Las mejores películas de Tyler Johnston

Tyler Johnston

Tyler Johnston

14/06/1987 (36 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tyler Johnston. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tyler Johnston.
Género:
Año:

Tormenta magnética

Tormenta magnética
3,7/10
Un cometa impacta la Tierra causando diversas catástrofes naturales. Cuando el Dr. James Mayfield -el único que predijo que había peligro de impacto contra el planeta- y su equipo de científicos descubren que la corteza de la Tierra se desprende, emprenden una carrera contrarreloj para salvar al planeta de su total destrucción.

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius
6,9/10
Tras una exhaustiva búsqueda, Aurora por fin encuentra la casa que buscaba. Mientras prepara la mudanza, la joven descubre el misterioso pasado que esconden las paredes de su nuevo hogar

El Ogro

El Ogro
3,8/10
Un grupo de amigos de la universidad, llegan a un alejado pueblo, que parece estar atrapado en un reloj de tiempo, ya que parece como si todavía fuera 1800. Los ancianos del pueblo, realizan un contrato con el demonio, para salvar al pueblo, llevandolos a la inmortalidad, pero a cambio deben darle al monstruo un sacrificio humano anual. Ahora los jovenes amigos pueden ser sacrificados.

Decoys 2

Decoys 2
4,6/10
En esta secuela de "Decoys", regresamos al colegio de Northeastern en la ciudad de Strathmore, donde Luke Callahan trabaja ahora como ayudante del profesor de biología. Todavía está traumatizado por la terrible muerte de su compañero de clase Roger. Está convencido de que los aliens en forma de impresionantes chicas, responsables de la muerte de su amigo, van a volver a Strathmore para realizar otra sesión de acoplamiento mortal. Se organiza entonces un concurso entre los estudiantes para ver quién consigue una cita con la chica más guapa del campus. No podían haber elegido mejor momento las chicas aliens para regresar a Strathmore... Luke tendrá en su mano evitar que esta vez las impresionantes aliens consigan su propósito.

Pressed

Pressed
4,6/10

Firebase

Firebase
7/10
La historia se centra en un soldado americano que comienza a descubrir siniestras fuerzas en la jungla de Vietnam.

Catástrofe helada

Catástrofe helada
3,8/10
Es Navidad y todo está tranquilo en un apacible pueblo mientras la nieve cubre cada rincón. Sin embargo, la tragedia empieza cuando un terrorífico meteorito se estrella y amenaza con dejar cristalizada a toda la población.

Las peores Navidades de la gata gruñona

Las peores Navidades de la gata gruñona
5/10
La vida de Grumpy Cat cambia cuando conoce a una niña de 12 años que puede escucharle hablar. Juntos tendrán que proteger a unos cachorros aprendiendo el significado de la Navidad en el camino.

Feed the Gods

Feed the Gods
3,7/10

Horas desesperadas

Horas desesperadas
3,8/10

Una de esas chicas

Una de esas chicas
6,2/10
Cuando un vídeo de sexo a los trece años de edad de Deanna y Tommy se vuelve viral, su vida de inocencia despreocupada se cambia para siempre. Tres años más tarde, Deanna todavía está lidiando con las consecuencias del audiovisual, incluyendo insultos en la escuela. Lista para seguir adelante, ella anhela escapar de una vida definida por los errores de su pasado.

Oats Studios: Volume 1

Oats Studios: Volume 1

Becoming Redwood

Becoming Redwood
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2012
  • Personaje: Josh

Jóvenes eternos

Jóvenes eternos
5,4/10
Highgate Raven es una chica de 16 años, pero no es una chica común, ya que es una vampiresa que, por motivo de su verdadera identidad, ha sido expulsada del instituto numerosas veces. Una policía local sabe su secreto, así que le ofrece presentarle a otros miembros de su especie a cambio de ayudarla a capturar a un asesino que anda suelto por la escuela. Raven no tiene más remedio que aceptar, pero ¿a qué coste?

El castañazo 3: La liga menor

El castañazo 3: La liga menor
4,1/10
Un equipo de hockey demuestra que con un poco de trabajo duro y mucha fuerza de voluntad hasta lo imposible se puede hacer posible.

The Odds

The Odds
5,1/10

A Picture Perfect Wedding

A Picture Perfect Wedding
5,6/10

The Phantoms

The Phantoms
7/10

2BR02B: To Be or Naught to Be

2BR02B: To Be or Naught to Be
7,4/10

Actores relacionados