Las mejores películas de Donnie MacNeil

Donnie MacNeil

Donnie MacNeil

Hoy te presentamos las mejores películas de Donnie MacNeil. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Donnie MacNeil.
Disponible en:

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen
6,7/10
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

El diario de Greg

El diario de Greg
6,2/10
Cuando Greg Heffley empieza la secundaria, descubre un mundo aterrador: chicos más altos, más duros y más peludos que él, y decide escribir en su diario sobre todas estas nuevas experiencias.

Si decido quedarme

Si decido quedarme
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/2014
  • Personaje: Cool Rocker Guy
Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

Perdida en la noche

Perdida en la noche
5,1/10
Michelle Miller es una sonámbula crónica. Ella y su esposo Dan Miller están tratando de tener su primer hijo después de haber tenido un aborto involuntario el año anterior. Una noche entra sonámbula en el dormitorio de su vecino, Luke Williams ,mientras su esposa Nancy está fuera de la ciudad. Ellos tienen sexo; ella no lo sabe, pero él no solo lo sabe, sino que se enamora locamente de Michelle y decide que quiere dejar a Nancy por ella. Michelle queda embarazada, pero no sabe si el bebé es de Dan o de Luke.

Actores relacionados