Las mejores películas de Chris Gauthier

Chris Gauthier

Chris Gauthier

27/01/1976 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chris Gauthier, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chris Gauthier.
Género:
Disponible en:
Año:

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Freddy contra Jason

Freddy contra Jason
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/08/2003
  • Personaje: Shack
Freddy Krueger necesita el miedo de la gente para regresar, por lo que decide resucitar al temible Jason. Pero el protagonista de "Viernes 13" no está dispuesto a dejarle el camino libre. Este formato que enfrenta a dos personajes míticos del celuloide no es nada nuevo en el cine: Frankenstein ya se encaró al hombre lobo en 1943 y 28 años más tarde resucitó para luchar contra Drácula. También, a lo largo del siglo XX, llegó el gigantesco Godzilla dispuesto a terminar con King Kong y una serie de mutantes que iban sembrando el pánico por Japón. En esta ocasión, fueron dos de los asesinos estrella de las películas de la década de 1980 los que se unieron. El resultado, el esperado: muertes, descuartizamientos y chicas ligeras de ropa.

Monster Trucks

Monster Trucks
5,7/10
Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'Monster Truck' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers".

Scooby-Doo 2: Desatado

Scooby-Doo 2: Desatado
5,2/10
Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville.

Insomnio

Insomnio
7,2/10
Will Dormer, un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista ermitaño.

El efecto mariposa II

El efecto mariposa II
4,5/10
La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado?

Superagente Cody Banks

Superagente Cody Banks
5,1/10
Para su familia y amigos, Cody Banks (Frankie Munz) es el típico adolescente, le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño, puede conducir un coche como un especialista, cuenta con un arsenal de artilugios y su jefa, la agente Ronica Miles (Angie Harmon), está buenísima. Pero el entrenamiento de Cody se pone a prueba cuando tiene que hacerse pasar por estudiante y hacerse amigo de Natalie Connors (Hillary Duff), para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorobots para la malvada organización ERIS. Desde persecuciones en coche o motos de nieve hasta un final espectacular con una pelea en lo alto de una montaña, Cody tiene que usar todo lo que le han enseñado para demostrarse a sí mismo que es un superagente y parar a ERIS.

S.W.A.T.: Under Siege

S.W.A.T.: Under Siege
4,6/10
Tras el desmantelamiento de un cártel, el agente SWAT Travis Hall (Sam Jaeger) captura a un prisionero. Al poco tiempo, el mismo grupo SWAT sufrirá un asedio constante en el intento por recuperar al prisionero.

Stargate: El arca de la verdad

Stargate: El arca de la verdad
7,2/10
Mientras el SG-1 busca un artefacto antiguo con el que esperan poder derrotar a los ejércitos de los Ori, descubren que más naves Ori están a punto de ser enviadas a través del SuperStargate para lanzar un asalto final sobre la Tierra. Daniel descubre que un artefacto, el Arca de la Verdad, puede estar en la galaxia Ori, y el SG-1 se embarca a bordo del Odyssey para encontrarlo y dificultar el ataque. El IOA tiene un plan propio y el SG-1 termina en una galaxia distante luchando contra dos enemigos poderosos.

Space Buddies: Cachorros en el espacio

Space Buddies: Cachorros en el espacio
4,3/10
Cachorros en el espacio es una película para toda la familia. Los Buddy se aventuran a bordo del cohete Vision 1 a una misión financiada privadamente por la compañía Vision Enterprises. Es la tercera de la serie Air Buddies.

Una casa patas arriba

Una casa patas arriba
4,3/10
Newlyweds Nick (Ice Cube) y Suzanne (Long) deciden mudarse a las afueras para dar una vida mejor a sus dos hijos. Pero lo que debería ser una casa de ensueño se convierte en una pesadilla por culpa del contratista (McGinley) con una visión muy peculiar del negocio de las reformas.

Héctor y el secreto de la felicidad

Héctor y el secreto de la felicidad
6,9/10
Comedia romántica basada en la novela homónima de François Lelord que narra la historia de un psiquiatra que recorrerá medio mundo en busca del secreto de la felicidad. Los protagonistas de la película serán interpretados por Simon Pegg ('Star Trek: En la Oscuridad') y Rosemund Pike ('Muere otro día').

Blackway (Go with Me)

Blackway (Go with Me)
5,3/10
Lillian (Julia Stiles) es una joven que regresa a su pueblo natal en el boscoso y agreste paisaje del Pacífico noroeste, pero nada más llegar se ve acosada por Blackway, un violento ex policía de nombre que parece operar con total inmunidad en la comunidad. Cuando denuncia su caso ante el sheriff, éste no parece darle importancia e incluso invita a Lillian a abandonar el lugar para evitar males mayores. Todos los vecinos parecen darle la espalda a la joven excepto Lester (Anthony Hopkins), un hombre de avanzada edad con un oscuro pasado que consigue armarse de valor para enfrentarse al temido psicópata.

Ciudad sin ley

Ciudad sin ley
5,3/10
En la turbulenta ciudad de Edison, un joven periodista, su hastiado editor y un honesto investigador de la oficina del fiscal del distrito unen sus fuerzas para reunir pruebas contra los corruptos miembros de una unidad de élite de la policía.

Receta para el amor

Receta para el amor
6,4/10
Una prometedora estudiante de cocina conoce a un chef, espontáneo y famoso, con el que pretende escribir un libro de recetas. A pesar de ser muy diferentes, entre ambos nace la llama del amor.

The Traveler

The Traveler
4,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/10/2010
  • Personaje: Desk Sargeant Gulloy
En una oscura noche de navidad en un pequeño pueblo, los pocos policías que están cubriendo el turno de noche en el destacamento policial, reciben a un misterioso hombre que se presenta con el nombre de Mr. Nobody confesando haber asesinado a varias personas. El hombre queda detenido y a medida que la noche avanza, los policías descubren que no es un "don nadie" ni un simple loco, sino un asesino vengativo cuyo pasado amenaza con perseguir a todos.

Recién casadas

Recién casadas
5,7/10
Tres parejas de recién casados descubren que el sacerdote que ofició la ceremonia ha muerto sin rellenar los papeles, así que los matrimonios son nulos. Todos ellos llevan un tiempo preguntándose cómo sería su vida si hubiesen seguido solteros, así que esta información es crucial. ¿Qué parejas seguirán adelante? ¿Cuales pondrán un punto final a su relación?

Viaje a las tinieblas

Viaje a las tinieblas
5,2/10
Alan Parker, un joven estudiante obsesionado con la muerte, recibe una alarmante llamada, su madre ha tenido un ataque y se encuentra en estado crítico en el hospital. Esa misma noche, Alan inicia un viaje en solitario en el que tendrá que recorrer más de cien kilómetros en auto stop para ver a su madre antes de que sea demasiado tarde. El viaje resultará ser una odisea entre la vida y la muerte, encontrará extraños y personajes y tendrá terribles visiones. Esa noche Alan deberá enfrentarse a sus demonios y tomar la decisión más drástica de su vida...

School of Life

School of Life
6,4/10

El fin del mundo en 35mm

El fin del mundo en 35mm
7,5/10
Kirby Sweetman administra su propia sala de cine en donde exhibe películas de culto de las décadas del setenta y ochenta. Sin embargo, para pagar las cuentas se ve obligado a dedicar parte de su tiempo a otro trabajo: la búsqueda de cintas cinematográficas originales y extravagantes para gente rica. Un día es contratado por Mr. Ballinger para encontrar una cinta muy especial: "Le Fin Absolute Du Mond" (el final absoluto del mundo). El problema reside en que existe solamente una copia de dicha cinta, cuyo paradero es un misterio, pero más misterioso aún es el particular efecto que produce en quienes la observan. Kirby muy pronto averiguará por qué dicha cinta es tan ansiada. Episodio 8 de la primera temporada de "Masters of Horror".

Actores relacionados