decide viajar a los Estados Unidos, un lugar perfecto para seducir bellas jóvenes y luchar por la conquista del poder. Pero lo mueve también otra razón: sabe que en algún lugar de Nueva Orleáns hay una joven que es la única persona del mundo que comparte su oscuro legado.

Sniper: El Fin del Asesino

Sniper: El Fin del Asesino
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/06/2020
  • Personaje: Agent John Franklin
El francotirador de operaciones especiales Brandon Beckett es el principal sospechoso del asesinato de un dignatario extranjero en la víspera de la firma de un acuerdo comercial de alto perfil con los Estados Unidos. Beckett, que escapa por poco de la muerte, se da cuenta de que puede haber un agente oscuro trabajando dentro del gobierno, y se asocia con la única persona en la que puede confiar: su padre, el legendario sargento de francotiradores. Thomas Beckett. Ambos Becketts huyen de la CIA, mercenarios rusos y Lady Death, una asesina entrenada por Yakuza con habilidades de francotirador que rivaliza con ambos francotiradores legendarios.

¡Corten!

¡Corten!
4,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 20/07/2007
  • Personaje: Deputy Radley
Vincent King (Sean Kanan) y su esposa Mary Shelley (Juliet Landau), son dos amantes apasionados y enfermizos del cine que deciden crear un homenaje al género de terror haciendo una macabra filmación. Cuando un grupo de estudiantes universitarios liderados por la estudiosa Emily (Danica McKellar) desembarca a la remota isla King a estudiar el ecosistema salvaje del lugar, se dan las condiciones perfectas para que la pareja homicida ponga en marcha su terrible proyecto…

Cosmic Sin

Cosmic Sin
2,5/10
En una sociedad futurista, un grupo de científicos y guerreros debe unirse para proteger a su especie de una raza alienígena hostil que ha llegado al planeta con el poder de infectar y controlar a los humanos a su antojo.

Kid Cannabis

Kid Cannabis
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/04/2014
  • Personaje: Taser McCallum
Una película basada en un artículo publicado en la revista Rolling Stone, que narra la historia real de dos jóvenes, Nate y Topher, que traficaban con marihuana en la frontera entre Idaho y la Columbia Británica.

La tienda

La tienda
6,3/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 27/08/1993
  • Personaje: John LaPointe
Leland Gaunt, un enigmático extranjero, inaugura la tienda "Cosas necesarias" en el pueblo de CastleRock. Gaunt parece conocer exactamente qué objeto colmará los deseos más íntimos de todo el mundo. Pero hay algo misterioso en ésta tienda, y nadie puede resistirse a su influjo... Una intriga basada en una novela de Stephen King.

The Keeper

The Keeper
4,7/10
Una exotica bailarina, Gina, es atacada en un motel despues de su show. Su novio es asesinado duarante el ataque, pero el homicida escapa antes de ser atrapado. Dos investigadores de la policia se muestran muy interesados por el caso. El joven y entusiasta sargento Burns esta decidido a atrapar al asesino y su superior, el veterano teniente Krebs es especialmente amable con la joven mujer, a la que se ofrece para llevarla a la parada de autobus mas proxima. despues de la tragica experiencia que ha vivido Gina ha decidido comenzar de nuevo y seguir con su vida... lo que no se imagina es que nunca llegará a coger el autobus...

Broil

Broil
4,6/10
Una nieta apática, Chance Sinclair, es sentenciada a vivir con su abuelo draconiano, agosto después de un violento incidente en la escuela y comienza a cuestionar la fuente de la inmensa riqueza y poder de sus familias. Cuando la intrigante mamá de Chance, June contrata a un problemático chef Sydney para envenenar a August, los monstruosos secretos de la familia se revelan en el transcurso de una noche sangrienta. Cada alma está en juego cuando la Noche de Juegos Familiares de Sinclair se pone en marcha y Chance se entera de que ser parte de esta familia es una propuesta sangrienta.

Fatal Call

Fatal Call
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/11/2012
  • Personaje: Det. Zyler

Dance Movie: Despatarre en la pista

Dance Movie: Despatarre en la pista
3,6/10
Parodia de las películas de bailes de adolescentes en la que un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida.

Los calientabanquillos

Los calientabanquillos
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/04/2006
  • Personaje: Ultimate Home Remodel Host
Tres peculiares amigos, que se consideran unos perdedores, intentan resarcirse de las oportunidades perdidas en su infancia, cuando sólo calentaban el banquillo (benchwarmers), fundando un equipo de béisbol. Empezarían por desafiar a un equipo de una escuela primaria, pero, en caso de conseguir la victoria, podrían enfrentarse a los mejores equipos infantiles del estado. Y no sólo eso: se convertirían en un ejemplo para todos los niños frustrados por su condición de "calientabanquillos".

Screwed

Screwed
5,6/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 12/05/2000
  • Personaje: Officer Richardson

A dúo

A dúo
6,1/10
Liv es una cantante que conoce a su padre, Ricky Dean, en el entierro de su madre. Ambos participan en concursos de karaoke y acaban compitiendo entre sí. Al mismo tiempo, Todd Woods, un vendedor harto de su trabajo, de su familia y de su vida, recoge a un autoestopista y, durante el viaje, descubre con asombro que forman un excelente dúo musical.

Actores relacionados