Las mejores películas de Lori Triolo

Lori Triolo

Lori Triolo

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lori Triolo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lori Triolo.
Género:

Barbie en La Bailarina Mágica

Barbie en La Bailarina Mágica
5,6/10
La película comienza cuando se prueba un par de brillantes zapatillas de color rosa, ella y su mejor amiga, Hailey, son llevados a un mundo fantástico ballet. Allí, Kristyn descubre que ella tiene que bailar en sus ballets favoritos para derrotar a una malvada Reina de las Nieves.

Receta para el amor

Receta para el amor
6,4/10
Una prometedora estudiante de cocina conoce a un chef, espontáneo y famoso, con el que pretende escribir un libro de recetas. A pesar de ser muy diferentes, entre ambos nace la llama del amor.

La profecía del juicio final

La profecía del juicio final
3,9/10
Raros sucesos geológicos azotan el planeta y amenazan con acabar toda forma de vida en la Tierra. La única persona capaz de detener la catástrofe es un misterioso escritor con poderes adivinatorios que muere en extrañas circunstancias. Junto a su cadáver yace una extraña batuta recubierta de viejas inscripciones que permiten localizar antiguos artefactos que podrían ayudar a evitar el cataclismo. Puesto sobre la pista, un editor tendrá que hacer todo lo posible para ayudar a prevenir el Armagedón.

On the Other Hand, Death

On the Other Hand, Death
6,4/10

Pasado presente

Pasado presente
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/08/2006
  • Personaje: Pam
Sarah es una niña que tiene una recurrente pesadilla. Una noche su madre descubre que la pequeña se ha herido mientras dormía, y comienza a sospechar que estos agitados sueños tienen relación con su marido fallecido. Entonces decide contarle la historia de la muerte de su padre, pero ignora que Sarah no lo ve sólo en cuando duerme. (FILMAFFINITY)

A.M.I.

A.M.I.
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/07/2019
  • Personaje: Nancy
Cassie (Debs Howard), una adolescente de 17 años, permanece recluida en su casa desde que su madre murió en un terrible accidente de coche. En un intento por llenar el vacío que siente en su interior, decide descargar a un asistente personal llamado A.M.I., la primera en la historia en poseer una consciencia real completamente basada en su Inteligencia Artificial. La relación entre ambas se intensifica con el paso de los meses, hasta que Cassie comienza a convertirse en una marioneta que se dedica a cumplir las órdenes de la IA. ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de A.M.I.?

Al límite de la locura

Al límite de la locura
4,8/10
La hija de Amy (Molly Parker), una enfermera separada, ha desaparecido. Mientras la policía investiga el caso, Amy recibe una llamada del secuestrador. El misterioso hombre manda a Amy matar a un paciente del hospital a cambio de mantener con vida a la pequeña, y todo ello a espaldas de la policía. Es entonces cuando descubre que la persona a la que tiene que asesinar es un periodista que está a punto de revelar un importante hallazgo.

La buena amante

La buena amante
5,3/10
Sandy es una alcohólica en recuperación que decide mudarse a una nueva ciudad, donde su amiga Karen le ha ofrecido un trabajo. Pero pronto, su nueva vida se convierte en un infierno cuando se acuesta con un hombre que resulta ser el esposo de Karen.

Entre enemigos

Entre enemigos
5/10
Una esposa se infiltra para obtener información de la mafia para liberar a su esposo de la cárcel, quien ha sido condenado por malversación de fondos y asesinato.

Fatal Lessons: The Good Teacher

Fatal Lessons: The Good Teacher
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/04/2004
  • Personaje: Jane

Intensity

Intensity
7,1/10

For a Few Lousy Dollars

For a Few Lousy Dollars
4,4/10

Candiland

Candiland
4,1/10

Actores relacionados