Las mejores películas de Paul Jarrett

Paul Jarrett

Paul Jarrett

15/08/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paul Jarrett, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paul Jarrett.
Género:
Disponible en:
Año:

La saga Crepúsculo: Eclipse

La saga Crepúsculo: Eclipse
5,1/10
En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Tu mejor amigo

Tu mejor amigo
7,2/10
Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.

Si decido quedarme

Si decido quedarme
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/2014
  • Personaje: Surgeon
Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

Dos pájaros a tiro

Dos pájaros a tiro
6/10
Un hombre que vive con una nueva identidad acogido al sistema de protección de testigos es descubierto por su ex-novia, justo en el mismo momento en el que un criminal que acaba de salir de la cárcel trata de vengarse de él...

El grito 2

El grito 2
5/10
Aubrey (Amber Tamblyn) viajará a Tokio para buscar a su hermana Karen Davis (Sarah Michelle Gellar), que sufrió una misteriosa maldición. Allí tendrá también que enfrentarse a los fantasmas de Kayako y Toshio, que vienen desde el más allá para vengarse de los vivos. Pero no serán las únicas que se enfrentarán a la maldición…

Posesión

Posesión
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/07/2009
  • Personaje: Pschiratrist
Una joven tiene la desgracia de ver como su marido y el hermano de éste, caen en coma tras un accidente en coche. Cuando su cuñado despierta, le dice a ella que él es realmente su marido. Ella deberá entender qué es lo que sucede y descubrirá que algo siniestro hay detrás de todo. Remake del film "Jungdok" de Young-hoon Park.

Mimzy, más allá de la imaginación

Mimzy, más allá de la imaginación
6,2/10
Durante unas vacaciones, los hermanos Noah (Chris O'Neil) y Emma Wilder (Leigh Wryn) descubren una misteriosa caja negra flotando en el mar. Cuando consiguen abrirla, los niños quedan cautivados por su contenido: un precioso objeto de cristal con un brillo casi sobrenatural, piedras que irradian colores al girar y algo que parece un conejo disecado. Al jugar con estos objetos, los niños van desarrollando unas habilidades extraordinarias. Noah, que nunca había destacado en el colegio, se convierte de repente en un genio de la ciencia y en un gran deportista; además tiene la capacidad de mover objetos sólo con su mente. Emma, con la ayuda del conejo, desarrolla unos poderes parapsicológicos inexplicables. Cuando el profesor de Noah, un hombre muy espiritual, encuentra a los niños, enseguida se da cuenta de que está pasando algo muy raro.

El daño

El daño
5,7/10
Damage es la historia de John Brickner (Steve Austin), un hombre recientemente puesto en libertad condicional, impulsado al mundo ilegal de lucha clandestina. Brickner intenta renovar su vida fuera de un mundo impregnado de criminales y asesinos.

Resucitado

Resucitado
6,2/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 06/10/1991
  • Personaje: Town Father #1
Un detective debe ayudar a una atribulada esposa a desentrañar el complicado asunto de la desaparición de su marido que ha estado estudiando por mucho tiempo los secretos de la vida y la muerte para poder dominar el método de la resurrección de los muertos.

School of Life

School of Life
6,4/10

Asesíneme, por favor

Asesíneme, por favor
6,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 04/05/1990
  • Personaje: Jonas Lutz
Cercana su jubilación, Burt Simpson (Dabney Coleman) descubre que tiene una enfermedad que le matará en cuestión de días. Acabará descubriendo que solo le pagaran el seguro de vida si muere en acto de servicio. Queriendo dejarles algo a su mujer y a su hijo, Simpson se convertirá en un superpoli, ignorando el peligro e intentando todo lo posible para que le maten. (FILMAFFINITY)

Turbulence 2: Miedo a volar

Turbulence 2: Miedo a volar
4,2/10
Un grupo de personas que han seguido un programa de terapia para perder el miedo a volar lo celebran con un viaje en grupo con destino a Los Ángeles. Pero pronto descubrirán que sus temores eran fundados: un grupo terrorista ha secuestrado el avión, asesinando al piloto y amenazando a todo el pasaje con armas químicas. Muerto el capitán, sólo un pasajero está capacitado para llevar el avión a tierra.

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs
3,5/10

The Inspectors 2: A Shred of Evidence

The Inspectors 2: A Shred of Evidence
6/10

Yeti: La maldición del demonio blanco

Yeti: La maldición del demonio blanco
3,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/11/2008
  • Personaje: Capt. Washbrun
Sobrevivir al accidente fue sólo el comienzo de una pesadilla para un grupo de jóvenes, que tras estrellarse su avión en la cordillera del Himalaya, se deberán enfrentar a un grupo de voraces yetis hambrientos, que viven escondidos en las montañas.

The Barber

The Barber
5,7/10

Mr. Troop Mom

Mr. Troop Mom
4,4/10

Como el perro y el gato

Como el perro y el gato
6,1/10
Spencer es una persona que adora a los gatos. Laura es una persona que ama a los perros. Spencer se dirige a una ciudad de playa para trabajar en su tesis, y Laura está llegando a la misma ciudad de playa para escapar del caos de su vida. Sus personalidades no podían ser más diferentes, pero cuando una reserva les une a ellos y sus mascotas en la misma casa de alquiler de vacaciones, todos ellos tienen que averiguar cómo llevarse bien con los demás.

Suspicious River

Suspicious River
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2000
  • Personaje: Rob

Canes

Canes
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/10/2006
  • Personaje: Harry Conlan

Actores relacionados