Las mejores películas de Emily Tennant

Emily Tennant

Emily Tennant

09/08/1987 (36 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Emily Tennant. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Emily Tennant.
Género:
Disponible en:
Año:

Jennifer's Body

Jennifer's Body
5,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/09/2009
  • Personaje: Gossiping Girl
Devil's Kettle es una pequeña ciudad de los Estados Unidos, donde Jennifer y Needy son amigas desde la infancia y viven juntas. Un día, las chicas van a un bar donde toca un nuevo grupo de rock, y allí se produce un inesperado accidente. Tras provocarse un gran incendio, muchos de los asistentes no consiguen sobrevivir, pero las chicas logran escapar. A partir de entonces, Jennifer será poseída por unas fuerzas malévolas que la impulsarán a cometer asesinatos... principalmente a aquellos que intenten seducirla.

Yo, robot

Yo, robot
7,1/10
En el año 2035, los robots son unos dispositivos que usamos todos los días y en quienes confiamos, excepto un detective paranoico, investigando lo que solo él cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso lo lleva a descubrir algo aún peor que amenaza la raza humana.

Sniper: El Fin del Asesino

Sniper: El Fin del Asesino
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/06/2020
  • Personaje: Agent Juliet Clover
El francotirador de operaciones especiales Brandon Beckett es el principal sospechoso del asesinato de un dignatario extranjero en la víspera de la firma de un acuerdo comercial de alto perfil con los Estados Unidos. Beckett, que escapa por poco de la muerte, se da cuenta de que puede haber un agente oscuro trabajando dentro del gobierno, y se asocia con la única persona en la que puede confiar: su padre, el legendario sargento de francotiradores. Thomas Beckett. Ambos Becketts huyen de la CIA, mercenarios rusos y Lady Death, una asesina entrenada por Yakuza con habilidades de francotirador que rivaliza con ambos francotiradores legendarios.

Scooby-Doo 2: Desatado

Scooby-Doo 2: Desatado
5,2/10
Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville.

Juno

Juno
7,4/10
Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker (Michael Cera), acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados. Son Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner), y son ideales. Sólo que Mark comparte demasiado con Juno, demasiadas aficiones comunes y un entendimiento a primera vista...

Hombres de valor

Hombres de valor
5,3/10
Basada en la verdadera historia de la tripulación del buque de guerra USS Indianapolis, que quedaron a la deriva en el mar de Filipinas durante 5 días tras entregar la bombas atómicas que tiempo después se lanzarían sobre Japón para dar fin a la Segunda Guerra Mundial. Mientras esperaban el rescate, sufrieron de hambre, sed y la amenaza de los tiburones.

La noche de su vida

La noche de su vida
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/07/2009
  • Personaje: Raupp's Sophomore 2
El día que un estudiante empollón declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto, todo empezará a cambiar para él...

Dr. Dolittle 3

Dr. Dolittle 3
4/10
Maya Dolittle (Kyla Pratt) quiere ser una adolescente normal, pero tiene un pequeño problemilla: que ha heredado de su padre su insólita capacidad para hablar con los animales. Este don le ocasiona innumerables dificultades con sus padres y está volviendo locos a sus amigos. Durante unas vacaciones veraniegas en un rancho para aprendices de vaqueros, Maya hace todo lo posible por ocultar su singular talento y pasar desapercibida, pero cuando sus amigos se encuentran en peligro, Maya, naturalmente, acude en su socorro de esa manera tan peculiar que tienen los Dolittle: reclutando la ayuda de los escandalosos animales parlantes del rancho.

Todas contra él

Todas contra él
5,7/10
Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío - la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth - conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular...

Uno para todas

Uno para todas
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/06/2005
  • Personaje: Krista Rodman
Basada en un best-seller de Ann Brashares, narra la historia de cuatro amigas adolescentes que durante un verano se tendrán que separar por primera vez. A la introspectiva y a veces temperamental Carmen le hace ilusión pasar tiempo con su padre, al que ve muy poco desde que se separó de su madre hace años; la extrovertida atleta Bridget se dirige a un campamento de fútbol en México; la tranquila Lena, una artista tan hermosa como sus dibujos, va a descubrir sus orígenes - y un inesperado amor - en el pueblo de sus abuelos en Grecia; y la rebelde Tibby se quedará contra su voluntad en la ciudad, llenando estanterías en el supermercado local y trabajando en su proyecto personal: un documental que pretende mostrar la banalidad de la vida cotidiana.

Flicka 2

Flicka 2
5,9/10
Carrie (Tammin Sursok) es una adolescente cuya vida da un vuelco cuando se muda a un rancho de caballos en Wyoming para vivir con su padre Hank (Patrick Warburton). Un día Carrie conoce a Flicka, un salvaje caballo mustang negro, que es tan libre de espíritu y tiene una voluntad tan férrea como ella. Ambos forman un lazo especial, y Carrie abre su corazón a su padre y a un apuesto chico del lugar (Reilly Dolman). Pero cuando un rival celoso pone en peligro la vida de Flicka, Carrie hará lo que sea necesario para salvar a su mejor amigo.

Si hubiera espinas

Si hubiera espinas
5,6/10
Habiendo formado una feliz nueva familia, el pasado de Christopher y de Cathy vuelve a perseguirlos. Su madre Corrine se muda a la casa de al lado. Tercera parte de la saga de "Flores en el ático".

Open 24 Hours

Open 24 Hours
5,5/10
Mary es una mujer muy problemática que consigue un trabajo en una tienda de conveniencia después de incendiar a su novio asesino. Cuando comienza su turno de cementerio en el Mercado de Gas de los Ciervos, ella está obsesionada por los flashbacks.

Frankie y Alice (Mente criminal)

Frankie y Alice (Mente criminal)
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/12/2010
  • Personaje: Paige (16 years old)
Drama centrado en la vida de una mujer (Halle Berry) que lucha contra el trastorno de personalidad múltiple, una enfermedad en la que su propio ser es invadido por una mente racista que se está apoderando de ella, alterando su personalidad como Frankie y como Alice.

Triple Dog

Triple Dog
5,7/10

Un romance de novela

Un romance de novela
6,4/10
Una periodista, fan de un escritor de moda, viaja a su lado sin saber que él es el famoso autor de la novela que lleva en sus manos. Tras mantener una amigable conversación en la que la joven critica su segunda novela, se despiden sin intercambiar contactos..

Amor en Wilderness

Amor en Wilderness
6,5/10
Cuando Susannah Stanton (Valerie Bertinelli) y su esposo Jesse (Jeffrey Nordling) se divorcian cada uno de ellos creía que encontraría la felicidad y la satisfacción en otra parte. Solos y perdidos Susana y Jesse tratan de salir con otras personas pero pronto se dan cuenta de que nadie puede reemplazar el amor que se tenían el uno al otro. Personally Yours demuestra que a veces el amor es mejor la segunda vez.

Abejas asesinas

Abejas asesinas
3,1/10
Un granjero transporta una colmena de abejas desde México hasta una pequeña localidad del estado de Washington. Al llegar la primavera los, hasta entonces, inofensivos insectos se transforman en una peligrosa plaga. Lyndon Harris, el sheriff, intenta avisar a la población del peligro que corren, pero nadie le hace caso hasta que ya es demasiado tarde y las abejas se han comenzado a cobrar sus primeras víctimas...

Daughter for Sale

Daughter for Sale
4,7/10

Text to Kill

Text to Kill
4,8/10

Actores relacionados