Las mejores películas de Giles Panton

Giles Panton

Giles Panton

13/09/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Giles Panton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Giles Panton.
Género:
Año:

Si decido quedarme

Si decido quedarme
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/2014
  • Personaje: Teddy's Surgeon
Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

Un amor con siete vidas

Un amor con siete vidas
7,2/10
Marilee, una joven estudiante de veterinaria, conoce a Zachary, un bombero que descubre que la vida de soltero no es tan satisfactoria como pensaba. Todo cambia cuando adoptan a Ambrose, un gato callejero.

Esta es tu muerte, El Show

Esta es tu muerte, El Show
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/09/2017
  • Personaje: Darren Bradshaw
Una mirada inquietante a un reality show de la televisión en el que los participantes acaban con su vida para disfrute del público. Un reality dónde un juego hará que las vidas de los participantes se pongan a favor de los juegos de la audiencia.

El daño

El daño
5,7/10
Damage es la historia de John Brickner (Steve Austin), un hombre recientemente puesto en libertad condicional, impulsado al mundo ilegal de lucha clandestina. Brickner intenta renovar su vida fuera de un mundo impregnado de criminales y asesinos.

Mi Boda Favorita

Mi Boda Favorita
6,2/10
Tess Harper puede resolver cualquier problema que no sean los suyos propios. Cuando le toca planear la boda de su mejor amiga y conoce al abogado de divorcios Michael, la futura doctora maniobra con él como si fuera una camilla de la sala de emergencias, hasta que descubre que el padrino tiene su propia forma de actuar.

Un misterio para Aurora Teagarden: Tres habitaciones y un cadáver

Un misterio para Aurora Teagarden: Tres habitaciones y un cadáver
6,7/10
Cuando Aurora echa una mano a su muy ocupada madre, descubre que se encuentra de nuevo en una situación de vida o muerte. Se encuentra un cuerpo en su primera visita guiada por una casa a la venta y un segundo cuerpo en otra casa, se hace evidente que hay un asesino suelto...

Sugarbabies

Sugarbabies
5/10
Persuadida por su compañera de cuarto, una estudiante universitaria llega a un arreglo con un hombre mayor, que la paga por su compañía y por los servicios que él solicite.

Un final inesperado

Un final inesperado
4,3/10
La novela más vendida de Agatha Sayers se convierte en su peor pesadilla cuando su hija es secuestrada en un escenario de imitación enredado con un asistente obsesivo que intenta robarle su identidad

Un policía y medio 2

Un policía y medio 2
5,2/10
Al detective veterano Mark Simmons se le asigna un nuevo socio, una chica de 12 años valiente que tiene serias habilidades de detective y inteligencia . Juntos, tienen que localizar y detener a Badge Bandit, un bromista serial que causa travesuras.

Navidad por correspondencia

Navidad  por correspondencia
7/10
Después de una ruptura inesperada semanas antes de Navidad, Hannah, experta en tecnología y creadora de la aplicación de citas, Perfect One, regresa a casa para las vacaciones, desafiada a salvar su negocio fracasado al volver a concebir un nuevo modelo de citas románticas. A su regreso, se encuentra con su novio de la escuela secundaria, Sam, a quien ha evitado cuidadosamente durante años y de mala gana hace un trato con su padre para inscribirse en el Cupido de Navidad de la ciudad, un servicio anónimo de amigos por correspondencia. A medida que avanza la temporada, Hannah se enamora de cada carta bellamente escrita que recibe y comienza a creer que su amigo por correspondencia de Navidad podría ser su alma gemela.

Shock to the System

Shock to the System
6,6/10

A Godwink Christmas

A Godwink Christmas
6,6/10

It's Christmas, Eve

It's Christmas, Eve
6,6/10

Bad Date Chronicles

Bad Date Chronicles
5,8/10

De nuevo, el amor

De nuevo, el amor
6/10
Chloe (Teri Polo) está a punto de separarse de su marido David (Paul Johansson). Antes de que esa separación se haga realidad deberán asistir a la boda de su hija. Ambos deberán dejar a un lado sus diferencias para aparentar que son una familia feliz. Aunque ellos no lo sepan, esta boda puede ser la última oportunidad que tienen para salvar una relación que parece haber muerto hace ya mucho tiempo.

Perdida en la noche

Perdida en la noche
5,1/10
Michelle Miller es una sonámbula crónica. Ella y su esposo Dan Miller están tratando de tener su primer hijo después de haber tenido un aborto involuntario el año anterior. Una noche entra sonámbula en el dormitorio de su vecino, Luke Williams ,mientras su esposa Nancy está fuera de la ciudad. Ellos tienen sexo; ella no lo sabe, pero él no solo lo sabe, sino que se enamora locamente de Michelle y decide que quiere dejar a Nancy por ella. Michelle queda embarazada, pero no sabe si el bebé es de Dan o de Luke.

A Ring by Spring

A Ring by Spring
6/10

Tulipanes en primavera

Tulipanes en primavera
6,3/10
Una diseñadora debe dejar su trabajo y regresar a su casa para ayudar a su madre enferma con la granja de tulipanes. Allí conoce a Tom, un joven que le ayuda a recuperar las riendas de la plantación.

Navidad en Holly Lane

Navidad en Holly Lane
6,4/10
Tres amigas de la infancia, Sarah, Riley y Cat, con buenos recuerdos de la Navidad en la casa de Sarah, se unen para salvar la casa de una hipoteca bancaria con la esperanza de tener muchas más hermosas Navidades juntas. Para ello deciden inaugurar un restaurante en donde cada una ellas aportara su experiencia adquirida en su vida profesional.

Over the Moon in Love

Over the Moon in Love
6,3/10
Con su negocio a punto de cerrar, Brooklyn encuentra la oportunidad de aparecer en una revista, pero a cambio tiene que conseguirle una cita a la autora del artículo con su amigo de la infancia.

Actores relacionados