Las mejores películas de Mark Brandon

Mark Brandon

Mark Brandon

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mark Brandon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mark Brandon.
Género:
Disponible en:
Año:

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick
6,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 25/03/2011
  • Personaje: Male News Anchor
Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida

Paycheck

Paycheck
6,3/10
Michael Jennings es un brillante ingeniero que trabaja en proyectos especializados para una compañía de alta tecnología. Cada vez que completa un trabajo, éste es borrado de su memoria para que no pueda divulgar ningún secreto de la corporación. Muy bien pagado, Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en él ha estado trabajando tres años. Pero una vez finalizado, en vez del cheque, se le dice que él mismo accedió a perder el derecho a su pago. Con la memoria borrada como en los trabajos anteriores, Jennings, con la ayuda de su compañera y amante Rachel, tratará de averiguar qué sucedió en todo ese tiempo, del que no recuerda nada.

Rampage. Francotirador de libertad

Rampage. Francotirador de libertad
6,2/10
La vida aburrida y monotona del pueblo donde vive le hace sentir limitado y claustrofóbico a Bill Williamson. Un día decide armarse y salir a la calle en busca de matar a cualquier persona que se cruce en su camino.

El sexto día

El sexto día
5,9/10
Un mundo futuro, utópico, libre de enfermedades, libre del hambre; un mundo donde la clonación es una de las primeras industrias, gracias a la cual, entre otros beneficios, los seres humanos disfrutan de bancos de órganos listos para serles transplantados ante una posible necesidad. Pero hay un límite: se trata de la Ley del Sexto Día, basada en la Biblia, que no permite la clonación humana, es decir, la creación artificial de hombres por el mismo hombre. Pero esa regla va a ser violada por una ambiciosa empresa de genética. El clonado es Adam Gibson, un sencillo padre de familia condecorado en el pasado como piloto de guerra, quien, una noche al regresar a casa del trabajo, se encuentra con que ha sido reemplazado por alguien idéntico a él (su clon). Para que la clonación no se descubra, la empresa deberá eliminar al original.

Lista de clientes

Lista de clientes
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/07/2010
  • Personaje: Roger - Anchorman
Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), una antigua reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes.

Verano del 84

Verano del 84
6,7/10
Después de sospechar que su vecino oficial de policía es un asesino en serie, un grupo de amigos adolescentes pasan el verano espiándolo y reuniendo pruebas, pero a medida que se acercan a descubrir la verdad, las cosas se ponen peligrosas.

A Wish for Christmas

A Wish for Christmas
5,9/10
Sara tiene una brillante idea y su jefe se la roba. Ella le pide a Papá Noel valor para defenderse. ¿Podrán 48 horas de magia hacer que cambien las cosas?

Mi Boda Favorita

Mi Boda Favorita
6,2/10
Tess Harper puede resolver cualquier problema que no sean los suyos propios. Cuando le toca planear la boda de su mejor amiga y conoce al abogado de divorcios Michael, la futura doctora maniobra con él como si fuera una camilla de la sala de emergencias, hasta que descubre que el padrino tiene su propia forma de actuar.

Esta es tu muerte, El Show

Esta es tu muerte, El Show
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/09/2017
  • Personaje: Mark
Una mirada inquietante a un reality show de la televisión en el que los participantes acaban con su vida para disfrute del público. Un reality dónde un juego hará que las vidas de los participantes se pongan a favor de los juegos de la audiencia.

Ángeles de hielo

Ángeles de hielo
6,6/10
Callie ha encontrado un empleo como lavaplatos en la cocina de un prestigioso restaurante, pero la cheff no sabe que su nueva empleada tiene grandes cualidades culinarias. También ignora que es una artista escultora de hielo y que se ha apuntado al concurso que tradicionalmente gana ella.

Cenicienta por un día

Cenicienta por un día
5,8/10
Tres amigas llevan a cabo un pacto para perder peso juntas, siguiendo los consejos de una anónima columnista célebre, Belinda Apple, a la que consideran su hada madrina. Sin embargo una de ellas, Nola Devlin (Poppy Montgomery), lleva una doble vida, ya que en realidad es la famosa periodista.

Loca academia de esquí

Loca academia de esquí
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Anton Bryce
Los instructores de esquí de una prestigiosa academia rivalizan entre sí y compiten por salvar sus puestos de trabajo. Durante las vacaciones, la Sección Ocho, un popular y fiestero grupo de estudiantes, quieren darles una paliza a sus rivales en la competencia anual de esquí.

Sí, quiero

Sí, quiero
5,8/10
La ocupada chocolatera Charlotte, ha dejado a su novio James en el altar tres veces y ahora ella necesita demostrarle que realmente quiere casarse con él. Las cosas se complican cuando la ex novia de James, Nicole, quien también es dueña de la revista Chocolate Monthly, llega a la escena y dice que quiere que él regrese con ella.

Una historia entrañable

Una historia entrañable
6,1/10
Una personalidad de televisión tiene un error en el aire y admite que odia la Navidad. Después de la debacle, es invitada a la ciudad más navideña de Estados Unidos para tratar de reparar su imagen. Forzada a trabajar con su ex novio Jack, el productor del programa, la magia de la Navidad y esta ciudad especial cambiarán la forma en que ve la Navidad y su vida.

The Birthday Wish

The Birthday Wish
6,7/10

The Christmas Cottage

The Christmas Cottage
6,3/10

Otoño en Vermont

Otoño en Vermont
6,9/10
La autora más vendida, Angela Young, necesita alejarse del circo mediático que rodea su libro, pero su novio Brad, está demasiado ocupado haciendo tratos para escuchar. Determinada a tomar un descanso, Angela desaparice y se va a pasar el otoño lejos...

Journey of My Heart

Journey of My Heart
6/10

The Baker's Son

The Baker's Son
6,2/10

A Beautiful Place to Die: A Martha's Vineyard Mystery

A Beautiful Place to Die: A Martha's Vineyard Mystery
6,6/10

Actores relacionados