Las mejores películas de Scott Lyster

Scott Lyster

Scott Lyster

22/01/1987 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Scott Lyster. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Scott Lyster.
Género:
Año:

Esta es tu muerte, El Show

Esta es tu muerte, El Show
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/09/2017
  • Personaje: Zack
Una mirada inquietante a un reality show de la televisión en el que los participantes acaban con su vida para disfrute del público. Un reality dónde un juego hará que las vidas de los participantes se pongan a favor de los juegos de la audiencia.

Tormenta magnética

Tormenta magnética
3,7/10
Un cometa impacta la Tierra causando diversas catástrofes naturales. Cuando el Dr. James Mayfield -el único que predijo que había peligro de impacto contra el planeta- y su equipo de científicos descubren que la corteza de la Tierra se desprende, emprenden una carrera contrarreloj para salvar al planeta de su total destrucción.

Guerra de hermandades

Guerra de hermandades
5,7/10
Katie (Lucy Hale) y Sara (Phoebe Strole) han sido amigas desde la infancia. Cuando ambas van a la universidad juntas, Katie parece ser la candidata ideal para entrar en la hermandad Delta, pues dicha fraternidad fue fundada décadas atrás por su madre Lutie (Courtney Thorne-Smith) y por Summer (Faith Ford), cuya hija ahora, llamada Gwen (Amanda Schull), es la líder de la hermandad Delta en el campus. (FILMAFFINITY)

Un misterio para Aurora Teagarden: Tres habitaciones y un cadáver

Un misterio para Aurora Teagarden: Tres habitaciones y un cadáver
6,7/10
Cuando Aurora echa una mano a su muy ocupada madre, descubre que se encuentra de nuevo en una situación de vida o muerte. Se encuentra un cuerpo en su primera visita guiada por una casa a la venta y un segundo cuerpo en otra casa, se hace evidente que hay un asesino suelto...

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius
6,9/10
Tras una exhaustiva búsqueda, Aurora por fin encuentra la casa que buscaba. Mientras prepara la mudanza, la joven descubre el misterioso pasado que esconden las paredes de su nuevo hogar

Un misterio para Aurora Teagarden: Perdiendo la cabeza

Un misterio para Aurora Teagarden: Perdiendo la cabeza
6,8/10
Roe nunca se ha llevado bien con el detective Jack Burns, pero eso no significa que quisiera verle muerto. Cuando hallan el cuerpo sin vida de Burns, Roe queda descartada de la lista de sospechosos.

Un misterio para Aurora Teagarden: Última escena en vida

Un misterio para Aurora Teagarden: Última escena en vida
6,8/10
Hay entusiasmo en el aire cuando un equipo de Hollywood acude a Lawrenceton para filmar una película sobre la elegante bibliotecaria de la ciudad, Aurora Teagarden. Sin embargo, cuando la protagonista de la película es asesinada en su camerino, Aurora recluta a los miembros de su Real Murders Club para ayudar a reunir pistas. Al mismo tiempo, experimenta una creciente preocupación de que Aida se sienta atraída por el director de la película que, como todos los demás que trabajan en el set ese día, es considerado sospechoso. Y esta vez, Martin está especialmente preocupado por la seguridad de Aurora después de enterarse de que el guionista de la película, que tiene una historia romántica con ella, aparece como el principal sospechoso.

The Shortcut

The Shortcut
5/10

The Unseen

The Unseen
5,4/10
El protagonista de esta tragedia familiar que incluye pareja separada e hija adolescente en graves problemas de trapicheo, cárteles y rebeldía quinceañera, no es un hombre invisible al uso de Wells, Whale o Burton sino que se va desintegrando a trozos, dejando huecos y túneles entre sus vísceras y su esqueleto.

Cuidarás de tu hermano

Cuidarás de tu hermano
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/05/2016
  • Personaje: Alex Brown
Jennifer Phillips es una adolescente que acaba de perder a su padre tras una larga enfermedad. Una noche, después de beber excesivamente, tiene un accidente con su coche y atropella a Colin, un joven universitario. Cuando Jennifer piensa que lo peor ha pasado, el hermano de Colin la empieza a buscar con la intención de vengarse de ella.

Woman of the House

Woman of the House
5,5/10

Locked in a Garage Band

Locked in a Garage Band
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/2012
  • Personaje: Richie

Actores relacionados