Las mejores películas de Howard Siegel

Howard Siegel

Howard Siegel

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Howard Siegel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Howard Siegel.

El hombre de acero

El hombre de acero
7,1/10
Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Negra Navidad

Negra Navidad
4,7/10
En una residencia universitaria varias estudiantes se disponen a pasar las fiestas de Navidad. La residencia fue en el pasado el hogar de Billy, un niño con una infancia terrible y al que todo el mundo considera muerto. Una extraña llamada de teléfono, realizada desde el interior de la casa, marca el comienzo de una serie de horrendos crímenes. Remake del filme homónimo de Bob Clark (1974). (FILMAFFINITY)

Turbulence 2: Miedo a volar

Turbulence 2: Miedo a volar
4,2/10
Un grupo de personas que han seguido un programa de terapia para perder el miedo a volar lo celebran con un viaje en grupo con destino a Los Ángeles. Pero pronto descubrirán que sus temores eran fundados: un grupo terrorista ha secuestrado el avión, asesinando al piloto y amenazando a todo el pasaje con armas químicas. Muerto el capitán, sólo un pasajero está capacitado para llevar el avión a tierra.

The Inspectors 2: A Shred of Evidence

The Inspectors 2: A Shred of Evidence
6/10

The Terry Fox Story

The Terry Fox Story
6,9/10

Ill Fated

Ill Fated
6,6/10

Actores relacionados